5 Motivos por los cuales las mujeres merecen ganar menos que los hombres.

Desde hace algunos años hasta la actualidad, se ha debatido con frecuencia la “iniquidad” de los salarios que perciben hombres y mujeres, con los primeros ganando en promedio, más que sus contrapartes.
La realidad es simple: los hombres trabajan en general, en trabajos que remuneran más. constructores, soldadores, molineros. Cosas que las mujeres no están interesadas o simplemente no son capaces de hacer. Los hombres trabajan mayor número de horas (no siempre) y si una mujer y un hombre desempeñan la misma labor en la misma compañía bajo el mismo esquema, el hombre gana más por su antigüedad en el trabajo, dedicación y sabiduría.
Aún cuando los feministas y los medios de comunicación de hoy en día promueven este tipo de creencia absurda e intentan meterlo a nuestro subconsciente como sexo anal sin lubricante. En realidad todo es como cualquier otro “problema” del que se quejan todo el tiempo.
Así que en esta ocasión, traigo 5 razones por las cuales los hombres DEBERÍAN ganar más dinero que las mujeres haciendo exactamente el mismo trabajo.

Siempre llegan tarde.

Las mujeres llegan tarde a todo. Cumpleaños, fiestas, citas con el doctor, ya saben de lo que hablo. Si hay una hora designada para hacer algo de mayor o menor importancia, estarán tarde a tal situación. Es de las pocas cosas de las cuales podemos estar seguro que harán bien estos días.Resultado de imagen para tiempo y energia
En el trabajo no es nada diferente. Las chicas tienen toda clase de excusas de porque llegan todo el maldito tiempo tarde. Mi gato se enfermó, no se encendió mi alarma, había mucho tráfico. Siempre pasa algo. Nunca llegan temprano al trabajo y claro, nunca es su culpa.
Si cualquier empleado, hombre o mujer llega tarde constantemente, debe ser advertido, reprendido y luego despedido.
Pero como sabemos y gracias a las gloriosas leyes actuales en los países occidentales que intentan o pretenden proteger a la mujer como un ciervo recién nacido, ahora le toma a todo un departamento de recursos humanos despedir a una mujer y aún así probablemente se salga con la suya con alguna clase de compensación.

Tienen su periodo cada mes.

Resultado de imagen para MenstruaciónAsí es, lo leíste correctamente, las mujeres deberían ganar menos por sus periodos.
Es un total dolor de cabeza lidiar con una mujer actual, cuando la química de su cuerpo dicta de todo menos tranquilidad.  Ahora cuando están menstruando, son de todo y mucho más allá de imposibles. Obviamente sin contar los días antes de que “el gran día llegue” los SPM que hacen que sus días sean un verdadero tormento.
La irritabilidad y los cambios de humor causados por sus periodos afectan su desempeño laboral (sin importar cuanto lo quieran negar los liberales). Las mujeres no deberían ser pagadas de la misma forma que un hombre que trabaja con el mismo desempeño continuo. Existen 10 tal vez 11 días del mes en el cual las mujeres se alejan de la realidad gracias a su ciclo menstrual.

Toman un descanso por maternidad.

Actualmente en mi país y en muchos otros, el descanso por maternidad tiene que ser pagado obligatoriamente.Resultado de imagen para girl
Cuando esto pasa (y pasa muy a menudo), las mujeres reciben paga por sentarse en casa llenando su cara de pizza, helado y donas todo el día. Aún cuando no les pagan, su espacio de trabajo le está esperando cuando decida regresar a trabajar.
Mientras tanto, ALGUIEN, tiene que hacer el trabajo sucio porque sus responsabilidades, no se van a hacer por sí mismas. Y claro, mientras su trabajo está siendo “retenido” en lo que se alivia, un aplicante calificado tiene cero oportunidad de recibir ese trabajo real.
Contratar a una mujer viene con el gran riesgo de que falte el 25% del calendario anual por embarazo.
En vez de tenerla en la nómina por no hacer nada o “guardar” su lugar en el trabajo, paga menos.

Son una distracción.

Resultado de imagen para liebeskummerbuch für männerLo sé por experiencia trabajando ya varios años así que no escribo por escribir ni porque lo vi en una película reciente. Cada vez que una mujer invade el espacio de trabajo de hombres, el caos se desata.
Para cuando una mujer alista su espacio de trabajo, ya decidió a quién se va a follar, quién va a ser despedido y a que pantalones se va a subir para escalar la montaña del éxito.
La pregunta aquí es: ¿Cómo logran esto? Drama, y mucho.
Si no están coqueteando con el director de ventas, están iniciando rumores de otra mujer o están en el departamento de recursos humanos (por tercera vez) por acoso sexual, sólo porque un pobre hombre beta le dijo “hola”.
Toda esta basura reduce la productividad de todos, incluida la suya.

No trabajan como deberían.

Claro, casi siempre tienen una fecha de plazo y por lo general, cumplen con ella pero sus malditas narices siempre están en sus teléfonos, navegando en su feed de Facebook, arreglando citas en Tinder con 3 chicos a la vez, comprando la misma basura que no pueden dejar de comprar.
Cuando ponen atención verdadera a sus monitores, están en el chat de la compañía hablando con todos de todo menos de cosas laborales o leyendo HuffingtonPost.
La realidad es que las mujeres no son tan productivas como los hombres y no hay vuelta de hoja. Necesitan ganar menos.
La gran mayoría de mujeres en el campo laboral son inútiles en la fuerza laboral actual. Claro y entiendo que existen algunas excepciones, algunas sobrepasando los limites de hombres y mejorando lo que pueden hacer pero por lo general, la mujer promedio le va a costar más a cualquier compañía, que el hombre promedio gracias a toda la basura que traen cargando al trabajo. Y eso sin contar los problemas sin sentido que inician normalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s