Cómo reducir el drama en tus relaciones a largo plazo.

Ese glorioso momento de la vida en el cual tienes a una mujer que te ama a tu lado y no solamente está a tu lado, también ha pasado momentos importantes contigo y sobretodo, ha estado en una relación contigo por un tiempo considerable.
Sin importar que clase de mujer tengas en tus brazos hay una cosa de la cual ni el hombre más alfa de este planeta está exento. El drama. No importa qué cualidades de hombre alfa poseas, es irrelevante que seas un tipo sumiso, que seas el chico más apuesto del vecindario o el más popular, está comprobado que las mujeres aman y no pueden vivir sin drama. Si añades a una mujer a tu vida debes tener claro que sin importar que tan claro y hermoso se vea todo al inicio de la relación, siempre habrá obstáculos que superar y es por eso que este artículo te enseñará a vivir y mejorar cualquier situación para que en un futuro, puedas vivir de manera armoniosa con la persona que escogiste tener.

El drama es inevitable.

​La primer cosa que tenemos que aceptar en nuestras vidas es que habrá drama. Ahora que sabemos que habrá drama, tenemos que averiguar maneras de reducir sus efectos. No se puede anular, es imposible. En algún tiempo dentro de la relación, las mujeres van a llorar, van a frustrarte,  van a armar un circo de la nada y por nada. ​Acepta lo inevitable.

Buen sexo.

En realidad esto es la medicina preventiva. Puede ser obvio pero aún así es un buen punto a considerar. El buen sexo reduce el drama. Llevar a una mujer al límite también implica llevarla al otro extremo de sus emociones. Normalmente puede sentir felicidad extrema, satisfacción, relajación, etc. Es cuando abren sus sentimientos y pensamientos casi por completo, esto a su vez, drena las emociones negativas al exterior y dejan de “resentir cosas del pasado”.Resultado de imagen para Tatuaje
Hacerla llegar al orgasmo es un buen bonus, pero para reducir las probabilidades de drama, necesitas hacerla llorar, gritar o cualquier emoción que pueda ser liberada.
El sexo libera sustancias sumamente importantes que contrarrestan todo lo que significan los dramas en una relación, un mal rato, depresión, angustia etc. Todo gracias a la Dopamina y la Serotonina.
Serotonina: Es considerada por algunos investigadores como la sustancia química responsable de mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo, el déficit de serotonina normalmente conduce a la depresión. Depresión= drama. Y bueno, la dopamina es el centro del placer.
Aprendamos un poco de nuestros compañeros Bonobos. Ellos, resuelven sus conflictos con sexo. Y qué mejor manera de hacerlo. Sé complaciente y una bestia en la cama, puede que suene completamente animal pero aseguro que no solamente reducirás las probabilidades de tener drama en tu relación, aumentará la fidelidad y atracción hacia ti.

Inicia el drama.

Seguramente has escuchado la frase de una famosa canción, “combate fuego con fuego”. ¿Las chicas piden drama? Entonces démosles una cucharada de su propio chocolate. Aunque en un principio esto suena contraproducente en realidad es bastante eficiente. Lo importante aquí es lograr separar cosas importantes de las que pueden ser rescatadas y pisar cuidadosa pero efectivamente. Jamás empieces una pelea que involucra un evento grande como ir a un concierto importante para uno de los dos, un viaje, familia , etc. Debes dejar de lado las emociones fuertes y estar relajado teniendo en cuenta que iniciar drama solo es aceptable si no ha habido drama en algún tiempo.
Si esas condiciones se respetan y se cumplen, se puede iniciar un drama. Puedes usar un enojo tácticamente controlado, llamar la atención de algún comportamiento ligeramente erróneo o patrones del pasado que aún no ha cambiado para bien. El punto aquí es voltear los papeles, de esta forma alimentas su sed de drama y puedes controlarlo con sexo de reconciliación y re establecer tu autoridad.
Un poco de drama inteligentemente colocado en la relación , por más estúpido que suene, mantiene las cosas frescas, en orden e interesantes.

Mantente calmado.

Resultado de imagen para calmUno de los principales propósitos de una chica haciendo drama es hacerte perder el control o probar tus niveles de hombre de alfa. Mantenerse tranquilo y dejar que pase la tormenta es el mejor aliado. De todas maneras, necesitas solucionarlo, qué mejor que solucionarlo desde el lado tranquilo y confianza. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Ella te puede dejar? ¡¿Y?!.
Estar calmado es muy distinto a ser indiferente. Puede que en algunos casos tenga razón en su caos de drama, en  este caso debes poner atención, disculparte y arreglarlo (si es posible). Si no es tu culpa, no recompenses su comportamiento, puedes poner un alto fácilmente alejándote, sosteniendo la mirada o mejor aun: Explicar la situación usando lógica femenina y masculina apuntando a lo que es inapropiado en su forma de actuar.
Hagas lo que hagas, no te veas envuelto en ese torbellino de emociones. Cuando sientas que tu nivel de furia aumenta sin control, sal de la situación con alguna frase como “tienes demasiada negatividad en este momento, no puedo estar aquí ahora”. Aún en medio de un berrinche, esas palabras pueden pegarle duro y hacerla recapacitar acerca de sus “emociones negativas”.

Analiza.

Resultado de imagen para man thinkingEres un hombre. Tienes poderes de análisis superiores, es hora de usarlos.
La manera de utilizarlos es escuchando, ¿es un patrón que se repite? ¿de qué está hablando en realidad?, ¿Qué fue lo que causó el drama?.
Reconoces el problema y lo repites usando tus propias palabras, esto demuestra que al menos estás “haciendo el esfuerzo”. Una vez que superes eso, puedes empezar a aplicar tu lógica para sacarla de ahí. Siempre reconociendo sus emociones pero manteniendo tu estructura de hombre, es cuando la jalas hacia tus dominios, y es en donde inconscientemente desea estar, bajo tu mandato masculino.
Analizando el drama con ella, te mueves del camino de las emociones, al camino de la lógica. Y es donde quieres estar porque ahí no podrá ganar ningún argumento al mismo tiempo que la dominas aún en los terrenos que muchos creen, es imbatible.

Hazla parte de la solución.

Sabemos que tenemos la grandiosa tarea de liderar la relación. pero eso no significa que ella no tiene que hacer algo. Algunas mujeres pueden sentirse sumamente sorprendidas si las hacemos trabajar para la relación. Las mujeres solo esperan aparecer y que todo se solucione. Usando la mierda de igualdad, puedes moverlas de un terreno a otro más productivo a tu favor.
La manera de hacerlo correctamente, es señalar el patrón o error preguntando por qué hace o por qué piensa que esas cosas ocurren y que puede hacer ELLA al respecto. Una vez que pasas ese “¿tengo que hacer algo? .estoy aquí” debes mantenerte firme, después de un tiempo de resentirte un poco o indignarse, se dará cuenta de la alegría que es hacer cosas por su hombre (aparte de cosas sexuales).

Proactividad.

Resultado de imagen para proactive manAlgunas veces el drama es una señal de aburrimiento. Aún cuando tu vida sea interesante, tal vez la de ella no lo sea tanto. ¿A quién le apunta toda esa frustración y aburrimiento acumulada?  A TI.
Esto no es para iniciar drama, es para hacer la relación interesante. Si tienes la misma agenda con tu novia por algún tiempo, puedes ir cambiando algunas “costumbres”. Deja de ir al cine todos los domingos, duerme una vez al mes en su casa, deja de ir al bar y visita una cafetería.
Definitivo, algunas actividades pueden resultar todo un fracaso o más aburridas que las iniciales pero al menos intentaras algo nuevo. Puede que no quedes del todo satisfecho pero la mujer a tu lado se sentirá feliz por hacer algo “nuevo”. El drama se detendrá por algún tiempo , garantizado.

El drama es uno de los grandes inconvenientes de cualquier relación con una mujer. Es una señal de que uno tiene que manejar a su mujer de una manera más masculina. El drama es inevitable pero puede ser minimizado. Sé proactivo, pelea fuego con fuego y aún más importante: defiende tu posición sin importar lo que pase.

Bonus: queja de un Hombre Invencible: Estoy asombrado por la cantidad de hombres que no están casados (no tienen razón legal para soportar mierda) y soportan mierda. Casi siempre que salgo a un bar o a cenar, es inevitable ver a un hombre sentado con una mujer con quien fácilmente se puede notar que no desea estar.
No puedo imaginar la mentalidad de alguien que no solamente desperdicia una tarde/noche con alguien que los harta o los hace sentir como mierda, sino también PAGAN por el privilegio.
A todos los caballeros allá afuera les digo algo importante: Si tienen una novia que los pone al límite o simplemente detestan estar con ella, mandenla al maldito infierno. Acaben con esa mierda de una buena vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s