Cómo hacerla tu novia.

Llega un momento en la vida de todo hombre, inclusive del más frío, el jugador profesional de la atracción, en el cual conoce a una mujer que no solamente le atrae sino también, desea pasar tiempo exclusivo con ella. Esto por supuesto, puede ocurrir por muchas razones. Muchos hombres se inician en el juego de la atracción con el único propósito de formar una relación al darse cuenta que mover varios platos al mismo tiempo, no es algo aconsejable ni tampoco es algo que se disfruta después de un breve periodo de tiempo. Otros han jugado en el campo tanto tiempo, que después de considerar cosas más importantes como una carrera o un negocio, llegan a la realización de que perseguir mujeres parece ser un desperdicio de recursos.
Hay algunos otros, que para bien o para mal, conocen a una chica que por fin se ajusta a los requerimientos necesarios de una pareja decente, y ya no la quieren dejar ir. Por último, están los que se cansan de estar en el carrusel y deciden salir de él por un tiempo con una chica que suele ser especialmente sexy o hace sexo oral asombroso.
Cualquiera que sea tu motivo, si quieres que una chica en particular sea tu novia, considera todo lo que esto implica cuidadosamente y mantente del lado seguro.

La verdad de las relaciones.

Resultado de imagen para ViolaciónCómo en muchos aspectos del juego de la atracción, el mejor método para tener una relación con una chica, es ser contra intuitivo. ¿Cómo es esto?. Muchos hombres, siguen consejos estúpidos de revistas, sitios web populares o aún peor: amigas. Imagina que conseguir novia involucra tener “la conversación”- esto quiere decir, sentarse con ella a “decirle tus sentimientos”, cuanto te gusta y los planes que tienes para lograr un futuro feliz contigo.
Leyéndolo de esta manera parece ser bastante ridículo, y lo es. Nada puede ser menos efectivo, la verdad, es que si quieres estar con ella de una manera exclusiva, ELLA tiene que iniciar las cosas, no tu.
​Hazla que te desee para una relación seria y a largo plazo.

Afortunadamente ya existen muchos hombres en foros y en comentarios como en Hombre Invencible que apuntan a lo obvio, las mujeres tienen muchas opciones estos días, Tinder , Plenty of Fish, redes sociales,etc, y no tienen miedo de tomar ventaja de estos medios. Para que puedas sobresalir del montón y convertirte en la clase de hombre con la que se sienta confiada de pasar su tiempo y adherirse como pegamento a la piel necesitas demostrar dos atributos- que eres un recurso muy escaso y que eres un gran proveedor de sexo.
Te preguntarás ¿Por qué? Bueno, la escasez es bastante obvia ¡duh! y se remonta a muchos siglos atrás. Si estás demasiado disponible todo el tiempo, entonces tu valor como hombre caerá ante sus ojos como una acción de la bolsa mal invertida y probablemente esté en Tinder buscando al siguiente chico misterioso. Con respecto al sexo, bueno, el sexo es el imán que une a las relaciones modernas, al menos en un principio, a las mujeres les gusta tan duro y sucio como a nosotros . Si no le proporcionas esa gran experiencia todas esas veces, entonces estará inclinada a buscar a alguien que si lo pueda a hacer.

Manteniendo la escasez.

¿Cómo te mantienes escaso en su mundo? La realidad es bastante simple al no ser demasiado disponible, en persona o digitalmente.  Las reglas básicas incluyen no mensajear diariamente a todas horas y cuando lo hagas, asegúrate de que la longitud de los textos no exceda la cantidad que ella te manda a ti. No estés accesible todas las noches de la semana y JAMÁS canceles planes preexistentes sólo porque a última hora cambió de parecer y ahora está libre, ser el príncipe azul atractivo disponible para ella, sólo ocurre en las películas.
No importa lo que pase, es indispensable mantener esta aura de misterio y desapego. Sé un hombre que está en demanda y siempre tiene algo que hacer (y verdaderamente ocúpate de cosas que valgan la pena, hacerte el ocupado sin realmente estarlo sólo te hará ver como un idiota más adelante). Realmente es increíble la cantidad de tiempo que una mujer deseará estar contigo y lo obsesionada que se volverá hacia tu ser.

Sexo antes de los sentimientos.

Resultado de imagen para Sex showEste artículo no está dirigido a ser una guía de sexo así que obviamente no entraré en detalles de cómo tienes que satisfacer a tu chica aquí, pero por favor ten en cuenta esto: cada vez que tienes sexo con ella, debes imaginar que es la última vez y debes poner énfasis y mucho vigor en el acto. No te reprimas de hablar sucio al estilo PornHub o el pelón de Brazzers. Lo ideal es que la hagas sentir que de tu parte, está obteniendo algo fuera de lo ordinario, algo que sus orbitadores betas que tiene en su smartphone, no podrán darle.
Recuerda: el sexo viene antes que los sentimientos en las relaciones. Suena bastante animal eso, pero lo es. No pienses que la declaración de los sentimientos suaves van a influenciarla hacia tí. Las mujeres de hoy en día desean experiencias viscerales e intensas para mantenerlas interesadas. Asegúrate de que las estés otorgando.

¿La mejor manera de encontrar una novia?

Ahora que entendemos los dos aspectos más importantes para aterrizar a una novia te puedes estar preguntando la mejor manera de ponerlo en práctica. Bueno, la verdad es que lo más seguro es que termines junto a una chica común y corriente cuando estés dando varios acostones. Puede sonar ridículo pero es verdad.
Cuando estás teniendo sexo con una variedad de mujeres, naturalmente vas a exhibir “distancia” hacia el compromiso y honestamente, es bastante difícil de ocultar. Tener sexo con varias mujeres te ayudará a adquirir nuevas técnicas y mejorar tus habilidades.
Solamente cuando puedas demostrar que eres escaso y que eres algo especial en la cama, será el momento en el cual ellas te intentarán inmovilizar y hacerte su novio. Una relación sólo va a funcionar si fuiste capaz de hacerla mostrar sus intenciones y te comenzó a perseguir sentimentalmente y no al revés. No cometas el clásico error de beta idiota quien expresa sus sentimientos demasiado temprano en la relación. Créeme, sólo vas a ser castigado por dicha estupidez.
Considera si realmente quieres estar en una relación. Si lo estás, ¿es ella la persona correcta?. Una relación puede ser un gran dolor de culo y puede afectar tu libertad y autonomía drásticamente, así que no tomes estas decisiones a la ligera. De hecho si tienes menos de 30 lo mejor es que evites esto hasta que adquieras esa experiencia.
​Hagas lo que hagas, ten en cuenta que quizás (tal vez lastimosamente), en un mundo donde el romance ha sido de todo, menos puesto a la práctica, un jugador de la atracción tenga más probabilidad de mantener una relación de mediano y largo plazo, en vez de aquel sujeto poeta en la esquina del bar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s