Las mujeres difíciles no son atractivas.

Hoy en día se venden ideas, se venden libros, conferencias, videos, etcétera, de cómo las mujeres “cabronas” o difíciles son las que dominan al mundo, las que tienen acceso y control a las relaciones estables y felices. Aquellas mujeres que volviéndose “difíciles” se les otorga un don divino de ser respetadas y admiradas. Lo peor de todo este asunto, es que ya existen muchas seguidoras que desean desde lo más profundo de su alma, ser como ellas, ser una mujer agria que lleva la contraria, que quiere ser el centro de atención a como dé lugar y que pueda justificar sus actos repugnantes (salir de juerga sin control, alcoholizarse, tener sexo con todo hombre que se ponga enfrente de ellas, etc.) por ser “libre” y “dueña de su tiempo y cuerpo”.
La mala noticia para ellas, es que al contrario de lo que ellas piensan, son un repelente de hombres de valor y de bien, hombres que irónicamente, anhelan tener.

Ser difícil simplemente por ser difícil.

​Existe una corriente sin sentido hoy en día, donde las mujeres se sienten facultadas para ser sumamente difíciles, llevar la contraria y estar en desacuerdo hasta de las cosas más triviales con sus parejas, aún sabiendo que están en el lado incorrecto de la razón.
Es muy fácil determinar cuando una mujer entra en este estado. Por lo general tratan de retar toda acción o decisión que tomas. Tienen muy presente la palabra libertinaje y no, definitivamente, no harán lo que les pidas que hagan con motivo de llevar tu temperamento al límite y ver que tan débil puedes llegar a ser al caer en sus juegos de niña.
Si, sabemos que te gustó mucho ese top rojo que usaba para salir a pasear en una tarde soleada ¿pero sabes algo? hace mucho calor así que prefirió salir con un sweater. (a ese tipo de estupideces son capaces de llegar).

La palabra compromiso no existe en su vocabulario.

Resultado de imagen para Hochzeit & Event¿Se acaban de casar? ¿Intentan construir una relación seria? Déjame hacer una afirmación, esa mujer que tienes a lado tuyo, que se hace llamar “difícil” e independiente, no conoce la palabra respeto o compromiso. ¿Acaso la vas a prohibir de salir con sus amigas vestidas como putas al club nocturno más cercano? ¿Qué clase de troglodita,controlador machista eres tu para poner un límite a una mujer libre e independiente? La palabra compromiso no existe en esta clase de mujeres, ¿por qué? simplemente es la excusa perfecta para justificar toda acción irrespetuosa, para mantener el libertinaje desenfrenado sin que alguien pueda poner un alto. Claro, si lo haces eres el misógino controlador más maligno de todo el planeta tierra ¿qué puede salir mal? Tienen todos los escenarios bajo control, esa mujer sin compromiso te va a subyugar a su mundo sin reglas hasta llevarte al fondo donde serás el hombre idiota que tiene que soportar toda vulgaridad, falta de respeto y posiblemente infidelidades, hasta que se harte de todas las veces que reclamas miserablemente lo descarada que puede llegar a ser. A partir de ese momento, probablemente te cambie por alguien más al hacer sonar sus dedos con un chasquido, por ser tan débil y no haber puesto una línea que no debió de haberse cruzado, ese simple hecho, te catalogó como un hombre beta, desde mucho antes que pudieses darte cuenta.

Sus amigas te ven con desprecio.

Resultado de imagen para cheek kiss greetingLas mujeres “difíciles” prácticamente tienen prohibido aliarse con el sexo opuesto. Recuerda, somos el promedio de las 5 personas más cercanas a nosotros, por lo menos una o dos de sus amigas son sumamente cercanas a ella y comparten gustos, opiniones y puntos de vista en diversos aspectos de la vida. ¿Qué tiene que ver esto con las mujeres difíciles?. No saldrán en tu defensa cuando sus amigas hablen mal de tí, te critiquen o inclusive conspiren en contra tuya. Una mujer que le da por su lado al hombre que tiene a lado no puede ser considerara una luchona e independiente, eso va en contra de toda idea de ser “libres”. Por lo general, cuando sus amigas tienen una severa aversión contigo (ej: desean que su amiga salga sin ti, tienen en fila pretendientes para ella, desean corromperla llevándola a lugares donde se expone a ser infiel o cometer errores, etc.) y tu pareja lo permite, significa que tienes a una luchona que nunca va a darte el lugar ni el respeto que te mereces aún cuando esto signifique exponer la relación a un fin. Jamás, por nada del universo, va a preferir a un hombre que a sus amigas cercanas. ¿Toda una mujer no?

Controladoras.

Resultado de imagen para controlling womanMuy bien, antes de continuar tengo que agregar algo importante a este artículo: Si dejas que tu mujer te controle a ti y a la relación que tienes con ella, por favor sal de este sitio web, por favor, haznos un favor a todos lo que sí tenemos dignidad.
Bueno, dejando en claro eso, podemos continuar. Las mujeres difíciles intentarán (y si eres lo suficientemente estúpido) lograrán controlar y manipular el entorno de la relación, siempre a su beneficio sin importarles un carajo todos los otros aspectos de la relación. ¿Deseas comprar ese auto lujoso que siempre anhelaste? ¡oh! ¿adivina que? No puedes porque vas a llamar la atención de otras chicas.  ¿No la dejaste salir con esa mini falda de cuero para la cena navideña?  Revisa tu tarjeta de crédito porque compró tres polos de “regalo”. A este tipo de acciones pasivas-agresivas son a las que todo puede desembocar. Si no eres cooperativo al cumplir con todo deseo y capricho que salga de sus bocas, no eres digno de estar en su presencia. Una verdadera lástima ¿No?.

“Independientes”.

Resultado de imagen para difficult womanSeamos realistas, toda mujer siempre, sin importar la circunstancia necesita un hombre en el cual puede confiar, a quien pueda admirar y respetar. Si conoces a una mujer que dice lo contrario, es porque probablemente todos sus pretendientes han sido demasiado betas o simplemente no ha encontrado al hombre indicado. Hasta la mujer más “difícil” puede ser controlada si el indicado sabe como hacerlo y es lo suficientemente atractivo para ella. Desafortunadamente al admirar a otras mujeres que se hacen las “difíciles”, caen en actitudes que las convierten en mujeres frías. No contestan mensajes con rapidez, toman decisiones por ellas mismas aún cuando no sean las correctas y por simple orgullo, no toman en cuenta opinión de su pareja, rara vez demuestran sus sentimientos para no mostrar su lado “débil”. Coquetean con otros hombres porque ¿quién eres tú para prohibir su independencia de hacer lo que les plazca?. Prefieren mil y una veces sus carreras y trabajos demandantes con jefes idiotas, que pasar tiempo de calidad mejorando el hogar, la relación y comunicación de casa.
Tener a una mujer que está dispuesta a cambiar su relación por más dinero, un trabajo más estable en otro país y no pensar en un futuro contigo deja mucho que desear, de hecho me atrevo a decir que tan pronto una mujer elija su carrera o trabajo por encima de ti, merece un pie en la acera de la siguiente calle y una patada entre las nalgas. ¡Bon voyage!

No es atractiva en general.

No hablo de su aspecto físico como tal, no puedes estar atraído realmente por una mujer con un aspecto físico detestable (o al menos eso quiero pensar), en realidad una mujer que tiene como objetivo hacerte babear como un perro de carnicería para que la desees como si fuese una bóveda con toneladas de oro de 24 kilates es por sí sola desagradable, poco atractiva y un repelente automático de cualquier hombre con un poco de cerebro y dignidad.
Las mujeres mal habladas, las rebeldes, las putas, las “contreras” (llevan la contraria) y querer ser difíciles por el simple gusto de serlo no las hace atractivas, contrario a lo que ellas piensan, las hace ver estúpidas y más aún: solteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s