6 Cosas que odiamos de las mujeres (pero nadie se atreve a decir).

El mundo está lleno de hipocresía, mentiras y caras dobles. Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos mentido bajo algunas circunstancias. Normalmente lo hacemos para salvar nuestros pellejos o encajar bien en alguna situación.
Gracias a nuestra sociedad opresora del verdadero masculinismo, hemos tenido que guardarnos rencores, hemos tenido que callar nuestras bocas de decir la verdad, ya no podemos decir en la cara de una mujer, las cosas que sentimos verdaderamente sin tener miedo a represalias posteriores del ejército feminista que existe allá afuera.
​Aquí dejamos un compilado de las cosas que odiamos pero muchos tienen miedo a decir (inclusive otros sitios web).

Resultado de imagen para woman with male only friendsDetesto a estas mujeres, desean ser el centro de atención de toda reunión social porque el entorno permite que así sea. Es la mujer que decide ir con el grupo de hombres sedientos (todos ellos queriendo un pedazo de ella) a fiestas, bares, reuniones y disfruta de una atención y tratos especiales.
Seamos honestos ¿a que clase de hombre le agradan las mujeres así? No tenemos que ser parte del granito de arena que conforma / y hace, que estas mujeres se sientan halagadas y esculpidas por el mismo dios en persona. Estos hombres, que la hacen parte de su círculo social (cualquiera que sea la razón), promueven la elevación irracional de ego, aires de superioridad y lo más importante: promueven que estas mujeres tengan rienda suelta a la promiscuidad.

Son gordas.

Resultado de imagen para detesto las viejas facilesLo he expuesto en varios artículos de este sitio. La obesidad NO es algo de que estar orgulloso, no es algo digno de que presumir o no sentirse avergonzado. La obesidad es una enfermedad que se ha expandido a todos los rincones del mundo gracias al sedentarismo y las malas costumbres alimentarias, esta enfermedad da pauta a que se desarrollen otras enfermedades que inclusive pueden causar la muerte o un cambio a un estilo de vida disminuido en calidad.
No todos los daños que la obesidad causa, son internos, la obesidad arruina cualquier cuerpo femenino y no respeta color de piel, color de ojos o nacionalidad. Las mujeres gordas causan repulsión inmediata, es ilógico pensar que una mujer con cuerpo lleno de celulitis y elevadas cantidades de grasa en el cuerpo pueda seducir a un hombre de bien, para una relación seria o hacer una familia. Una mujer gorda, es una mujer enferma, naturalmente causa que el subconsciente de un hombre piense en lo riesgoso que es tener hijos con ella, lo limitada que será para realizar labores con él y para él, etc.

Los cabellos cortos.

No se que clase de amigas degeneradas puedan tener estas mujeres. En serio, ¿qué clase de amiga promovería que se desfigure alguien que le “importa”?. ¿Hasta dónde puede llegar la hipocresía para permitir esta atrocidad?.Resultado de imagen para miley cyrus long hair
Las mujeres con cabello corto se ven HORRIBLES, no importa lo que pase, no importa cual sea el argumento detrás de esta elección de estilo, es feo, ¡es horrendo!. Entiendo lo que algunos dirán en este punto del artículo… *Pero, pero, existen chicas que no se ven mal*. Bueno déjame decir algo, probablemente eso sea cierto, porque si una mujer se ve bien con cabello corto , es porque probablemente sea bastante atractiva, lo que tengo que decir a mi favor es algo tan simple: se vería mil y una veces mejor con cabello largo y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Los cabellos cortos no van con las mujeres, no importan las estupideces que escupa un(a) feminista para defender a las mujeres que eligen este estilo , simple y sencillamente no es atractivo, ¿por qué convertirías a una chica con un buen porte físico a un niño con cáncer? No hay razón válida que condone este desfiguro.

Pegadas al celular.

Resultado de imagen para Teléfono inteligenteSabemos que todos, hasta cierto punto hemos tenido una adicción al celular. Es cierto, algunas veces no lo podemos evitar porque desafortunadamente nuestra manera de comunicarnos ha “evolucionado”, o más bien se ha degradado a utilizar este medio en nuestra vida diaria. Expresamos nuestros sentimientos usando caritas, muchos de nosotros inclusive nos olvidamos de cómo es la voz de la persona del otro lado del teléfono porque toda la comunicación (o la mayoría) es textual.  Agendamos reuniones importantes de negocios, reuniones con amigos, una cita con una chica, y bueno, en general utilizamos mucho más nuestros dispositivos móviles hoy en día que en otras épocas.
Eso en sí, es motivo de enfado, pero el punto a resaltar en este artículo no es la degeneración de nuestras formas de comunicación sino el abuso de este dispositivo. Cada que salgo a la cafetería local veo a un pobre (e idiota) hombre con una cita enfrente de él, conduciendo una charla bastante pobre y frecuentemente interrumpida por su compañera quien tiene como objetivo ver la pantalla de su celular cada 20 segundos. Las mujeres de hoy en día ni siquiera ven la calle por la cual transitan, causan accidentes viales, toman selfies sin cesar, están al tanto de lo que su vecina sube en Facebook esa noche de fin de semana. ¡Es una ridiculez!

Confunden ser un reto, siendo hartantes y falsas.

Definitivamente tengo que admitir algo sin titubear: Consideramos a las mujeres fáciles, para un acostón de una noche y aquellas que ponen un reto mayor son a las que consideramos material para una relación seria.
Ser un reto no significa literalmente ser un reto, como si fuese una especie de prueba de fuego para nosotros. Ganar el corazón de una mujer siendo un hombre llorón, lleno de súplicas y que aguanta toda grosería que le aviente en la cara no es un reto. Esas acciones solo demuestran dos cosas: la mujer es una perra y el hombre es un beta.
Soy fanático de la siguiente frase: ser difícil simplemente por el gusto de serlo no hace a una mujer interesante, contrario a lo que piensan, las hace ver estúpidas y muy probablemente solteras.

Tienen estándares muy por encima de su nivel de atractividad.

Resultado de imagen para josh holloway y su mujerPor muchas de las razones que se mencionan en diferentes artículos de Hombre Invencible, las mujeres, o querré decir, los hombres de hoy en día han elevado los egos y  estándares de las mujeres a niveles nunca antes vistos. Es perfectamente normal desear a personas sumamente atractivas, es inevitable para cualquiera de los sexos. Lo hartante de este punto es que las mujeres han llegado demasiado lejos con esto, en verdad lo han creído , han sido adiestradas para creer que no merecen a alguien inferior que no sea Cristiano Ronaldo o Zac Efron, rechazan a chicos con el mismo nivel de atractividad porque sienten que no las merecen, sienten que pertenecen a otra categoría aún cuando su mentalidad y su físico, dicten otra cosa.
Los estándares de las chicas hoy en día son cosa de risa, o de enojo, depende de qué lado de la moneda lo veas. Esto por supuesto, tiene un efecto directo en lo difícil que es abordar y conocer chicas en diferentes medios y como todo, crea un efecto mariposa que al mismo tiempo hace, que aún los chicos con buenas características físicas y psicológicas, tengan que degradar sus estándares creando hombres desesperados y un desequilibrio en el juego de la atracción.

Sé que existen otros factores que nos molestan, cómo es el no saber cocinar, que usen pijamas en la calle, que tengan tatuajes degradantes en todo el cuerpo, que no sean cercanas a su familia etc. Sin embargo compile las 6 cosas que los hombres más odian de las mujeres. Cosas que otros artículos en otras páginas no se atreven a compartir, pero se que muy en el fondo de los colaboradores de esos sitios, tienen los mismos sentimientos por estas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s