Lista de hombres que prueban que el dinero no lo es todo.

Hemos analizado anteriormente que en la era en la que vivimos, el dinero no lo es todo.
Con mejores oportunidades para las mujeres, ofertas de trabajo igualitarias e inclusive superiores a las de los hombres, ahora se sienten empoderadas para restregarle en la cara a sus parejas, lo miserables o idiotas que son aún cuando estos tengan mucho más poder que ellas.
Muchos lectores allá afuera tendrán en mente a un par de estrellas con unos rasgos físicos peores que los de estiércol en la calle, abrazando a una modelo de Victoria Secret, tomándolos como referencia para para justificar el dinero vs. la actitud. Sin embargo, queremos compilar una lista de hombres ricos y poderosos que ni con todos los recursos y poder del mundo, lograron controlar a sus fieras que poco a poco drenaron sus bienes y su energía.

Elon Musk.

Uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos. Considerado por muchos,como el hombre que ha cambiado el rumbo de la tecnología y el mundo con sus inventos y empresas. Es irónicamente una persona con baja experiencia con las mujeres y las relaciones sentimentales en general.
​Todas las personas que conocen a este sujeto de manera más personal saben que es raro, y no es de sorprenderse, con una agenda llena todo el tiempo y el mundo entero mirando sus pasos ¿quién no lo sería?. El punto importante a resaltar aquí, es que un empresario considerado en la lista de las personas más poderosas del mundo, permite que su mujer le hable de esta manera frente a cámaras en una entrevista ( o más bien quiero decir, que permite que lo insulte de esta manera):
(Para lo que no entienden inglés prendan el botón de subtítulos). Pero en resumen, su mujer declara de forma muy natural, que hubiese dicho que “si” a la petición de casarse casi a hombre que le hubiese insistido lo suficiente, entre otras formas de hacer que la entrevista se tornara sumamente incómoda.

Rishi Bajaj.

Resultado de imagen para rishi bajajUno de los menos conocidos de la lista pero no por eso menos importante a mencionar.
Fundador de una firma de inversión valorada en 620 millones conoció el lado oscuro de las succionadoras de riqueza.
(e irónicamente terminó demandando legalmente a su princesa de Disney al darse cuenta de su error.)

 

Resultado de imagen para elizabeth kranz​Este hombre abrió su corazón (y su billetera)  a una mujer que supuestamente necesitaba dinero para la rehabilitación de un pariente. Claro que esta historia funcionó y funcionó muy bien, al lograr que Rishi le hiciera un préstamo grande. Al sentirse especial, le pidió a la joven y especial doncella que escogiera un auto para ambos y asi fue como iniciaron una pequeña aventura estos tres personajes, Rishi, Elizabeth Kranz y claro, la billetera y tarjeta de crédito del Sr. Bajaj. Después de gastar miles de dólares y empezar a pagar un flamante BMW, el Sr. Rishi se dió cuenta del alto costo que esta mujer traía a su vida. Un tiempo (muy corto) después de su fugaz romance, la Srita. Kranz empezó a salir con un peleador de Artes marciales mixtas rompiendo el corazón de nuestro héroe Bajaj.

Hugh Hefner.

​Un verdadero exponente de los hombres alfa en la década de los 70’s-80’s. El hombre que se ha rodeado de damas desnudas más de la mitad de su vida adulta y todo un referente de una revolución que se llamaría “Playboy”.Resultado de imagen para holly madison playboy mansion
Para muchos, les extrañaría ver a una persona así enlistado en una compilación de hombres beta y cucks, desafortunadamente para los fans de Playboy y el público en general este hombre fue en picada en las últimas épocas de su vida en el aspecto sentimental.
Ahora que solo es una sombra de lo que fue en sus días de gloria, desperdicia tiempo y recursos en mujeres a las cuales les dobla o triplica la edad.
¿Amor verdadero de un hombre de 90 años con unas veinteañeras? ¡Por favor, pero POR FAVOR!
Este hombre con falta de visión nunca pudo despegar su ambición (que hasta cierto punto fue buena) y necesidad de tener mujeres a su lado.
Probablemente el irá a la tumba y ni así podrán exprimirle todos sus recursos, sin embargo, su falta de éxito con una sola mujer (ver. matrimonios fracasados) y rodearse de mujeres que solo buscan su fortuna a tan avanzada edad lo coloca en esta lista.

Mark Zuckerberg.

A mi parecer, el hombre más buscado de esta lista y el que es más fácil de reconocer gracias al increíble boom que tuvo Facebook en los últimos años.
Muchos de ustedes se preguntarán cómo es que el hombre que puede obtener los datos personales de cualquier persona en el mundo terminó en una lista despreciable en Hombre Invencible.Resultado de imagen para esposa de mark zuckerberg
Él en específico fue dejado al último de la lista por una sencilla razón, es el mayor cuck de todos los cucks de este mundo. Y por esta misma razón, tiene más de un motivo para ser nuestro referente del porqué tener dinero, no lo es todo.
Defiende ideas conservadoras y a la homosexualidad.
Si deseas perder tu cuenta de Facebook para siempre, no busques más, este hombre ha movido cielo y tierra para que no se pueda hablar (o criticar) abiertamente a la homosexualidad en esta plataforma, de hecho puedo catalogarlo como un modelo “tabú” ahora. El racismo y los gays son su prioridad, obviamente no limitado a eso, cualquier pensamiento o promoción de ideas conservadoras están fuera de lugar.
Pidió al presidente de china nombrar a su bebé.
Sin importar que alianza quieras forjar, muy pocos hombres (si es que así se les puede llamar) dejarían que un completo extraño inmortalice a su semilla, dándoles el poder de nombrarla (y posiblemente arruinar su vida por siempre). Muchos después de cierta edad, sueñan con poder nombrar a sus hijos, crear una dinastía que empezó desde ellos mismos. Y este sujeto, tiró todo eso por la ventana. Lo peor de todo es que se ridiculizó a sí mismo ya que el presidente Xi Jinping declinó su oferta ( y obviamente Facebook sigue estando bloqueado en China).
Su matrimonio en general.
No hay duda de que la necesidad y el deseo de atención es todo lo que Mark hace. Tal vez hasta cierto punto psicológico esta es la razón del porqué eligió a esta aberración de mujer.
Seamos honestos Priscilla está lejos (pero muy lejos) de ser una super modelo y OBVIAMENTE no pertenece a la misma liga de mujeres que podrían estar con Zuckerberg. Así que no es de sorprenderse que Mark eligiera a la primer mujer que se pusiera en su camino y dijera “wow”. También existe la probabilidad de que tenga arraigado un nivel de inseguridad completamente inimaginable cosa que ni los billones de dólares que ha conseguido, cancelarán jamás.
Y si, antes de que algún feminista idiota en la sección de comentarios me critique por decir que estoy juzgando a Priscilla únicamente por su físico y que tiene una “personalidad adorable” y basura de ese estilo.  Esa mujer con “personalidad adorable que se casó con un hombre igual de feo solo por su dinero. Pueden decirme lo que deseen, pero esa es la realidad.

Y asi es como llegamos al final de esta pequeña pero poderosa lista de hombres que una vez más, nos prueban a todos los comunes mortales que el dinero no lo es todo.
Se seleccionaron a nombres reconocibles y de alto grado de poderío en el mundo para demostrar el punto que queríamos probar. Así que ahí lo tienen, la actitud y hombría siempre van a valer mucho más que un pilar de billetes y monedas llevándolo a cabo de manera adecuada e inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s