Adversidades que en realidad te hacen prosperar.

¿Cuántas veces en la vida hemos tenido días, semanas o inclusive meses que parecen no terminar? Aquellos momentos en los cuales el mundo se nos venía encima por una u otra razón. No veíamos la forma de escapar o simplemente pasar todo eso y que la vida continuara. ¿Qué hice mal? ¿Qué deuda estoy pagando para tener que soportar esto? son unas de las muchas preguntas que hombres frustrados se hacen al ver que cayeron , tienen un muro enfrente que parece intransitable y están hundidos en la desesperación. Si bien estas reacciones son completamente normales en un ser humano, hay una cosa muy importante y que casi nadie puede observar. Toda adversidad sufrida por un hombre en este mundo, en realidad es una bendición escondida de un “mal momento”. No importa en qué ámbito de la vida se esté viviendo tal instante, siempre , siempre hay algo que aprender y con ayuda de ese aprendizaje, mejorar nuestras vidas.
Hay que sacarle provecho a los buenos y los malos momentos siempre, de esta forma no es imposible ser inmune a la depresión o preocupación, pero definitivamente  viviremos más tranquilos y llenos de experiencia.

Engaño.

Resultado de imagen para girlEs difícil hacer un estimado de cuántas veces seremos engañados por nuestras futuras parejas. Hay maneras de reducir el riesgo significativamente, siguiendo una serie de pasos sin embargo la posibilidad siempre estará ahí presente. Se puede tener a la mejor novia del mundo pero si está expuesta en el lugar y en el momento inadecuado, hasta la mujer más fiel tiene una alta probabilidad de fallar cualquier prueba.
Un engaño sentimental es seguramente uno de los momentos más dolorosos que un hombre puede experimentar en su vida, no solamente significa perder a alguien que se ama sino también significa que alguien no consideró a tu persona algo importante, algo que merecía respeto y valor, ese momento de traición que jamás olvidaremos es el sentimiento perfecto para salir adelante, ese engaño es aquel que empieza a mover nuestros engranajes para un mejor futuro y que también hace despertar a nuestra conciencia, la hace pisar la tierra y tener bien puestos los pantalones en la realidad. No podemos cambiar a nadie, no importa si la estamos cuidando 24/7 , si revisamos su teléfono cada segundo. Escúchame, si una mujer desea engañarte, no hay manera humana de detenerlo. El primer engaño nos da una bofetada de realidad, la gente es imperfecta, en especial las mujeres de hoy en día.

Primer susto de embarazo.

Resultado de imagen para pregnancy scareEs realmente uno de los momentos en los que deseamos que nos trague la tierra. Si es el primer susto de embarazo, normalmente significa que eres demasiado joven para haber experimentado tal angustia y también demasiado estúpido para caer en tal situación.
Cuando la chica con la que sales, manda el temido mensaje : “no me ha bajado”, es el momento en el cual empezamos a ver correr nuestra vida enfrente de nuestros ojos al mismo tiempo que sientes como hierve la sangre y se vuelve helada. simultáneamente ¿Qué le dirás a tus padres? y en esos instantes empiezas a imaginarte a tí mismo como un padre, que harás de tu vida para poder mantener a la cría que viene en camino y el probable futuro “feliz” a lado de tu pareja con la que planeas estar muchos años.
La realidad es que si bien es posible, las probabilidades de que embaraces a tu mujer en las primeras veces son muy bajas, siempre y cuando no termines en dentro de ella como un idiota, lo más seguro es que estés del lado seguro. Este primer susto hará que (por lo menos en lo que olvidas este momento) pienses mejor antes las cosas y utilicen anticonceptivos.

Hombres alfa.

En muchas ocasiones nos quejamos de que las mujeres desean los cuerpos de otras chicas y llegan tan lejos, que pueden criticar y analizar de pies a cabeza a una chica superior en aspecto físico.
Es gracioso porque todos los hombres (o al menos la mayoría) se quejan de esta situación, desconociendo que ELLOS mismos, actúan de la misma manera. Aquí viene algo interesante, llamamos Gay, Idiota, Engreído a aquel hombre alfa que entra por la puerta y obtiene atención y miradas femeninas por doquier. El error comienza desde el momento en el que el grupo de amigos empieza a hacer lo mismo que las mujeres, criticar, en vez de acoplarlo al grupo o aprender de él, nos ponemos celosos porque dios, el universo, la naturaleza o la suerte lo bendijo con genes superiores dignos del dios Atlas.
¿Qué provecho podemos sacar de los hombres alfa?, muy simple: Aprendizaje, acopla a uno de esos chicos atractivos alfa a tu círculo social cercano, aprende de él, al estar expuestos constantemente a la atención e intercambio de interacciones sociales con mujeres todo el tiempo, puedo apostar que es capaz de compartir sus conocimientos y tips si se siente cómodo y en el ambiente correcto.
Los verdaderos hombres alfa con estructuras óseas dotadas, son el imán perfecto de chicas. Si eres inteligente, puedes usarlo de anzuelo para romper el hielo y conseguir a la chica hermosa que te agrade. Un hombre alfa como tal no es una adversidad, el creciente mercado de hombres alfa en el juego de atracción lo es. Es por eso que es importante adoptar conductas y costumbres para lograr sobrevivir en la oferta y demanda. Recuerda aquella vieja ley en el mundo animal, los machos alfa son los que logran reproducirse y tener contacto sexual con las compañeras femeninas, los betas restantes, son los eternos perdedores.

Rupturas.

¡Ah! las temidas rupturas. Aquellas que nos hacen cambiar de mentalidad, de creencias e inclusive algunas veces: la dignidad.Resultado de imagen para Breakup
La ruptura es el símbolo de infelicidad, aquella acción que, irónicamente intenta disuadir a las parejas a terminar. Una vez que se rompen relaciones diplomáticas con aquella chica, nos cambia permanentemente en mayor o menor medida (dependiendo del hombre experimentando esto). Terminar con tu pareja es la señal adecuada para dar a entender que cada quien debe seguir su camino. Camino por el cual transitarás libremente hasta  llegar a la “tierra prometida”.
Bajo ninguna circunstancia alguien en este planeta, tiene que vivir con temor a que su mujer lo va a dejar en cualquier momento, si eso llegara a pasar, déjenla ir. Honestamente, no necesitamos a una mujer que nos está recordando constantemente que es de alto valor en el mercado de atracción y que puede irse en cualquier momento que desee. Lo siento, pero así son las mujeres.

Miedo.

El miedo es la mayor adversidad de todas, es lo que nos impide lograr metas, sueños, nuestros deseos más descabellados. El miedo es lo que separa a los ganadores de los perdedores. Ese miedo irracional a perder un empleo, a una pareja, cambiar de domicilio es irónicamente lo que evita que podamos movernos hacia delante y contrario a lo que pensamos todos, aumentamos el riesgo de perder las cosas que tratamos de “conservar” debido al miedo y aquí me atrevo a incluir la comodidad y el conformismo.
Tener miedo a algo físico o intangible debe ser uno de los mayores factores motivacionales para vencerlo, no puedo describir en un párrafo la inmensa satisfacción que una persona puede sentir al conquistar uno de sus miedos. Motivate a triunfar, la vida está llena de cosas inesperadas y lo desconocido puede dar miedo, sin embargo no estás solo, la única diferencia entre aquel hombre que admiras por sus grandes proezas y tu, es que él tomó riesgos para llegar hasta donde está.

Adversidades siempre van a existir, no importa de qué lado del mundo te encuentres ni tu situación económica o personal. Por obvias razones esta lista no abarca a profundidad adversidades como una enfermedad degenerativa, pérdida de un familiar o la contaminación de tu ciudad, lo que intentamos transmitir, son las cosas que se vuelven comunes y cotidianas que muchos terminan ignorando. Lo importante aquí es concientizar el uso del guardarropa y dejar esa mierda para pasarla a la acción cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s