8 Cosas de mujeres que me hubieran gustado saber antes.

No soy la persona más anciana de este mundo pero afortunadamente la vida me puso en una posición desde que me convertí en adulto, para poder disfrutar cada momento y lugar que yo desee, llenándome de experiencia y aventuras con chicas y amigos por montones. Claro que no toda mi vida fue asi, como adolescente mi vida amorosa era un fracaso rotundo. No perdí mi virginidad hasta pasados los veinte años.
En realidad, no había necesidad de esto. No estoy diciendo que en ese entonces pude haber sido el mejor casanova de todos sin embargo, perdí muchas oportunidades e inclusive entre en una pequeña depresión por creencias absurdas y falta de experiencia.
Aquí presento 8 cosas que le hubiera dicho a mi antiguo yo, si hubiese tenido la oportunidad.

Las cosas mejoran.

Resultado de imagen para DiscotecaCuando tenía entre diecisiete y dieciocho años pensaba que había vivido demasiado. Las cosas no eran tan felices y esperadas como yo quería, de hecho siempre pensé que se pondría peor. No solo estaba preocupado por no tener novia nunca, también por no encontrar empleo y no lograr mantener una vida plena, que me convertiría en un vagabundo.
Hoy en día todos estamos propensos a tener una proyección negativa de vez en cuando. Pero con más experiencia, ahora puedo saber que la vida está llena de cosas malas y buenas, momentos y personas. Sé de antemano que cosas terribles pasan de vez en cuando, pero las cosas muy buenas lo compensan en algún punto de la vida.
También sé que tengo más control de mi vida de lo que alguna vez pensé. Tengo la habilidad de poner mucho esfuerzo (en cualquier área de la vida) y formar mi propio destino como yo quiera, tan alto o tan bajo como yo desee apuntar.

No la pongas en un pedestal.

Probablemente es uno de los consejos  más importantes que un hombre joven puede aprender.Resultado de imagen para putting on a pedestal
Hace algunos ayeres, mis intereses sexuales y de amor seguían un patrón bastante predecible. Fijaba mi atención en una chica en particular. Y en vez de tomar acción, esperaba que algo pasara, esperando que mis miradas en la clase de matemáticas fueran suficientes para transmitir interés en ella.
Claro que ahora que lo pienso, es una estrategia terrible. Entre más tiempo transcurría sin suceder nada, me obsesionaba más y más. Esto solo alzaba su percepción de valor, a un estatus de diosa del olimpo a mis ojos, así que el dolor de no tenerla se volvía más agudo.
Poner a estas chicas en el pedestal (sin importar lo hermosa que sea) no solamente me ponía en una incomodidad emocional, también hacía que fuese casi imposible conseguir a tal mujer. La desesperación es palpable, las mujeres pueden olerla a kilómetros de distancia.
​Si aquel hombre no tiene las pelotas para tomar acción y ser honesto con lo que quiere, ella lo despreciará de inmediato.

Ve con la chica que está interesada.

Otra consecuencia de poner a las chicas en un pedestal es que pasaba por alto aquellas que en verdad estaban interesadas en mí.
Siempre decía que tenía una suerte horrible con las chicas de mi escuela. De hecho no era el caso. Había un número aceptable de chicas decentes que estaban interesadas en mí. El problema era que siempre las ignoraba por el objeto de mi obsesión de aquel entonces. Esto significa que deje pasar muchas buenas oportunidades.

No intentes ser perfecto.

Resultado de imagen para circleNo busques la perfección. No intentes adivinar lo que “el hombre perfecto” significa para ella y trates de llenar ese espacio. No pierdas tu tiempo con esas cosas.
Analiza a los chicos que tienen sexo en la preparatoria o inclusive en secundaria, los idiotas, los gandules o rufianes. ¿Piensas que pierden el tiempo intentando ser ·”su hombre perfecto”? Por supuesto que no. Simplemente son honestos, hablan de frente y se ponen en la línea de fuego.
Una vez que creces no puedes repetir el ciclo de ser un rufián ya que las mujeres cambian de intereses conforme avanzan en edad. Lo que quiero decir aquí, es que simplemente mejores tu vida, tu persona y tu futuro, las mujeres vendrán a acompañarte en este viaje a su debido momento. Intentar encajar en la definición de perfección de otra persona es absurdo. Hay pocas cosas peores que perder el tiempo en esta vida.

Ponte a ti mismo primero.

Aunque suene sumamente egoísta es verdad. No intentes adivinar lo que una mujer quiere. De hecho no pierdas tu tiempo pensando en ella todo el tiempo. Si te gusta hacer ejercicio al aire libre con el torso descubierto, hazlo. Si amas el fútbol, juégalo. Si quieres aprender a tocar el violín, entonces hazlo.
Entre más busques satisfacerte en vez de satisfacerla a ella, más estarás encarrerado en tu camino y estarás haciéndolo mejor. Al final del día sabrás que en realidad y muy en el fondo, ninguna mujer desea reemplazar la misión de un hombre en esta vida.

El rechazo no es el fin del mundo.

Resultado de imagen para woman rejects manHace algunos años, estaba totalmente aterrorizado del rechazo. Este en realidad, era el motivo de todos mis problemas. Pensaba que si era rechazado, los cielos caerían al piso y probablemente no sobreviviría.
Claro que esto no tiene sentido, de hecho el rechazo es inevitable en todas las áreas de la vida, si deseas publicar un libro, conseguir un trabajo, el número de una chica o captar el interés de un par de inversores para tu idea de negocio.
Entre más años acumulaba, aprendí que no solo debo aceptar el rechazo, también debo adoptarlo. El rechazo pronto se convirtió en una medalla de orgullo para mí. Al ser rechazado, al menos estaba haciendo algo que intimida a un gran porcentaje de hombres. Por ese simple hecho, estaba muy por delante de la manada.

No todas las chicas son iguales.

Resultado de imagen para gemelas con dos cabezasSiguiendo el punto anterior, sólo porque fuiste rechazado por una chica en particular, no significa que la siguiente hará lo mismo automáticamente. Este fue sin duda, otro de mis errores fundamentales cuando era más joven. En verdad pensaba que todas las chicas eran iguales y si una te veía como una pequeña sabandija sin valor sexual, las siguientes tres pensarían lo mismo.
Claro que esto lo pensaba ignorando completamente las complejidades que el mercado sexual de hoy en día tiene. Me dí cuenta que el valor de un hombre no es estático, un chico que no puede conseguir ni a la peor mujer del bar en una noche en su ciudad, puede ser un verdadero casanova altamente solicitado del otro lado del mundo con mujeres distintas.
También aprovecho mencionar y atacar la mentalidad que muchos ilusos con corazones rotos tienen hoy en día, no todas las mujeres son unas zorras, putas malcriadas que saltarán a la cama con cualquier hombre que les invita una copa o les dice “hola. Si bien el porcentaje de mujeres que vale la pena ha disminuido considerable con el paso del tiempo, puedo decir que aún existe un porcentaje pequeño pero significativo allá afuera, de mujeres que valen la pena. Puedo decir ampliamente que no todas las chicas son iguales en este y muchos otros aspectos.

Tus problemas no están solucionados si consigues a la chica de tus sueños.

Para finalizar: Aún cuando consigas a aquella chica por la que moriste durante tanto tiempo,no significa que eso hará tu vida maravillosa y que no tendrás problemas nunca más. Si bien la dopamina liberada en el momento del enamoramiento puede hacer pensar que es así, en realidad es lo contrario.
La verdad desafortunada, es que cuando empiezas una relación con una chica, el verdadero trabajo y esfuerzo, empieza también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s