¿Por qué vemos hombres feos con mujeres atractivas?

Seguramente en más de una ocasión nos hemos hecho el siguiente cuestionamiento: ¿Cómo hizo ese sujeto, para conseguir tal mujer?. Definitivo, ya no es tan frecuente como antes pero es algo que no está erradicado de este mundo.
Este artículo no solo tiene el propósito de informar sino también de motivar. Si ellos lo lograron, ¿por qué yo no?
En la época en la que vivimos, ya no es tan sencillo lograr esta hazaña, pero te aseguro que hay hombres muy inteligentes allá afuera y si bien su potencial físico no les es de gran ayuda, pueden compensarlo de otras maneras para lograr sus objetivos en el juego de la atracción. Algo podemos aprender de ellos y de la situación en general que hace que ese par de personas, que no están en el mismo nivel físico puedan unirse sentimentalmente (sea a corto o largo plazo).

Ellas escogen a alguien inferior.

Resultado de imagen para ugly guys with hot girlfriendsAhora que las mujeres se sienten facultadas para elegir, descartar, engañar y jugar con diferentes hombres sin sentir presión u odio social por tales atrocidades, pueden elegir a sus parejas aún cuando ni siquiera existen sentimientos verdaderos o atracción real.
Se ha perdido toda conexión, toda emoción humana por el otro. Ya hemos discutido anteriormente que la hipergamia de las mujeres de hoy en día, está en sus niveles más altos , niveles que nunca se habían visto anteriormente y te preguntarás, ¿Entonces, por qué eligen a parejas que no las “merecen”? La respuesta es simple y a la vez un poco complicada. Seamos honestos, nadie en su sano juicio (mujer u hombre) elige por cuenta propia a alguien que no es su máxima aspiración en términos de atracción. En pocas palabras, la gente normalmente se conforma con el mejor postor y muy rara vez con su mejor opción, la causa de esto es que es difícil, es complicado,  a veces doloroso y en muchos otros casos, significa años de soltería. Por supuesto, sabemos que las mujeres tienen dificultad para mantener su soltería así que la última opción no es aplicable.
​Ahora somos víctimas de una nueva tendencia, las mujeres buscan activamente el poder, ahora que las leyes sociales, laborales y civiles apoyan a la población femenina más que a la masculina, también desean conquistar el mercado sentimental, la manera más fácil de lograrlo, es consiguiendo a alguien que pueden manipular, pueden engañar y tratar como quieran simplemente porque ellas sienten que no las merecen. Ahora para aumentar su propia sed insaciable de ego, salen e inclusive se casan con personas que consideran inferiores, para obtener ese poder automático sobre aquel pobre hombre, hombre que hoy en día ha sido adoctrinado para obedecer y satisfacer todo capricho o “necesidad” que desee. Ese hombre, que piensa que se ha sacado la lotería, normalmente hará todo lo posible (incluido perdonar infidelidades) con tal de conservar a dicha mujer.

El hombre es poderoso.

Las mujeres aman el poder, así que no es nada extraordinario ver a mujeres atractivas con políticos, narcotraficantes o empresarios con poco “sex appeal”.
La realidad de las cosas es muy simple, una mujer que puede elevar su estatus social casi de inmediato al estar con un sujeto así. Puede ser el sueño de muchas (entiendo, hay mujeres que buscan más allá, pero son contadas y poco frecuentes) y al mismo tiempo puede cambiar sus vidas por completo. Fundar una relación con esas bases poco estables, obviamente crean una relación poco funcional y rara vez pasan de los 5 años..

El hombre es adinerado.

Imagen relacionadaPor mucho esta es la razón más popular de todas. El dinero mueve nalgas, mueve ejércitos, mueve emociones, mueve al mundo entero. Es verdad y no hay que ocultarlo. Es bien conocido que en el mundo de la farándula, las estrellas del deporte y ambientes que involucran personas reconocidas mundialmente es el ingrediente principal de toda relación.
Obviamente no todo está reservado para las personas que están debajo de los reflectores. Hay hombres que han destruido a sus familias por caer en la tentación de una mujer que únicamente veía a ese sujeto como una fuente de ingresos adicional. El hombre adinerado es el imán y la ilusión de muchas que no logran conseguir una fuente de empleo estable, que no tienen visión o plan de vida, aquellas que desean caer “suave” en automático y resolver todos sus problemas. Aquellas mujeres que han tenido una aversión de por vida con tener un empleo y son aquellas que a como dé lugar, tratarán de tenerlos  a sus pies.

El hombre tiene una habilidad social muy desarrollada.

Resultado de imagen para CoqueteoNo todo se resume a “hablarles bonito”. Una de las claves principales para un juego de atracción exitoso y efectivo en la vida de cualquier hombre involucra desarrollar la habilidad de hablar, de entablar conversaciones que no pongan a dormir a una persona, involucra poder socializar con otros seres humanos de manera apropiada, de crear lazos de amistad con una ser humano desconocido y de la nada.
Increíblemente este punto puede rebasar por mucho ser simplemente atractivo. Un hombre que puede socializar apropiadamente tiene la posibilidad de ser más exitoso conquistando corazones que aquel hombre que simplemente es apuesto, pero no es capaz de sostener una plática amena.
Un varón puede ser sumamente apuesto, puede atraer toda la atención femenina que haya en la calle en determinado momento, puede tener una figura física de atlas , pero sin una buena estrategia de acercamiento y un pobre desempeño siendo socialmente torpe, puede derrumbar toda esperanza de alguna interesada.
**Advertencia: este punto debe ser altamente reforzado con otras habilidades que generan atracción como es el atractivo físico o dinero. Este último punto es altamente efectivo solo por un determinado tiempo en relaciones a largo plazo.**

Bueno pues ahí lo tienen, las principales razones del porqué una mujer atractiva inicia un lazo sentimental con un hombre que no considera a su nivel.
Recordemos que no estamos aquí para satisfacer a nadie y tampoco debemos considerar toda crítica de la sociedad o circulo cercano de personas en nuestro entorno. Un hombre por lo general como expliqué anteriormente, considerará e intentará conseguir a la mujer más atractiva posible y llevarla a sus brazos. Lo importante a dar a entender es que no debemos ser usados como juguetes, como cornudos o cajeros automáticos de una chica.
Mantener nuestros estándares y no idolatrar a una mujer atractiva que caiga en nuestros brazos, es el camino correcto a una vida feliz y una manera de mantenerla atraída hacia ti. Hay que tener en cuenta que no importa que tan perfecta creamos que es, es un ser humano como todos nosotros, un ser humano con errores, defectos e inseguridades y por ningún motivo merece ser tratada como una diosa.
Cada hombre elige el camino a seguir, hay quienes desean salir con una chica con menor calidad de atracción para incrementar las posibilidades de una relación exitosa de tiempo prolongados, hay quienes eligen a la mujer que está fuera de su liga de atracción simplemente para amanecer entre sus piernas y no volverla a ver jamás. Sea cual sea el caso no seas ese idiota que presume a su mujer por doquier, cuando en realidad ellos se ríen de tí porque eres su juguete y banco personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s