Libérate de la necesidad de tener mujeres.

Hoy por hoy puedo hacerte una afirmación: Dependes de la validación femenina. También yo dependo de ella y en realidad todos nosotros dependemos de ella. Posiblemente el hecho más difícil de digerir, es aceptar que todos esperamos y deseamos desesperadamente la atención y afecto de las mujeres.
Estamos programados biológicamente para desear tener sexo con ellas y estamos condicionados socialmente a buscar su aprobación. Realmente hay muy poco que evadir al respecto, se siente bien estar dentro de una mujer, y se siente bien tener a una en tus brazos o a tu lado.
Existe una parte de nosotros, nuestro orgullo masculino que le gusta negar esta realidad. Somos demasiado orgullosos para admitirlo y normalmente vivimos bajo su sombra gracias a esto. La cosa aquí es: Debes aceptar esta simple verdad para poder liberarte de ella. La única manera de hacerlo es interiorizar las siguientes distinciones:

Todos QUEREMOS mujeres,  no las NECESITAMOS.

Dependiendo de tu punto de partida en la vida, puede que estés buscando una compañera de sexo casual, una novia o una esposa. O posiblemente ya la tengas, independientemente de la categoría que te pertenezca este concepto es importante en ambos aspectos: adoptarlo, creerlo y aplicarlo:
Si eres soltero y estás buscando mujeres para tener sexo con ellas sin llevarlas al altar, esto es importante porque elimina por completo la dependencia que corrompe tu juego de atracción al comunicar lo sediento que estas y la NECESIDAD de llevarla a la cama.
Tal Vez  estés buscando una relación seria, en este caso, digerir por completo que NO necesitas que la relación se materialice para que te sientas “completo”, sin importar que tan enfermamente desees ese “sí quiero”, evitará que actúes como una perrita necesitada de atención, te ayudará a comunicarte con honestidad y sin temor a “arruinarlo todo”, esto también permitirá que liberes tus emociones sin dañarte a tí mismo (ej: no puedes dormir por qué tu chica se enojó contigo.)

Puedes vivir el resto de tu vida sin pensar en mujeres.

Resultado de imagen para sunsetSeamos honestos ¿Qué tan seguido piensas, te preocupas o te causas a ti mismo ansiedad debido a las mujeres?
Muchos hombres (yo incluido), cuando están en estado de soltero, tienden a estresarse acerca de si van  a usar su mano este fin de semana, si esa chica va a devolverles el mensaje o si la noche afuera va a ser un éxito.
Por otro lado, cuando estás en una relación es común y normal preocuparse por tu pareja. ¿Está enojada contigo? ¿Por qué está actuando diferente? ¿Quién es ese al que le está mandando mensajes?.
La cosa está así: estos pensamientos de ansiedad son causados por tu apego enfermizo del resultado que pudiese tener la relación, la noche, la cita o aquella chica nueva que te pasó su número hace unos días. Al recordarte a tí mismo que NO NECESITAS cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas para funcionar como hombre, como persona y que solamente lo DESEAS, puedes quitar esos pensamientos de tu cabeza y enfocarte en las cosas que verdaderamente importan como salir con amigos, ejercitarte o trabajar en tu negocio.

Deseas mujeres, sexo y relaciones sentimentales asombrosas pero NO las necesitas.

Resultado de imagen para laptop and iphone workingSabemos que la conexión que puede crear una compañera femenina, el sexo y demás, son cosas muy buenas que todos queremos, pero simplemente no las necesitamos para ser felices y disfrutar todas las áreas de nuestras vidas. Puedes crear una carrera increíble sin tener sexo o una compañera. Puedes tener aventuras inolvidables sin mujeres. Puedes hacer amistades y lazos que duren mucho tiempo con otros compañeros y amigos hombres.
Al recordarte a ti mismo esta simple verdad, poco a poco vas a ir cambiando tu perspectiva y mentalidad de cómo ves a las mujeres. Empezarás a dejar de verlas como objetos con los que DEBES lidiar y conquistar y las empezarás a ver como oportunidades increíbles que solamente son una adición de valor a tu vida. La ironía de aquí, es que tu juego de atracción y tus relaciones mejorarán como resultado de todo esto.
Lo vas a lograr.

Anuncios

Un comentario en “Libérate de la necesidad de tener mujeres.

  1. Hay mucho de cierto en el artículo. La dependencia, validacion y apego son estados mentales que desvían el verdadero enfoque de la vida. Al final del día la atracción es como un impulso, un estado pasajero, una fiebre del momento. Y tambien eso se termina, todo pasa. El detalle es que muchas veces sin querer realmente nos dejamos llevar por los impulsos o arranques masculinos. La realidad es que no necesita de una mujer o pareja para vivir. Solo de uno mismo. Ahora si me dijeran que me van a quitar el aire o el agua o la comida que sí los necesito para vivir, con toda razón diría que no podría vivir. Acaso voy a dejar de existir sólo porque mi novia/mujer/esposa me dejó o porque terminé una relación o porque estoy solo? Eso no tiene ni pies ni cabeza por donde se le mire.

    Me gusta

¿Por qué no nos dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s