5 Errores que cometes al mensajear a una mujer

Conocer y atraer mujeres se ha convertido en un proceso desafiante. No solamente tienes que armarte de gran valor para acercarte a una chica desde un inicio, también debes asegurarte de tener cosas interesantes que decir, algunas divertidas, algunas un poco egoístas y superar todas las pruebas de mujer que tire hacia tí.
Aun cuando logres pasar todas esas pruebas y tengas éxito consiguiendo su número de teléfono, el juego apenas inicia. Ahora necesitas mantener ese mismo nivel de atracción que creaste para solidificar una cita a través de los mensajes.
La parte de “los mensajes” es una sección olvidada del rompecabezas para todos aquellos hombres saltando de emoción porque consiguieron el número de una chica, sin tomar en cuenta que el verdadero trabajo a hacer, acaba de comenzar. Porque aun cuando le hayas gustado cuando te plantaste enfrente de ella para pedir su número, debes seguir las estrategias correctas para asegurar que se mantenga interesada hasta que se vuelvan a ver. Este es el punto principal de fracaso de muchos chicos con una mujer que según ellos, tenían “asegurada”.
Ahora tiene mucho sentido el porqué dejan de contestar, dejan en visto o nunca aceptan invitaciones de citas.

Bromas de memorias.

Resultado de imagen para first date memoriesPareciera ser que es demasiado romántico o de película recordar un momento que no hace mucho tiempo sucedió y no fue de alta relevancia, es decir, ese momento en el cual subiste tus pantalones y pediste su número. Desperdiciar esta oportunidad es un gran pecado. Digamos que cuando la conociste por primera vez, tenía esta linda mirada que te cautivó ligeramente, esa mirada que a lo mejor recordó a ese pequeño cachorrito que tu tía alguna vez te regaló. Puede que no sea el mejor cumplido o tal vez ni siquiera necesites asociarla con un animal lindo, lo importante aquí es hacer bromas o chistes ligeros que puedan hacer saltar sus emociones. Con este tipo de bromas de memorias, harás recordar el momento en el cual se conectaron por primera vez, reavivando la euforia y atracción. Compartir estas pequeñas gracias ayuda a cementar el lazo que está por construirse y hace sentir como si se conocieran de mucho tiempo antes del que verdaderamente es.

Mantener el balón de tu lado.

Si hay una cosa absolutamente necesaria para aprender y adoptar de por vida, es que las mujeres aman ser guiadas. Esto significa, NO enviar mensajes estúpidos de “hola , ¿como estas?” o “¿Que haces?”. Usa un poco de imaginación y envía declaraciones más allá de las preguntas aburridas. Utiliza algo más directo o inclusive con un poco de humor “hey, acabo de ver un gato que se parece mucho a ti”, probablemente te consiga una mejor respuesta. Evita caer en el aburrido y repugnante chateo de siempre que consigue de otros chicos todos los días.

Introducir temas sexuales explícitos.

Resultado de imagen para girlNecesitas introducir sutilmente, temas sexuales en tus mensajes, aquí es cuando las interacciones se vuelven verdaderamente divertidas. Sin embargo, tienes que pisar con cuidado, no suenes demasiado loco o crudo con lo que lanzas. Es mucho mejor mantenerlo sutil con cosas como “eres mala, lo sabía, pero es mi fetiche” .Cosas por el estilo que puedan lanzar mensajes pequeños pero sugestivos sin empujar las cosas al límite donde termina asustándose de un posible pervertido sexual. Escala las cosas poco a poco y ve probando el terreno, ella lanzara las señales adecuadas para que puedas escalar hasta lo más alto de las cosas sucias a su debido tiempo.

No disparar cuando el arma está cargada.

Este es el punto clave de toda la situación que has sabido llevar hasta ahora. El juego de los mensajes es genial hasta cierto punto, pero cuando el momento adecuado ha aparecido, es cuando tienes que presionar el botón y conseguir una cita. Si no lo haces, corres con el riesgo de hacer que todo se vuelva plano y aburrido provocando que pierdas a la chica en el proceso. Saber con precisión cuándo está lista no es fácil y definitivamente requiere de práctica, pero si sus mensajes provienen de respuestas rápidas y parece que está interesada, lanza la primera piedra y dile que quieres salir con ella. Si no lo haces la volverás propensa a aburrirse y a desconectarse de ti.

No usar humor y revivir viejos contactos.

Resultado de imagen para Adox Silvermax 100 Black and White FilmTodos esos números en tu teléfono que llevaron a ningún lado no necesariamente significan que estén muertos, están dormidos. Lo que necesitas hacer es mandar mensajes de texto masivos para ver si alguna muerde el anzuelo. Esto también servirá para que deseches a aquellas chicas que piensan que son demasiado para ti y limpiar tu agenda de contactos. Prueba con algo como “hey, espero que atiendas la función de hoy, mi nueva película “pene” inicia a las 8pm espero verte ahí”. O mandar un meme con algo gracioso. Por más estúpido que suenen todos estos trucos, estarás sorprendido de ver cuánto interés puedes recobrar con mensajes masivos así. No seas el clásico desesperado idiota mandando miles de mensajes a la persona que te deja en visto, con un mensaje bien planteado dejando claro tus intenciones es suficiente. Si no logras conseguir una reacción, es hora de golpear el botón de eliminado.
Sabiendo lo importante que es el lado de los mensajes de texto, es realmente sorprendente cuantos hombres lo dejan enteramente a la suerte simplemente lanzando textos aburridos, pobremente pensados y escritos esperando un gran resultado.
Afortunadamente existen guías como esta, para obtener y mejorar los resultados que un hombre puede tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s