“Profesionales” con las que no debes salir.

Es bien sabido que el proceso de una relación amorosa, desde el enamoramiento hasta la posible eventual ruptura, es un riesgo, un riesgo que pone en la mesa, sentimientos y confianza de por medio. Este riesgo hace que los hombres se vuelvan especialmente vulnerables ante una mujer.
Sabemos que nada en la vida está asegurado, ni siquiera la vida misma es un sello de garantía, eventualmente todo termina, lo mismo pasa en las relaciones, en especial si consideramos lo difícil que es conseguir a una buena mujer hoy en día.
Para minimizar las posibilidades de iniciar con el pie izquierdo en una relación, compilamos las profesiones de mujeres que probablemente causarán un dolor de cabeza tarde o temprano.

Azafata (o profesión de aviación).

Resultado de imagen para hot azafata de avión¿Qué puede salir mal, cierto? Una mujer que regresa a su hogar solo un par de días a la semana (si es que bien le va), viaja acompañada de sensuales pilotos por doquier con viáticos pagados y conoce gente nueva, sin restricciones, sin acompañantes, sin testigos.
Un verdadero sueño hecho realidad.

 

Barista.

​Clásica chica feminista que piensa que trabajar en el lugar más “trendy” del momento, la hace especial. Sin mencionar la cantidad de cucks que pedirán su teléfono por considerarla “linda” o porque les regalo un par de sonrisas al levantar su pedido.

Bailarina exótica.

Resultado de imagen para tabledancerHasta parecería ridículo mencionar esto porque parece sumamente obvio el riesgo que conlleva tener una relación con una mujer así. No lo pasaré por alto porque desafortunadamente conozco a dos personas en la vida real de mi círculo ​cercano de personas, que en este preciso momento, sostienen una relación con una bailarina. No pregunten cómo es que hasta ahora han aguantado, pero considero que es inaceptable que tu mujer baile enfrente de otros hombres en ropa interior y eventualmente, sin ropa, restregando su trasero en el regazo de un cerdo aventando billetes en su cara. Sólo de pensar en ello me enfurezco.

Enfermera.

Largas horas en el hospital, muchas noches prolongadas y compañeros doctores varones con los cuales probablemente pasará más tiempo que con su pareja. Suena como una verdadera mina de oro.

Guerrera de justicia social.

Resultado de imagen para evil within 2 memeEn realidad esto no es una profesión real (aunque existan mujeres que lo tomen como tal). Pero mencionaré esto aquí porque existen muchos hombres que aún sabiendo que aquella mujer guerrera y defensora de la vida, es una mujer altanera y negativa, deciden darle una oportunidad.
Lo peor de todo, es que este tipo de mujeres, llevan todo a las redes sociales y terminan sin hacer gran cosa al respecto.

Mesera (de bar).

Elogios por acá, elogios por allá, uno otro que otro aventurero para intentar sacarle el número telefónico, un ambiente pequeño y alcohol, la mezcla perfecta para desafiar qué tan fuerte es la fidelidad de una persona ¿no?.

Activista de animales.

En pocas palabras, significa empezar a salir con una feminista, vegetariana que odia a los hombres. En serio,no se porque los hombres se hacen esto a ellos mismos. Sabemos que hay muy pocas mujeres que realmente se desenvuelven defendiendo animales profesionalmente pero al igual que las guerreras de la justicia, se toman muy en serio su papel.

Estilista o profesión de belleza afín.

Personalmente,conozco chicas estilistas que llevan una vida normal con parejas estables. Esta singular profesión rara vez desafía las leyes de la fidelidad o la salud mental de su novio/esposo. Sin embargo, al estar expuestas a tantas propuestas nuevas de cambio de look gracias a las revistas, tv y medios en general, es bastante común ver a las estilistas con cortes de cabello horrendos,cortos o con colores demasiado vivos.. ¿Guacamaya en llamas?

Entrenadora personal.

Resultado de imagen para ligar en el gymCodo a codo con los sujetos más musculosos de la zona, recibiendo atención de los escuálidos sedientos ,clientes atractivos y adinerados. No hay nada mejor que una mujer entrenando muy de cerca con otros hombres, rompiendo casi de inmediato la barrera del contacto físico ¿no?

Militar.

Resultado de imagen para sniperEs entendible que esta carrera amerite reconocimiento y respeto sin importar el país del que estemos hablando. Una mujer militar hace un gran honor al ser partícipe en sus filas con su presencia, sin embargo también debemos admitir que esa mujer, desaparecerá de nuestras vidas, inclusive de peor manera que una azafata. Los momentos que pueden disfrutar con su pareja y/o familiares, son sumamente limitados a lo largo del año. Una relación bien formada, involucra cariño y afecto que necesita ser demostrado físicamente, con contacto cercano. Además, es bien sabido que las mujeres militares, son prácticamente garantía de sexo en los cuarteles.

Bonus: Feminista.

En realidad ser feminista no es una profesión (aunque las feministas lo promuevan). Salir con una mujer feminista es uno de los peores errores que puedes cometer como hombre, a tu felicidad, a tu tiempo y a tu dinero. No valen la pena por las mil y una cosas que citamos en este blog todo el tiempo.
La realidad de las cosas, es que nada es una realidad absoluta, conozco a pilotos y azafatas completamente fieles a sus parejas, conozco a un par de entrenadoras personales que se han acostado con la mitad del gimnasio, todo puede pasar y todo es válido en esta vida, sin embargo, podemos minimizar los riesgos de sufrir un desamor, si elegimos correctamente a nuestras parejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s