Proteína ON Gold standard Guía de uso y cómo tomar.

Uno de los productos más recomendados por entusiastas y profesionales de las pesas por igual, siempre ha sido y siempre será la proteína.
Este artículo está dedicado a una de las marcas más reconocidas y eficaces por su simpleza y uso extensivo por muchos de nosotros.
Si tienes dudas de como tomar On Gold Standard Whey, qué hace, qué efectos tiene y más detalles, llegaste al lugar correcto.La proteína Gold Standard, logrará que la masa muscular aumente con un mínimo riesgo de aumento de grasa debido a su bajo contenido en carbohidratos.

Capacidad para mezclarse. 10/10.

La proteína ON Gold Standard 100% Whey es de las pocas en el mercado que tiene la maravillosa propiedad de disolverse fácilmente. No podemos llevar a todas partes una licuadora o un shaker profesional. Muchas veces nos tenemos que conformar con un simple vaso transportador y agitar nuestro producto usando las manos.
Aún con líquidos fríos, ya sea agua o leche de cualquier procedencia, mezclar usando el método convencional (agitar) deja muy pocos grumos y residuos desperdiciados al fondo de los recipientes.
Esto en específico es un gran plus ya que podemos estar seguros que ingerimos gran parte de los nutrientes que nos promete la etiqueta.

Sabor 10/10.

Imagen​Después de usar extensivamente y acoplarla a mi dieta, puedo asegurar que la marca ON puso mucho énfasis en lograr que el producto no solo fuese efectivo, también logró que tuviera un sabor agradable que puede ser combinado de mil maneras. Si deseas añadir una fruta de tu agrado, avena, nueces, cualquier aditamento para hacer el batido más poderoso, te aseguro que no importa qué sabor hayas elegido (aunque mi favorito es cookies and cream).
Comparado con suplementos similares como la proteína Carnivor, IsoPure y otros del segmento, no hay una sola que tenga la misma calidad en sabor como esta. (Lo digo por experiencia propia).

¿Cómo tomarla?

Como cualquier batido de proteína, esta puede ser ingerida a la hora que mejor le plazca a la persona.Imagen
Menciono en específico el por qué, en el post de los 6 mitos de los suplementos para el gym.
Para resumirlo, siempre y cuando cumplas con tus objetivos de macros, tomarla 30 minutos después de hacer ejercicio o tomarla 6 horas después no tiene un efecto significativo en el resultado final.
No es aconsejable tomarla en ayunas ya que puede ocasionar pesadez y muchas flatulencias de muy mal olor.
Si tus Macros lo permiten y deseas arriesgar poner un extra de grasa y colesterol recomiendo batir con leche ya que aumenta bastante la ingesta de proteínas en una sola bebida.
La cantidad máxima que recomienda la etiqueta para uso diario son 2 tomas al día. No sugiero seguir este consejo ya que las proteínas en general requieren de una ingesta continua y abundante de agua para ayudar a los riñones a procesarlas. De hecho si no se sigue este simple consejo, el uso extensivo de un suplemento de proteínas sin las debidas precauciones al tomar agua, puede generar piedras en los riñones. Para compensar la doble dosis, incorporar más carne magra a la dieta soluciona el problema fácilmente.

Efectividad 10/10.

La proteína no promete más de lo que debería prometer, es  simple y no por nada es la proteína estándar en la dieta de muchos aficionados.
Una sola toma, logra abastecer los niveles de proteína y aminoácidos que promete la etiqueta. Fácil de comprobar al ver que en 3-4 semanas el diámetro de los brazos y muslos ha crecido (si se han trabajado eficientemente).

Valor del producto 9/10 .

Con un delicioso sabor, una cantidad de proteínas y aminoácidos aceptable y una capacidad de disolver casi inigualable, se puede decir que es una de las mejores proteínas en el mercado a un precio bastante accesible.
Desde mi punto de vista, la única cosa que no permite que ON Gold Standard llegue a un perfecto 10, es que los competidores ofrecen mayor cantidad de proteínas y aminoácidos por porción (sin carbohidratos) por el mismo precio.
Sin embargo, pocos rivales pueden ofrecer la misma cantidad de proteína (en el envase total) a ese precio, es decir, la competencia ofrece envases más pequeños que duran menos antes que sea necesario volver a la tienda. En general usando de 1 a 2 veces por día , si se ha comprado el envase más grande, no necesitarás volver a la tienda en por lo MENOS 2 meses.
No por nada es una de las marcas más fáciles de reconocer en el medio y es que la publicidad de boca en boca (recomendaciones) les ha funcionado de maravilla, ¿y cómo no recomendarla? Yo gané más de 5 kg de músculo después de incluirla en mi dieta con muy poco almacenaje de grasa.
Hoy en día sigue siendo mi batido de cabecera ya que ofrece todos los beneficios que estoy buscando sin ser tan agresiva y/o pesada para el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s