15 Razones por las cuales las mujeres son tan inestables y miserables.

Hoy en día, puedo decir libremente que las mujeres tienen más derechos, libertades y beneficios en nuestra sociedad occidental, que en cualquier otra época de la historia.
A diferencia de lo que normalmente pensarían todos, las mujeres son más infelices, llenas de estrés y con menor sentimiento de “realización”, de que lograron o que están logrando algo en la vida, a diferencia de las antiguas generaciones femeninas.
¿Pero, qué es lo que está causando estos sentimientos encontrados? ¿Por qué encontramos más mujeres inestables y menos mujeres de calidad?
En los siguientes puntos damos a conocer la causante de este torbellino de emociones. **Hágase notar el feminismo**

Adoptan y conservan ira y odio.

Las mujeres infectadas con el feminismo tienen en sus venas, recorriendo por todo el cuerpo, un odio generalizado por las cosas, inclusive las que a simple vista, no dañan ni afectan de ningún modo el sexo femenino.
De hecho, escupir odio hacia los hombres, pareciera ser la única cosa que las hace sentir bien a sí mismas y a sus miserables y vacías existencias.

Culpan a los hombres de todos sus problemas.

Resultado de imagen para zrzucanie winy na kogośLas mujeres son fuertes e independientes según las sagradas escrituras feministas. Eso, claro está, hasta que es hora de culpar a los hombres de todos sus problemas sociales y personales. Al sentirse con derecho de hacer  y deshacer lo que se les antoje con los hombres y hacerlos responsables de sus necesidades, es natural que los “misóginos” deben ser lanzados  a la mesa de apuesta si algo sale mal con sus vidas.

No se respetan a sí mismas.

Las mujeres modernas difícilmente se respetan a sí mismas (y es por eso que existe la noción de hoy en día, que encontrar una mujer de calidad es sumamente improbable). No les importan sus decisiones de vida, caen en los excesos de alcohol , sexo y salen del buen camino para destruir su propia forma de verse. Aún con todo esto, esperan que los hombres les ofrezcan respeto incondicional simplemente por ser mujeres. NADIE, repito, NADIE, en este planeta, se merece algo simplemente por nacer de cierto género, no mereces respeto por ser una feminista con una boca grande para escupir groserías, gánatelo como todos los demás.

Aceptan a mucha honra, ser desagradables.

Resultado de imagen para proud feministEl feminismo enseña a las mujeres que la feminidad, es “sexista” y opresiva. No es sorpresa que muchas mujeres hoy en día, se hagan feas a propósito y se comportan de maneras desagradables simplemente para sorprender y ofender a la gente para obtener atención y una reacción. Parece que intentan evitar cualquier estándar que les impone la sociedad y aún así no pueden evitar empeñarse en realizar actividades que las hacen ver como unas zorras que solo quieren llamar la atención.

Viven una vida de contradicciones.

Las mujeres son fuertes y capaces de lo que sea, sin embargo son víctimas eternas que necesitan de protección de nuestros gobiernos. Las mujeres desean ser hermosas y captar la atención a donde quieran que vayan, pero desean evitar ser “vistas como objetos”. Desean a toda costa igualdad para las mujeres en todos los ámbitos que la vida puede ofrecer, sin embargo desean mantener los privilegios que tienen sobre otros, simplemente por ser mujeres.
Estos son solo un ejemplo de las muchas contradicciones en las cuales las mujeres caen y deben tolerar en sus mentes a diario.

Pasan más de la mitad de sus vidas, fingiendo algo que no son.

Resultado de imagen para girl fakingLas mujeres de hoy en día fingen ser capaces, ser fuertes, independientes, fingen que no están siendo ofendidas, fingen que son felices, fingen que están al mando de sus vidas, de sus relaciones, fingen que no son unas mujerzuelas, fingen tener más dinero que sus amigas, fingen que saben lo que hacen con sus vidas. Toda esta marea de fingir, toma su cuota tarde o temprano y la única manera de cubrir este gran desperfecto, es fingir más y más.
Por algo existe ese dicho que leí hace algunos días: No trates de entender a una mujer, entre ellas se entienden y se odian.

No tienen estándares.

Resultado de imagen para striped skunkEn el mundo feminista, todas las mujeres son “hermosas” sin importar nada. Así que aquí vamos con el siguiente cuestionamiento ¿Existe algo real en la vida a lo que se le pueda llamar “mujer fea”? o el objetivo real de llamar a cada mujer de este planeta “hermosa”, es una manera de vivir y fingir para preservar sus egos.
Si una persona se acercara a mi y me dijera que el vómito de una resaca es tan delicioso como un pastel de queso y que tengo que dejar de juzgar , pensaría sin dudarlo dos veces, que esa persona tiene serios problemas mentales.
Es exactamente como cientos y miles de feministas viven sus vidas, describiendo mujeres gordas, con cortes de pelo horrendos, mujeres llenas de tatuajes como recién salidas de prisión, como mujeres “hermosas”.

Tienen egos sumamente inflados.

Con una sociedad inflando sus egos muy por encima de su valor real, no es sorpresa ver mujeres extremadamente arrogantes  que creen que tienen derecho a tener actitudes horrendas y que esperan que el mundo les entregue todo lo que pidan o anhelen. Es por esto que vemos mujeres maduras lanzando berrinches como niñas pequeñas cuando las cosas no se hacen a su manera.

Tienen expectativas de vida irreales.

Resultado de imagen para Gaya Island ResortAl ser bombardeadas con modos de vida salidos de otro mundo en televisión, revistas y otros medios, parece que tienen entendido que eso es normal. Todas las mujeres quieren al hombre perfecto, la carrera perfecta, la combinación perfecta de ropa, una casa hermosa y perfecta, la boda perfecta, en general, la vida perfecta. Si les preguntamos lo que están dispuestas a hacer para conseguir todo eso, te darán la mirada incomoda. Son mujeres, esperan tener todo servido en bandeja de plata. No suponen que tienen que poner un poco de esfuerzo.

Visión a corto plazo.

El feminismo fusionado con el consumismo, les dice a todas las mujeres que pueden tener todo lo que deseen y lo pueden tener AHORA. Las mujeres de hoy en día rara vez piensan más allá del presente. Piensan que van a vivir por la eternidad en sus 20’s, se asolean todo el día sin pensar en el sinfín de arrugas que tendrán bajo sus flecos, actúan como mujerzuelas destruyendo su habilidad para construir lazos reales con un hombre, gastan todo el dinero que tienen a su disposición en el par #30 de zapatos que tienen en sus roperos y nunca ahorran nada. Nunca piensan más allá de sus cabezas porque esperan que todo se solucione y que sean salvadas de las consecuencias.

Son presumidas.

Resultado de imagen para sexy selfie on beachLas mujeres de hoy en día, se ahogan en su propia vanidad que al parecer no tiene fondo. Suben fotos constantemente a Facebook, Instagram, Tinder, para captar el mayor número de “me gusta” y halagos. Son absolutas mujerzuelas que no pueden tener suficiente, de toda la atención que le dan los ejércitos de idiotas desesperados. Su vanidad distorsiona su percepción de ellas mismas y las convierte en demonios narcisistas.

Están condicionadas a buscar a los “chicos malos”.

Nunca están felices con sus relaciones  porque siempre buscan a los “chicos malos” con cualidades de un subnormal, sólo para salir lastimadas de esa relación y terminar ventilando su enojo y frustraciones con hombres ordinarios.
¿Cuántos niños están creciendo ahora mismo sin padre, gracias a las malas decisiones que decidió tomar su horrible madre?

Los hombres feministas y los caballeros blancos les dan apoyo incondicional.

Resultado de imagen para gordos bajitosEl punto que me causa asco y desagrado total.
Los perdedores hombres feministas , así como los caballeros blancos, defienden a las mujeres sin importar las circunstancias, claro que esto termina distorsionando cómo ven al mundo dichas mujeres. Estos PATÉTICOS hombres (si es que así les podemos llamar), son los que habilitan las peores conductas de las mujeres, quienes al mismo tiempo, muestran su apoyo para continúen despreciando a los hombres.

Son esclavas de las corporaciones y del gobierno.

Resultado de imagen para girl work slavePodemos darnos cuenta fácilmente, que las mujeres son miles de veces más felices en casa, cuidando a los niños, sin embargo al cuestionar esto seguramente tendrás una reacción de enojo y desprecio hacia tí  para negar la verdad. Sin importar lo estresadas y miserables que sean, las mujeres siempre van a defender los trabajos corporativos y de gobierno como una mujer abusada defiende a su cobarde esposo para seguir siendo abusada por años. Así es el poder de la doctrina feminista.

No saben qué hacer con su “libertad”.

Resultado de imagen para girl aloneIntentaron beber y salir de fiesta hasta terminar inconscientes, tiraron todo su dinero al ir de compras todos los fines de semana, salieron de viaje a lugares exóticos para tomar fotos y subirlas en Facebook  para que el mundo entero lo viera, tuvieron sexo con muchos hombres y engañaron a sus novios por “diversión”.
Sin importar lo que podamos agregar a la enorme lista de “placeres”, las mujeres se siguen sintiendo miserables, sienten que necesitan “encontrarse” a sí mismas. Es como si entre más libertad les des, más infelices se vuelven. Saltan de aquí a allá por placeres momentáneos pero no pueden encontrar un significado en la vida porque simplemente se rehúsan a vivir como mujeres.

Los hombres deben trabajar como mulas para financiar los estilos de vida frívolos que las mujeres esperan tener. Los hombres deben de tratar de normalizar las relaciones sexuales y empezar a mantener familias estables, los hombres deben pagar impuestos para que las mujeres puedan vivir de los beneficios que otorgan los gobiernos. Los hombres deben modificar sus comportamientos solamente para que las mujeres, no se sientan “ofendidas” o “acosadas” de alguna forma.
El feminismo arruina la esencia femenina y por ende, la familia y a la sociedad en general. Solo los hombres pueden detener esta locura y depende de tí, poner ese pequeño grano de arena día con día para lograr dicho objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s