6 cosas que las mujeres creen que las hacen especiales (pero no impresionan).

El mundo está lleno de posibilidades, de opciones y de oportunidades. Como , cuando o cuales adoptamos a nuestras vidas dependen de cada quién. En el mundo de la atracción, llamar la atención y ser atractivo visualmente para otras personas es una lucha constante y algo que; aun con el pasar de los años no puede terminar, después de todo, muy en el fondo del alma de cualquier persona, siempre existe esa llama, esa energía por querer ser visto, sobresalir de entre los demás y “atrapar” miradas con el simple hecho de salir a la calle.
No todo se reduce a atractivo físico, el poder, el estatus, dinero y otros factores, influyen en cómo te ven y te tratan otras personas. Las mujeres a veces van más allá y caen en lo ridículo.
Aquí están  cosas que las mujeres piensan que las hacen distinguirse del resto, pero la cruda realidad es que hacen exactamente lo opuesto.

Presumir seguidores/número de contactos en redes sociales.

Resultado de imagen para sexy selfieEl punto número uno y uno de los más importantes en estos tiempos. Con la evolución de las formas de comunicación en los humanos, el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías para hacer más simple y rápida la comunicación, hemos incorporado todo tipo de redes sociales a nuestra vida, ya sea por el aspecto verdaderamente social o el aspecto curioso, de mensajeo instantáneo, de morbo o procrastinación. Cualquiera que sea la razón, es muy raro encontrar a un conocido o amigo que no tenga por lo menos una red social activa, después de todo; ¿bajo qué clase de roca vive, cierto?. Este nuevo fenómeno en el mundo cayó como anillo al dedo a nuestra población femenina al darse cuenta de lo MUCHO que se puede explotar. Se dieron cuenta que las estrellas se alinearon para llenarse de ego, de hombres emasculados sedientos por un poco de atención, unas cuantas fotos provocadoras y una que otra mención, con muy poco esfuerzo y con el beneficio de ser toda una estrella social.
Las mujeres (aún las más feas) requieren de muy poco esfuerzo para llenar sus redes de seguidores y admiradores, un poco de ropa de menos, un escote aquí y allá, un short pequeño para hacer ejercicio, selfies en la discoteca , etc. Las posibilidades son infinitas y los escuálidos demasiados para quedar satisfechos. El número de contactos y seguidores son casi imposibles de medir por que los números normalmente son altos, si una mujer fracasa en este aspecto, es porque verdaderamente no tiene ni el más mínimo estímulo para arreglarse un poco y salir frente a cámaras. Con los estándares masculinos más bajos que nunca, tener fans en redes sociales es algo que no nos impresiona a ningún hombre verdadero.

Cuántos hombres se interesan en ella (en la vida real).

Resultado de imagen para solo para mentes sucias¿Alguna vez te has percatado de un grupo de hombres acosando visualmente a una mujer por la calle? Probablemente más de las veces que puedes recordar. ¿Cuántas de ellas eran realmente atractivas? Lo más probable es que menos de la mitad, y si lograron llamar la atención, aparte de su aspecto físico también tuvo que ver su forma de vestir y algunas veces ni siquiera eso. Cómo mencioné antes, los estándares de los hombres de hoy en día son muy bajos, de hecho todos conocemos a alguien que tendría sexo con una roca si pudiese hacerlo debido a su desesperación, tomando este ejemplo ¿crees que dicho sujeto le negaría una noche de pasión a una mujer obesa con unas copas encima? Lo dudo bastante. El feminismo, la ola de caballeros blancos, desesperados y perdedores han logrado lo que todos temíamos; darle a las mujeres poder, seguridad y un ego incrementado a niveles que jamás se habían visto antes. Esto como consecuencia, ha creado que las mujeres deseen a un hombre que normalmente estaría completamente fuera de su alcance, en general se ha creado un circulo vicioso donde algunos hombres han complacido tales atrocidades y por ende propiciando más y más que el juego de atracción se complique debido a que tu vecina obesa, piensa que no merece menos que a un Ryan Gosling.
​Una mujer promedio tiene por lo menos TRES veces más acercamientos en cualquier entorno social que un hombre aún cuando este, sea atractivo. ¿Crees que esto es algo de que estar asombrado? . No, de hecho el ejército de desesperados detrás de ella es patético y lo único que te puede hacer mejor o sobresalir del resto, es no asombrarse ni sumarte a su manada de orbitantes.
​Esto nos lleva al siguiente punto.

Cantidad de hombres rechazados.

Resultado de imagen para te canta el pozo¡OH por favor! es lógico y obvio que debido al alto número de orbitantes en el satélite de dicha mujer, exista un alto porcentaje de rechazo. Las mujeres tampoco son estúpidas , “quemarse” a sí mismas con todos los hombres que muestran interés sólo le generaría un estatus de mujerzuela y de ser una “fácil”. Esto es literalmente un insulto para cualquiera, inclusive para las que lo son indiscutidamente.
Escucha, rechazar “x” número de hombres no hace a una chica especial, ni más atractiva, ni tampoco la hace más inteligente. Probablemente explotó algunas fallas masculinas aquí y allá y logró su cometido. Si una mujer presume en tu cara, cuantas personas rechaza ya sea por ti o por alguien, solo puede significar que tiene un ego y una autoestima con el mismo blindaje que un pedazo de papel higiénico. Insignificante, no hay una sola buena razón para restregarle a alguien este aspecto en la cara de nadie más que para causar “temor” de que alguien más se la pueda llevar o dar a entender que tiene más poder sobre de ti del que piensas (mira cuantos interesados tengo, pero te elijo a ti…. por ahora…). Tal “bendición” de ser un imán para el sexo opuesto sólo se discute o se comenta ligeramente y jamás se pone en la primera plana del periódico en la relación.

“Es difícil o feminista”.

Resultado de imagen para feminist womanLas mujeres que se autoproclaman “luchadoras”, “libres”, “que nadie las puede domar”, todas aquellas que están peleadas con las palabras “hombre” y “compromiso”. Son una bomba de tiempo hasta para el hombre más alfa y sano mentalmente.
Estas mujeres han sido dañadas en relaciones anteriores, les dejaron una “bendición” (hij@), engañadas, son madres solteras o realmente creen que el mundo les tiene que suplicar a sus pies todo lo que anhelan y desean al primer chasquido de dedos.
Es una bandera roja de peligro extremo a la cual se tiene que acudir con cautela extrema (aún siendo sexo o relación casual). De hecho, de preferencia, al pronunciarse con alguno de estos signos, lo mejor es salir huyendo lo antes posible. Las mujeres que son difíciles solo por el simple hecho de ser difíciles no las hace atractivas ni interesantes, caso contrario a lo que piensan, sólo las hace ver estúpidas y lo más probable: solteras. Una mujer altamente femenina, que es recíproca con los sentimientos, linda y naturalmente beta, es la más deseable, la más atractiva y la que verdaderamente hace que el hombre a su lado se sienta calmado, en paz y en un lugar que merece su tiempo, atención, recursos.

Ha engañado en relaciones anteriores.

Resultado de imagen para static trapezeNo puede haber peor cosa que una mujer que grita a los cuatro vientos, cuántas veces ha engañado, a quién o si lo hace actualmente.
Esto no crea atracción, interés ni estatus para ninguna mujer. Aún para un hombre sediento y desesperado esto es una señal roja, la cual hace que uno se pregunte qué clase de enfermedades venéreas tendrá en esa vagina debido al sobreuso.
No importa de qué manera dicha mujer plantee este aspecto en su vida, de cualquier forma, en cualquier momento y lugar. Aún con copas encima o Brad Pitt bailando en su regazo este hecho es inaceptable bajo cualquier excusa. No es razón para presumir, lo único que se puede lograr al mencionar estos tropiezos en su vida, es que uno se pregunte cuánto tiempo tiene que pasar antes de que inevitablemente vuelva a cometer un engaño.

Modificaciones y entintado (de su cuerpo en general).

Resultado de imagen para tatuajes mujeres seguras de si mismasUna mujer que se deforma o entinta su piel y cuerpo de manera vulgar y en extremo, pide a gritos que deje de ser atractiva para los ojos del sexo opuesto.
No solo tendrá expectativas y probabilidades de éxito en el mundo laboral bastante reducidas, también denotan cierto trastorno mental que evita que sea naturalmente bella y “normal”. Tiene la necesidad de sobresalir por encima de las demás pero enfocando ese deseo y energía de ser única y especial de manera errónea logrando exactamente lo opuesto (bueno, tal vez si llame la atención para la siguiente vacante de los hermanos del circo).
Aún cuando dichas damas porten sus “cicatrices de guerra” en lo más alto de sus estandartes, ningún hombre ni oportunidad de vida las podría tomar en serio, esto hace que automáticamente se descarten a ellas mismas de un buen hombre, una buena relación, un buen empleo entre otras.

Una mujer valiosa sabe lo que tiene y nunca tiene porque decirle a todo el mundo lo especial o lo que viene a traer el mundo, así como un hombre invencible, una mujer de calidad actúa y cambia su entorno sin hablar de más ni presumir sus increíbles dones. Cómo dije incansablemente en este artículo, contrario a lo que piensan, solo se ridiculizan a ellas mismas y no impresionan a nadie en especial más que a su propia mente engañándose a si misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s