Los peores defectos que un hombre puede tener.

En el juego de atracción, en el campo laboral, en la familia, en las relaciones interpersonales, en la vida en general es imposible satisfacer a todos los que nos rodean. Para una persona en específico podemos ser el humano más grandioso que haya sido creado, para otros, podemos ser el peor jefe del mundo, el novio más egoísta o el más feo.
Algo importante a notar aquí, es que nunca podremos darle gusto a nadie y si bien no venimos a este mundo a satisfacer las expectativas de los demás, es importante tener en cuenta defectos importantes que PUEDEN ser cambiados y no solamente para darle gusto a los demás. Harán que tu vida sea más placentera y con más éxitos de los que inicialmente pensabas (Y no, no nos referimos como “defecto” a tener la nariz grande o ser bajo de estatura).

Ser demasiado delgado.

Resultado de imagen para very skinny to muscularA estas alturas de la vida, es imposible e imperdonable poner excusas para estar en forma. No es necesario usar esteroides, vivir en el gimnasio o  tratar de imitar a los sujetos más musculosos del barrio.
Una rutina de cardio, pesas tres veces por semana y una dieta decente debe ser suficiente para que esos músculos adormecidos comiencen a crecer. Si bien el físico no es un factor determinante para desarrollar habilidades sociales, destacar en el juego de atracción o mejorar tu negocio, es imprescindible adquirir esta rutina por el resto de tu vida. No solo contarás con una salud mejorada sino también dejarás de parecer un niño somalí con un tono de piel distinto. Sin animo de ofender a los menos afortunados y a los que no nacimos con genes de hombre alfa. Es imposible tener presencia e imponer tu voluntad a extraños con un cuerpo de vergüenza.

Introvertido.

No importa cuantas veces hayas leído en Internet que ser introvertido es la nueva onda, moda o es socialmente aceptable. Es ridículo pensar que un introvertido puede tenerla fácil en cualquiera de las áreas de interés para un hombre. Amor, dinero, trabajo o tiempo.Resultado de imagen para introverted man
Estoy de acuerdo, existen hombres con riquezas y son introvertidos pero por lo general son los que salen en primera plana en los artículos de desamores porque fueron engañados por sus parejas. Y es obvio, el dinero no lo es todo. Un hombre introvertido va a tener todo un mundo de dificultades para generar ventas para su negocio o trabajo, un hombre introvertido genera bastante pereza a toda mujer con la que intente implementar una relación a largo o corto plazo. Ser introvertido no es algo de que estar orgulloso, todo lo contrario, es un defecto alarmante del cual podemos aprender muchas cosas y muy importante: podemos poner como prioridad para combatirlo y ser mejores personas.
Un hombre introvertido no puede ser un hombre alfa, un hombre alfa es aquel a quienes hombre y mujeres por igual siguen, admiran y respetan. Los introvertidos rara vez expresan al mundo su forma de ser y pensar. Como dice aquel viejo dicho “aquel que no habla, dios no lo escucha”.
**Abre los ojos, los introvertidos no son “lindos” como los pinta Hollywood, en realidad esto denota debilidad y falta de confianza. Dos factores decisivos en la mente de una mujer a la hora de escoger una pareja.**

Ser obeso.

Resultado de imagen para usa obeseEsto por sí solo habla muy mal de una persona. La obesidad no solamente se ha convertido en una enfermedad grave a nivel mundial. También es sinónimo de un régimen de alimentación pobre, falta de interés por el bienestar de uno mismo y pereza. Ser obeso es uno de los peores defectos que un hombre puede tener en el entorno del juego de atracción. Para gran parte de la población femenina no obesa, la obesidad en un hombre es un gran y asqueroso “no gracias”. No puedes esperar grandes resultados de atracción teniendo un cuerpo en estado deplorable. Como mencione en el primer apartado, no hay excusas válidas. Sabemos que las agendas del mundo de hoy en día son más apretadas que nunca pero no puede haber pretexto para no dedicarle por lo menos una hora a tu cuerpo. Llevas a tu automóvil religiosamente a cada uno de sus servicios para que este nunca falle ¿y tu cuerpo cuando?.
Tener un cuerpo gordo no solamente es físicamente asqueroso, también es un síntoma inicial de una infinidad de enfermedades (algunas incurables) que se pueden desarrollar por esta situación. Estas enfermedades que eventual e irremediablemente se desarrollan con el paso del tiempo, pasan a tomar factura en tu felicidad en general al hacerla más miserable y también tomarán gran parte de tus recursos económicos que bien podrías disfrutar en otras áreas de tu vida.

Las horribles lineas de cabello.

Resultado de imagen para principes mas guapos del mundo
si, si es el mismo sujeto.

​Lo admito, algunos de nosotros estamos maldecidos desde que nacemos con genes de línea de cabello bastante pobres.
La calvicie y pérdida de cabello en la cabeza en general podrían caer en el mismo lugar que ser chaparro, tener nariz grande, ojos demasiado separados u orejas desproporcionadas. Pero esto en específico puede hasta cierto punto ser revertido y se  puede luchar contra ello. Además, muchos hombres no le toman la suficiente importancia que amerita, prefieren hacer una cirugía en su nariz o insertar botox en arrugas en vez de enfocarse a uno de los defectos más subestimados y que tienen mayor impacto en la apariencia física masculina.Resultado de imagen para implante de cabello famosos
Con los avances en la medicina y remedios estéticos ahora podemos encontrar (para aquellos que no pueden costear una cirugía de injertos de cabello) distintos productos efectivos para hacer volver a esos pequeños cabellos que hace algunos años, nos hacían ver bastante bien. No solo eso, una correcta alimentación y usando los shampoos adecuados, podemos frenar el avance de este horrible defecto con el que muchos de nosotros tenemos que aprender a vivir.

No tener propósito.

No hay peor forma de vivir que vivir sin propósito.
Un hombre que no tiene metas, un sueño, una ilusión, un propósito de vida, es tan útil como una bolsa de basura en la calle.Resultado de imagen para man without purpose
Un propósito más grande que el mismo hombre, es atracción pura, es energía convertida en motivación, significa movimiento y progreso. Aquel hombre que pone sus esfuerzos y el propósito de vida modificar su entorno, a los que lo rodean, su espíritu y sabiduría, vale más que oro puro. Es el boleto a la felicidad y a la plenitud de la vida.
No importa cual sea el objetivo de aquel hombre. Dinero, mujeres, viajes, autos, altruismo, tiempo libre. Lo que sea, no importa, lo relevante es adoptar este propósito como si fuese una religión. En verdad, los lectores allá afuera no se imaginan el impacto que tiene todo esto en la vida , es como si las cosas poco a poco se fuesen acomodando automáticamente. Claro, todo involucra sacrificios, trabajo duro y constante pero una vez que ese hombre logre sus cometidos, podrá sentir y experimentar aquella victoria que solo muy pocos en este planeta, han sabido disfrutar. Créeme, vale la pena cada segundo y gota de sudor invertido lo importante aquí es jamás rendirse por más inalcanzable que suenen los sueños.
​Apunta hacia el cielo y verás las estrellas más de cerca.

Algunas personas imaginan cosas erróneas el mencionar la palabra “defecto”. No necesariamente significa tener alguna discapacidad, una enfermedad o partes del cuerpo desproporcionadas. Los defectos que realmente cuentan en la vida de un hombre, son los que enlistamos anteriormente. Cosas que pueden ser modificadas y mejoradas para aumentar las probabilidades de éxito en la vida.
Desafortunadamente no nacemos con todas las herramientas físicas, mentales y psicológicas para desarrollarnos sin preocupaciones y sin esfuerzo. La buena noticia, es que el camino a la felicidad nunca será aburrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s