Señales de advertencia de una mujer que no vale la pena.

¿Cómo saber si una mujer vale la pena?
​Uno de los principales factores de fracaso en relaciones y que muchos hombres por ignorancia o por negligencia omiten, es el nivel de inseguridad de la mujer que tienen a su lado.
Normalmente no prestamos mucha atención a las señales sutiles (o a veces descaradas) que indican un trastorno de inseguridad muy profundo. Todos, incluidos nosotros los hombres, tenemos un grado de inseguridad. Que tan grave o inapreciable sea, depende mucho de la familia, amigos, ambiente en general que rodea a esa persona. El problema real, viene cuando un hombre decide unir lazos de amistad y amor con una mujer así. Lo que viene a continuación es algo que probablemente ni él espera, pero puedo asegurar que el único resultado que se puede obtener, es el fracaso de cualquier modo en el que se vea.
El tiempo es una de las cosas más valiosas que un hombre puede poseer, desperdiciarlo a lado de una vampira chupa-recursos, felicidad y energía es uno de los peores errores y peores inversiones que un hombre puede hacer en su vida. Antes de arrepentirte mejor sigue las guías de Hombre Invencible.

Exceso de “selfies” o publicaciones en redes sociales.

41147480154_fa1fe8dc37_b.jpgEntiendo perfectamente que hay mujeres que se caen de buenas en redes sociales, posan con poca ropa y la verdad si, si dejan boquiabiertos a miles de sedientos viendo tales publicaciones. Sin embargo, cuando se abusa de este “don”, indica una inestabilidad emocional y falta de afecto por parte de aquellas personas que la rodean. Posiblemente pueda ser una adicción por acaparar la mayor cantidad de atención posible (y vaya que las redes sociales ayudan a conseguir tal propósito), puedes ser que simplemente les guste leer la cantidad infinita de halagos que son escritos debajo de tal publicación minutos después de haber sido subida a la red. O tal vez esto las haga sentir realizadas  de que son alguien en la vida, alguien que puede desviar los ojos de miles de personas y eso las haga sentir importantes. De cualquier manera, esta “habilidad” completamente absurda e inútil es una de las primeras banderas rojas que muestra una chica y que normalmente todo mundo ignora.
Ponte a pensar en algo seriamente; imagina que esta mujer se convierte en tu novia o esposa, ¿estarías orgulloso de que suba miles de fotos diariamente para obtener atención indeseada?. Honestamente esto es como una especie de prostitución pasiva.

Pegada al celular.
Sólo puedo llamar de una forma, a una mujer adherida a su celular como si su vida dependiera de ello: ¡ABURRIDA!.
Una mujer que pasa su tiempo libre en redes sociales en vez de enfocarse en las cosas importantes de la vida como son pasatiempos, leer, aprender nuevas habilidades, etc. Es una mujer basura, una mujer que muy probablemente ni hoy, ni en unos cuantos años, pueda aportar algo nuevo, fresco y de valor a tu vida. Además es probable que una de las razones por la cual no pueda separar su mirada de esa pequeña pantalla, es porque tiene a miles de orbitadores enviando mensajes 24/7 en espera de un pedazo de su aprobación (y ella, no cierra sus opciones para evitar esta situación).
Ser adicto al celular aún cuando la situación no lo amerita (una cita, una reunión importante, etc) también crea una barrera, tanto de aburrimiento, cómo de protección, es decir que no está dispuesta a abrirse en una situación que pueda ponerla en un entorno desconocido como puede ser; conocer a una persona nueva, establecer contacto visual, etc.
** Elimina este hábito de tu pareja lo antes posible, si se rehúsa a dejar su celular, es momento de emprender la retirada. Esta simple acción te va a hartar y a frustrar porque estarás peleando el resto de tus días contra un celular por atención (suena divertido ¿o no?).**

Presume cuantos hombres la desean.

Una de las cosas más odiosas desde mi punto de vista y que muchos hombres no prestan suficiente atención, es cuando una mujer presume cuántos hombres puede tener a su disposición, cuántos hombres la anhelan en su trabajo, cuántos hombres la voltean a ver o le piden su teléfono en la calle.
Honestamente, ¡¿a quién le importa?! A nosotros no nos importa un carajo si fuiste al super y se acercaron 5 sujetos a pedirte el teléfono, eso es basura en su máxima expresión, y si esa mujer genera cierta aprobación por tal petición entonces, yo personalmente la invito a que acepte la oferta de alguno de esos chicos.
A todos se nos quedan viendo de vez en cuando, alguna que otra vez nos lanzan una mirada seductora para mostrar que están interesadas en nosotros. Pero, ¿vamos gritando al mundo a cuántas personas podemos seducir por ahí? No lo creo. Es de pésimo gusto restregarle este aspecto a alguien en la cara. Denota inmadurez, incomprensión e inseguridad.

Mala relación con su padre.

Suena horrendamente inhumano mencionar esto y entiendo que nadie eligió a la familia con la que nació. Pero nosotros los hombres, tampoco somos responsables de tal hecho. Las mujeres con malas relaciones con sus padres varones tienden a ser extremadamente inseguras y volátiles.
Puede que su padre sea un maldito que se olvida de ella todo el tiempo, o puede ser un idiota que no sabe decirle que no, a ninguna de sus exigencias. Estas mujeres no tienen límites.
Lo que sus padres no pudieron darles, masculinidad, mano firme, alguien a quién admirar verdaderamente, lo buscarán en relaciones sexuales a corto plazo con otros hombres. ¿Cómo? La manera más fácil de obtener atención de un hombre, es por el medio sexual, y esto genera un círculo vicioso que difícilmente logrará detener a lo largo de su vida. Una vez que se aburra de tener sexo con dicho sujeto, buscará a otro en una búsqueda interminable por encontrar algo que no obtendrá de hombres que no se involucran seriamente con ella.
Una mujer con pocos valores inculcados desde casa, límites y metas, es una bomba de tiempo esperando estallar en la cara de alguna pobre alma desprevenida.

No te invita a usar condón.

En un principio puede sonar como una de las mejores invitaciones de nuestras vidas, a final de cuentas, cuando una mujer está dispuesta abrir las piernas contigo (sea cual sea el motivo) es porque a corto, mediano o largo plazo le pareciste un hombre digno con quien aparearse. Eso es emocionante, es algo de qué enorgullecerse y estás a punto de entrar a las paredes de azúcar de la mejor manera: sin protección. Definitivo, tener relaciones sexuales sin algún dispositivo en tu pene es una de las mejores sensaciones de este maldito planeta. Pero antes de perder la cabeza por completo es importante hacerse la siguiente pregunta ¿si no te pidió usar condón contigo, con cuántos otros ha estado en la misma situación? Probablemente con más del doble del número que estés pensando. Esto no solo atenta contra tu salud de manera grave, también puedes comprometerte involuntariamente a perder tu libertad y compartir una responsabilidad enorme al incrementar las posibilidades de un embarazo no deseado.
Una excelente idea que se convierte en una idea terrible cuando se ejecuta en la vida real.

Amigas zorras.

Que puedo decir de esto, júntate con lobos y aprenderás a aullar.
Si una mujer se acerca a ti y se presenta contigo como una buena chica, pero volteas tu cabeza y ves a sus amigas metiéndose con la mitad de hombres en el club nocturno, es muy probable que esa chica sea igual que su círculo de amistades.
No te dejes engañar por las apariencias, analízate a ti mismo y encontrarás muchas más similitudes con tus amigos y familiares de lo que alguna vez imaginaste y esto por supuesto, aplica para hombres y mujeres por igual. Las amigas mujerzuelas son un ejemplo muy bueno de lo que un hombre tiene que evitar. Imagina a tu chica saliendo con sus amigas a algún lugar, aún cuando se intente portar bien porque ahora te tiene a tí como pareja, la presión social puede jugar un rol crucial en situaciones que cuestionen su fidelidad o estabilidad mental.​

Es fiestera.

Con tantas cosas importantes que hacer hoy en día, lo último que queremos en una mujer es que salga todas las veces que sea posible a embriagarse junto a sus amigas, perdiendo el tiempo, restregando su trasero en el regazo de otros hombres y exponiéndose en un ambiente que muy probablemente, la haga perder sus sentidos y termine cometiendo adulterio.
Con todos los hombres hambrientos de hoy en día, un simple hecho como es el bailar con un desconocido, puede desencadenar una serie de hechos trágicos para tu persona.
¿Para qué exponerse con este tipo de mujeres? No vale la pena.

Podemos juguetear con cuanta mujer deseemos, podemos tener sexo con todas las mujeres que nos plazca y nos done la vida. Es incuestionable, las mujeres están ahí para nosotros, para darnos placer, para complacernos en nuestras metas, ser compañeras y que sean un nuestro complemento perfecto a nuestras excelentes vidas. Pero recuerda lo que dice ese viejo refrán;  no conviertas a una zorra en ama de casa. Las señales están ahí, depende de tí tener una vida tranquila y sana con una mujer que vale la pena, o perder tu cabeza (y posiblemente en un futuro, tus bienes materiales) con una mujerzuela que sólo va a succionar tu felicidad desde el fondo de tu alma, poco a poco.

Anuncios

One response to “Señales de advertencia de una mujer que no vale la pena.”

  1. Muy buen artículo… agregaría ademas de lo anterior, hacer un estudio a su pasado y a su família… aunque las personas pueden cambiar, de quien es mas posible esperar una mala sorpresa, de alguien que tiene un pasado oscuro, o alguien que se ha portado muy bien?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s