Por que ser guapo no es suficiente para ser exitoso con las mujeres.

A menos que tengas el tipo de rasgos físicos dignos de una competencia con dioses perfectos del olimpo, confiar solamente en esta herramienta para conseguir mujeres es una estrategia muy mal planeada. Los resultados que un hombre pueda obtener basados únicamente en su “look” son altamente inconsistentes y no se puede confiar en ello.
Es por eso que el sistema de “alcance” en el mercado sexual es algo inútil. Si ves a una chica y fracasas en el acercamiento solo porque pensaste que “está fuera de tu alcance”, te estas haciendo daño a ti mismo, la razón es simple, nunca sabrás a ciencia cierta, que tipo de físico le agrada a tal mujer. Podías haber sido su “tipo”, pero desperdiciaste la oportunidad, derrotándote a ti mismo antes de la batalla.

Una excelente apariencia física no necesariamente significa éxito.

Resultado de imagen para Das Ebola Virus​Sabemos cuantos modelos de Instagram existen en el mundo y llevan la vida fácil simplemente por sus excelentes genes en los músculos, en el mentón y en las lineas de cabello (entre otros). Estos hombres despiertan cada mañana, con cientos de “likes” en sus fotos, llenos de dinero de patrocinadores que desean que sus productos o servicios, sean expuestos en ese perfil. Estos hombres la tienen fácil porque su apariencia física ha hecho que millones de mujeres hagan saliva por sus penes sin mayor esfuerzo mas que el de subir una foto con poca ropa y mucho músculo a determinada hora con un par de Hashtags.
Si analizamos con sinceridad cuantos hombres de los cuales más de la mitad de las mujeres considerarían atractivos existen en el planeta. La cantidad de hombres “exitosos” solamente por sus rasgos físicos es un porcentaje minúsculo en el contexto mayor.
Un varón sumamente atractivo en definitivo, tiene un porcentaje de éxito a su favor desde el inicio, pero aún con esto, si su nivel en el juego de atracción es bajo, es ridículo, raro o con falta de actitud, el éxito puede ser sumamente inconsistente.

Los incrédulos

Resultado de imagen para VarónAquí es donde niego cualquier pretexto que los no creyentes ponen siempre como, “es que todo tiene que ver con ser guapo”.
En realidad no funciona de esta manera.
Para empezar, tu apariencia física, sin importar lo buena o mala que sea (y tu valor en el mercado sexual) siempre son juzgadas contextualmente, y siempre hay alguien que se ve mejor que tu ( o más rico, más poderoso, más fuerte o lo que sea).
De esta manera llegamos a la conclusión de que el éxito también es determinante dependiendo de tus alrededores. Podrás ser el hombre más apuesto de tu localidad, tener locas a casi toda la población femenina cercana a ti. Pero ese éxito, probablemente se vea sumamente mermado si esa persona va a un club nocturno en un país escandinavo con hombres altos y apuestos dentro de la competencia.

Estilo

Una mujer puede empezar a mostrar interés únicamente basándose en tu seguridad, la forma en la que caminas, en la que hablas, tu ropa, tu estilo- Todo de ti, de hecho. La buena noticia aquí, es que casi todas esas cosas están a tu control y disposición (para cambiarlas o no).Resultado de imagen para trucker & country christmas
La verdad es que la atracción meramente física (en particular la masculina) está en el ojo de quien la ve y es sujeta a crítica y gusto única y exclusivamente del gusto y preferencias de esa persona. Claro, si tienes rasgos exclusivos y únicos como de modelo de Calvin Klein, entonces esos “looks” por ellos mismos probablemente sean suficiente para conseguir pareja y sexo sin utilizar muchos utensilios de juego de atracción (aunque aún así, siempre se necesita saber un poco). Si tu aspecto físico cae en algún área que no sea excelente, entonces los principios de atracción y cómo aplicarlos, son absolutamente esenciales si es que deseas tener continuidad y frecuencia en tu vida sexual.
Antes de aprender los principios básicos del juego de atracción y tener actitud, mi acceso a las mujeres fue sumamente limitado en mis inicios en los 20’s. Una vez que lograba ciertos éxito, las mujeres tendían a dejarme de todas maneras al darse cuenta lo beta que era y que no podía manejarlas.
Una vez que adopté estos principios junto con la actitud ganadora y masculinidad absoluta, es cuando logré un cambio en la abundancia y atención femenina que siempre desee. Aunque mi “look” probablemente haya cambiado muy poco con el paso de los años (o deteriorado al hacerme más viejo y perder un poco de mi línea de cabello), me demostró que la forma en la que interactuas con las mujeres y no la forma en la que me veo, es lo que realmente hace la diferencia.
Tengo amigos y compañeros de gimnasio casi doblemente más atractivos físicamente que yo sin embargo, su falta de masculinidad los pone muy por debajo de mí en el mercado sexual. Analizando un poco más a detalle, es un gran desmotivador estar con un hombre atractivo pero perdedor en el resto de las vertientes de la vida.
Desde mi pinto de vista, la masculinidad que es la seguridad, un toque pequeño de arrogancia  y un aire de misterio es lo más importante. Ser atractivo no es suficiente para ser exitoso. Las mujeres son criaturas complicadas que lo que desean en un hombre, cambia con su humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s