Cómo lidiar con la intensa competencia masculina.

Así como en los deportes, en los negocios, en la guerra y en diferentes ámbitos de la vida que involucren competencia masculina, es inevitable escapar de una realidad absoluta: Siempre hay alguien mejor que nosotros.
En un principio esta mentalidad puede sonar como algo opuesto a lo que escribimos normalmente en Hombre Invencible pero en realidad no lo es. Es de esas veces en las que simplemente nos negamos a escuchar o aceptar la realidad de algo, aunque esta exista, queramos admitirlo o no. Un buen ejemplo, es negar que nuestros padres tienen sexo. Una verdad incómoda en la cual ni siquiera queremos estar pensando. Tu negatividad a ese asunto no hace que sea menos verdadera. Y como te habrás dado cuenta, muy pocas cosas en la vida son fáciles. En el juego de la atracción, todo es parecido a la jungla, solo el más fuerte sobrevive mientras los débiles betas, tienen que conformarse con la derrota. ¿Cómo superar esto?, aprendiendo, observando, mejorando, cuidando, etc.
​Estás a punto de averiguarlo.

Admitir.

Resultado de imagen para kulturystyka do lat 18Como si fuese una especie de problema de adicción o problema mental, el primer paso a la victoria es admitirlo. Admitamos la cruda realidad, siempre existirá un rival varón allá afuera más musculoso, más rico (en término$ monetarios), más guapo, mejor peleador que tu, etc. No importa que hagas al respecto, el león viejo siempre admite que hay un león joven, lleno de atracción y energía para tomar su lugar. En ningún momento estoy diciendo que tenemos que tener una mentalidad derrotista aunque en un principio parezca que es lo que estoy tratando de dar a entender. Lo que realmente estoy tratando de decir, es que tenemos que aceptar verdades dolorosas. ¿A quién de nosotros nos gusta pensar que nuestros padres tienen sexo frecuentemente? Probablemente no a muchos, de hecho pensar en ello nos puede revolver el estómago, sin embargo, es precisamente de lo que estoy hablando, una verdad incómoda que tenemos que adoptar en nuestras vidas.
Que existan hombres allá afuera con una figura digna de competencia en el Olimpo, no significa que todo está perdido y que tenemos que conformarnos teniendo sexo una ballena terrestre inmunda. Todo esto nos lleva a un solo punto: averiguar nuestras fortalezas y explotarlas al máximo para tener algo único que ofrecer al mundo y en el juego de atracción.
Como dice ese viejo dicho: siempre hay alguien peor que tú, pero lo contrario también es cierto, siempre hay alguien mejor que tú.

Las chicas sumamente atractivas.

Resultado de imagen para hottest babe on instagramNo te dejes engañar, el mercado sexual es altamente competitivo. Las chicas jóvenes y atractivas, en especial aquellas entre los 18-25 años son idolatradas como verdaderos trofeos en las sociedades occidentales. Si eres delgada, atractiva y en los 20’s con una cuenta de Instagram, puedes hacer una fortuna simplemente poniendo imagenes con bikini a diario.
Ofertas de dinero, viajes, bolsas, ropa y otros bienes de lujo vienen por montones. Viajes a Dubai y otros destinos glamorosos son lanzados a sus caras como si fueran confeti.
En un ámbito que conocemos aquí en Hombre Invencible, estas tácticas masculinas pueden ser meramente de un “proveedor beta”. Después de todo, si tienes que bañar a una chica con regalos para llevarla a la cama, no es “juego de atracción” apropiado ¿cierto?. De cualquier forma no caería a tí por tus encantos, solo estará ahí por tu dinero.
En parte es cierto y en parte no lo es. Mientras JAMÁS promovería lanzar dinero a una mujer con la que ni siquiera te has acostado, es importante tener en cuenta que muchos de los hombres que hacen esto tampoco son idiotas con sobrepeso que lanzan su dinero como si estuvieran en un club de striptease.
En realidad, muchos hombres como los que se denominan “patrocinadores” de modelos de Instagram, estacionan sus Lamborghini Murcielago afuera de los casinos más importantes en Mónaco, y no solamente son ricos, son atractivos, musculosos y no tienen problemas de autoestima.
¿Esto significa que debes unirte al club de los millonarios o de lo contrario perder toda esperanza de conseguir mujeres atractivas? . Definitivamente no. Pero debes estar al tanto de la competencia.

Siempre hay competencia para ella.

Resultado de imagen para coqueteo de una mujerHay competencia, siempre la hay, simplemente no la puedes ver. Tu ignorancia no exime la existencia de algo. En un club nocturno, tu competencia es fácil de reconocer, están físicamente presentes ahí probando su basura para encontrar su camino a lo tuyo, desorganizar cosas o robar a tu chica de otras formas.
Tampoco quieras ignorar que esa chica bonita que salió de la tienda de ropa en un día común es menos propensa a competencia. Solo porque no puedas verlo, no ignores el hecho de que hay otros hombres esperando en Instagram, Tinder o Snapchat para llevarla a la cama (o que ya lo estén haciendo).
Como dije al inicio, siempre encontrarás competencia en el mercado sexual, después de todo, los mercados se basan en competencia. ¿Qué es lo que debes hacer para tener una mejor posibilidad?.
Tres cosas: Mejorarte a ti mismo de la mejor manera posible, aprender métodos de atracción y tener expectativas realistas.

Date una oportunidad.

Hay suficiente información en este sitio o en muchos otros allá afuera que tratan intensamente de la mejora personal. Así que por favor no me hagan repetir la importancia de levantar pesas. Pero por el amor de dios, sé la mejor versión posible de tí mismo. Sé que es bastante obvio pero repetirlo es necesario ya que muchos de los hombres que se han puesto en contacto con Hombre invencible, esperan resultados mágicos teniendo cortes de cabello estúpidos, ropa horrible, mala postura y cuerpos semi-obesos. ¡No! esa no es la manera.Resultado de imagen para Flickr
Tal vez nunca vayas a ser tan atractivo como el modelo de Calvin Klein o el que aparece en la portada de “Men’s Health”, pero necesitan un inicio. Ponte en la línea directa de fuego. ¡Sé un maldito contendiente, deja de esconderte!
Lo siguiente a tener en cuenta, es aprender métodos de atracción. Acercamientos, ser divertido-arrogante, dominante, escalación sexual, etc. Pero también debes de interiorizar las actitudes importantes que se han vuelto vitales hoy en día como la persistencia y la mentalidad de abundancia.
Y por último pero no menos importante, tener expectativas realistas. La realidad es que el juego de atracción no es y nunca será un juego de magia. Nadie te promete que podrás arrebatarle esa supermodelo a aquel magnate del petróleo en Dubai aprendiendo unas cuantas líneas de internet (aunque pueden y han pasado). Los métodos de atracción son atajos al corazón de una mujer olvidando (hasta cierto punto) la necesidad de riquezas, un six pack o un Maserati.
Si eres persistente con tus Métodos, te acercas a muchas chicas, adoptas el rechazo como algo normal y eres consciente de que hay BILLONES de chicas allá afuera para escoger, entonces con el tiempo obtendrás los resultados que deseas. Pero no caigas en la falsa esperanza de que la competencia va a caer eventualmente, los chicos ricos de tu ciudad están lanzando sus cañas de pescar en el mismo lugar que tú.

Si, existe una competencia sexual intensa y no, no eres inmune a ella simplemente porque viste un par de videos en YouTube. Dicho esto, hay una infinidad de mujeres allá afuera para que te acerques a ellas, y cuando te des cuenta que en realidad solo estás compitiendo contra tus experiencias y resultados pasados, entonces el proyecto como tal, suena más manejable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s