La parte más difícil de enamorarse

Este artículo no se trata de un análisis de filosofías del amor o predicar unos cuantos párrafos derrotistas donde se señale lo difícil que es enamorarse y todo lo que implica abrir tu corazón a una mujer.
No, en Hombre Invencible no hacemos eso. Lo que leerás a continuación, es una muestra de qué tanto ignoran los hombres, acerca de la ÚNICA cosa que los mantendrá felices, cómodos y a gusto con sus parejas o los lleve a un mundo de miseria, dolor y fracaso.

Resultado de imagen para madame tussauds hollywood katy perry

Al inicio, en la etapa de enamoramiento, todo siempre es color de rosa (por eso se le llama en muchas partes la “etapa de luna de miel”), lo desconocido se vuelve intriga, la intriga se convierte en emociones y apego fuertes. Ambos involucrados se acercan el uno al otro para compartir superficialmente y a grandes rasgos lo que puede aportar a la otra persona. Esta etapa es la que ciega a muchos hombres de las verdades intenciones de una mujer, no solo eso, pierden su masculinidad al ofrecer su tiempo, cariño y esfuerzo a esta nueva mujer que está pasando tiempo con él, sin importar lo que su familia, lo que sus amigos u otras personas cercanas digan. Muchos de ustedes, en estos momentos podrán empezar a hacer memoria para asociar lo que acaban de leer, con alguien que conocen y que dan por “perdido” desde que tiene a dicha mujer a su lado.

El problema #1.

​Para definir de manera correcta la parte más difícil de enamorarse, dividiré en dos secciones el verdadero problema, para que sea entendible y pueda llevarse a la práctica.
El primer problema y que puedo asegurar que la idiotización de los hombres permite que el porcentaje de hombres que incurren en este error sea tan elevado(un 80%). Es que no se establecen reglas, límites y autoridad.
Desde pequeños nos han criado, en el mundo occidental, a tratar a las mujeres de manera especial, de consentirlas en sus caprichos y deseos. La televisión, el cine y los medios nos atascan de este tipo de información a todas horas. ¿a cuántos compañeros varones conocemos, que no se atreven a cuestionar a sus parejas e inclusive, recomiendan a amigos y conocidos, seguir con esta ridiculez?.
La cuestión aquí radica en que la NECESIDAD de tener pareja (cosa que en ningún momento es necesaria para que alguien pueda seguir viviendo), vuelve a los hombres en seres desesperados y complacientes.
Describí brevemente lo que sucede en la etapa inicial de una relación de enamoramiento porque cuando realmente deseamos a una mujer, no queremos perderla, no queremos que nadie se le acerque, queremos ser aquel hombre que la salve de todas sus desgracias . Queremos ser ese príncipe azul del cual nos han hablado desde pequeños como si eso fuese a hacernos llegar a una realización en la vida. Esto ha dado como consecuencia, a GENERACIONES de hombres, que no saben poner un límite a una mujer, por temor a perderla, a ser criticado, etc. Pregunta: ¿ A cuántos varones conoces que establecen reglas desde el inicio de la relación? .Yo personalmente, si conozco a un par de chicos asi, pero son escasos y muy raros comparados con el gran número de hombres que NO lo hacen.
Una vez que dicho hombre inicia su relación, cegado por el gran sexo oral que obtiene de ella, su figura, su compañía o cualquier otra variable. Omite la esencia de una relación amorosa estable y feliz. En ningún momento dicta lo que es aceptable y lo que no. Dejan que aquella mujer a su lado haga y deshaga cosas de manera desenfrenada sin que nadie pueda hacer nada al respecto. Esto incluye situaciones que algunas veces lleguen a herir a sus parejas.
Una vez que se ha hecho caso omiso a este punto importantísimo en la relación, no hay vuelta atrás. Casi ninguna mujer en este planeta aceptará nuevos términos una vez que se hayan establecido las bases desde un inicio.
Es por eso que una vez que se empezó un lazo amoroso con una mujer y no se dejaron en claro estos puntos, más tarde en la relación, empieza a haber discusiones, problemas e insultos por cosas ridículas, cosas y cuestiones que desde un inicio lastimaban a aquel hombre pero nunca dijo nada hasta muy tarde. La mala noticia es que para empezar de cero, se tiene que literalmente, empezar de cero con otra persona. La buena, es que siempre hay alguien más

El problema #2.

El segundo problema o la parte realmente complicada del enamoramiento es mantenerse fiel a nuestros sentidos, a nuestras creencias, a nuestras metas y anhelos.
Este cuestionamiento es lo que termina hundiendo hasta al hombre más alfa que se adentró alguna vez en una relación.Resultado de imagen para tightening a tie
Muchas cosas tienen que ver, cosas que inevitablemente quitan la armadura y armas al hombre más fuerte. Ya sea amenazas de divorcio, hijos, pensiones u otras responsabilidades GRANDES que dejan sin muchas alternativas a un hombre a cargo.
Un varón enamorado al principio, puede establecer todos los límites que él quiera, puede dejar muy en claro quien es el que lleva los pantalones en la relación, puede hacer mil y una cosas que demuestren autoridad y poder. Sin embargo, con tantas leyes de hoy en día defendiendo a las mujeres (por más ridículas que sean), mentalidad cambiante, feminismo por doquier y otras basuras, se vuelve crecientemente más complicado mantenerse como el hombre alfa que inició toda la relación.
Muchos terminan cediendo a las quejas y reclamos de sus parejas porque realmente no queda de otra. Solo tienen dos opciones: divorcio y perder la mitad de sus bienes materiales, o complacerla en todo capricho que grite a los cuatro vientos. Casi en cualquier país de occidente estamos destinados a perder peleas en juicios legales (o se llega con una gran desventaja, simplemente por ser hombre).
Para los que aún no se adentran tanto en una relación como para meter abogados, bienes, hijos u otras cosas en disputas, también es un problema mantenerse fiel y alfa, es por ello que es importante estar al tanto de todo lo que hacemos y mantener un hábito de ir a buscar guías de motivación, tutoriales, manuales y poner en práctica todo lo que podamos tener a nuestro alcance para seguir mejorando nuestro ser interior y exterior.
La realidad de las cosas y un gran secreto que casi nadie sabe, es que no importa cuanto tiempo tengas a una mujer a lado, puede ser un par de meses, unos cuantos años o toda una vida con ella, el tiempo es irrelevante, las mujeres inconscientemente inyectarán presión e incertidumbre de vez en cuando para probarte, para saber cuánto tiempo puedes resistir siendo el líder (si es que desde un inicio lograste establecer esta jerarquía), desean tener al hombre más alfa y poderoso como pareja, para pasar esos genes, esas cualidades a sus futuros hijos. La lucha siempre estará ahí y de ti depende completamente en mantenerte firme y fiel a tus creencias y a tu estatus, o dejarlo ir poco a poco, hasta que quedes expuesto como un pequeño ciervo recién nacido.

La parte más difícil de enamorarse no son cursilerías, no es el físico, tampoco es la pérdida de amor y emoción que se sienten al inicio. Todas esas cosas que vemos normalmente en revistas, en la tele o de lo que hablan las mujeres, son cosas que pueden ser resueltas mientras se tenga un poco de sentido común y liderazgo. El verdadero problema, radica en conservar nuestra masculinidad, nuestra naturaleza de estar al tope en el árbol de la jerarquía, conservar aquellos anhelos y deseos que nos llevaron hasta donde estamos hoy en día. Ese tipo de detalles, son los que vuelven a enamorar a una mujer sin importar cuántos años pasen a sus lados, son los que nos hacen ser alguien en la vida, son los que al final del día, te convierten en una persona a la cual admiran y respetan.
Ese es el verdadero propósito del asunto.
Lo vas a lograr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s