Los hombres demasiado jóvenes en relaciones serias.

No puedo explicar con precisión el nivel de furia que me provoca saber que un hombre joven invierte tiempo, dinero (de sus padres) y esfuerzo, muy temprano en su vida, por una mujer.
El amor es algo que todo ser humano debe experimentar por lo menos una vez, tengo entendido a la perfección esta parte, sin embargo habiendo tantas vertientes en nuestro camino al éxito para dedicar nuestros esfuerzos, es imprescindible informar por este y todos los medios posibles a nuestros futuros representantes de la masculinidad, que dedicarse a mejorar otras áreas de la vida ANTES que una mujer, es una opción mucho más viable y que repercutirá en un futuro mejor para ellos mismos.

No querido Romeo, no terminarás en el altar con ella.

Resultado de imagen para ‫ترس از ازدواج در دختر‬‎Duele admitirlo, en especial cuando es una de las primeras mujeres que “amas” de verdad, cuando esos muchachos crezcan, se darán cuenta que el “amor” que sintieron en ese entonces era un juego para niños. Sin embargo al ser una experiencia única, aquella que mueve tus noches de sueño, tus mariposas en el estómago, y sentirse perdido en el espacio en general. Hace que sea completamente inevitable visualizar a esa joven mujer, cocinar una deliciosa cena en nuestra casa de ensueño, nos presenta a sus padres, caminamos por la pradera a su lado y vivimos felices por siempre.
La realidad es que la degeneración de la mujer hoy en día en general, la falta de experiencia y el deseo de experimentar cosas, hace que las cosas se compliquen y hay un 99% de probabilidad, que la relación termine en una ruptura por parte de cualquiera de los involucrados en algún punto de la vida.
Deja de ilusionarte e invertir tanto esfuerzo en esa mujer, no importa si deseas ser parte de ese 1% que logra casarse con su amor de pre-escolar, habiendo tantas mujeres en el mundo, no hay necesidad de adoptar una visión de túnel a tan temprana edad. Los hombres en general, adquieren un valor sexual, de poder y estatus inverso a las mujeres. Las mujeres jóvenes tienen su look, su energía y valor en el mercado sexual para dominar y rechazar hombres de edades similares o menores, conforme envejecen y abren las piernas a más penes, su valor declina considerablemente,en especial después de los 40. Los hombres por el contrario, al volverse más “viejos” incrementan sus bienes físicos, su experiencia, mentalidad de ganador y más importante: el dinero en sus cuentas bancarias.

Las mujeres jamás deben ser tu prioridad.

No importa la edad que tengas, una mujer (de calidad) es una excelente compañera de vida siempre y cuando cumpla las necesidades y expectativas que tienes de ella (no solamente sexuales).
Nunca deben ser una carga, nunca deben cambiar tu forma de pensar, tus metas de vida e ilusiones.
Al ser tan joven, puedes empezar a confundir las prioridades que existen para tí. Una mujer merece una buena inversión de recursos, tiempo y una pizca de cariño una vez que hayas resuelto todos tus anhelos, problemas y estabilidad en general. La juventud de hoy en día rara vez permite resolver estos puntos a tan temprana edad y es por eso que el tiempo que puedes administrar HOY, para tu vida, debe invertirse seriamente en mejorar tu aspecto físico (ejercitándose en el gimnasio), en hacer más gorda tu billetera (una carrera), tener salud (comer bien, tener tiempo libre, meditar, etc.) y después de resolver lo más importante, puedes acomodar a una mujer en el tiempo que quede disponible.

Las mujeres y el carrusel de penes.

A menos que consigas a una chica virgen y puedas ser el primero en enseñarle cómo funciona la vida, existe una probabilidad casi del 100% que una mujer JOVEN desee subir al carrusel de penes. Aún cuando la hayas conocido con una o dos parejas anteriores, con actitud seria y tranquila. Sus amistades, las mujeres que la rodeen, así como también su naturaleza, corromperán su mente y débil fuerza de voluntad cuando el momento y el lugar sean adecuados (véase: “deje ir al club a mi novia y terminó besando a otro”, “encontré a mi mujer en la cama con otro”, “mi novia confesó que me engañó”, “mi mujer se emborrachó y me engaño”etc.)Resultado de imagen para girls with sexy legs
Cuando esa mujer te informe que irá de viaje a la playa con sus amigas para divertirse, ¿planeas negarle esa oportunidad de diversión con una probabilidad enorme de traición, a costa de verte como un novio controlador?. Sin responsabilidades y compromiso real a temprana edad es casi inevitable que debido a la presión social y la lejanía den un resultado catastrófico, no tienes porqué imaginarte esa situación o perder el sueño porque tu querida novia de 17 años salió a divertirse sin ti.
Puedes dormir tranquilo todas las noches sabiendo que mientras aquellas mujeres restriegan sus traseros en hombres ebrios en un lugar obscuro,  tú estás mejorando tu vida e irónicamente, es más probable que de esta manera consigas a más mujeres de las que alguna vez podrás imaginar más adelante.
Una mujer que no ha vivido subir al carrusel, inevitablemente (sin importar la edad) tendrá el deseo casi irresistible de experimentarlo (obviamente existiendo sus debidas excepciones y para información general: son las chicas que normalmente llevas al altar para un matrimonio feliz y saludable).

La experiencia.

Con (casi) todo el tiempo del mundo, energía y testosterona en sus máximos niveles, disposición y una mentalidad en desarrollo, no hay mejor cosa del mundo que vivir todas las experiencias que el mundo puede ofrecernos. ¿Deseas acostarte con muchas mujeres en Europa? puedes hacerlo, ¿deseas ser un músico, tocar con tus amigos cuando lo desees y viajar por el país de gira? puedes hacerlo. ¿Deseas ver la televisión todo el día en vacaciones? puedes hacerlo. No hay responsabilidad o compromiso que no permita hacerlo a excepción de la limitación de los recursos para los cuales tendrás que trabajar duro, pero fuera de eso nada puede detenerte. No hay una buena sola razón en el mundo para involucrar la opinión de otra persona (que no sean tus padres o familiares) para hacer lo que te plazca la gana y vivir lo que tanto anhelas.Resultado de imagen para fisheye party
De cualquier modo, no es saludable reprimirse jamás en las cosas que uno desea. Así que para todos aquellos hombres que están atados a sus relaciones a los 16 años no tengo otra cosa que decir más que sentir pena. El mundo allá afuera es mucho más valuable y creeme, existe también un punto en la vida en el cual uno por fin desea establecerse con una mujer y tener tranquilidad y estabilidad. Pero para la juventud allá afuera, no les puedo desear otra cosa más que : EXPERIMENTAR Y VIVIR.
**No promuevo que toda  sea fiesta, drogas y mucho sexo con desconocidas, conocer otras culturas, aprender otro idioma, adquirir una nuevahabilidad y mejorar tu persona son también parte del proceso**

Tiempo.

​Hay dos recursos a los que muchos hombres no dan suficiente importancia e ignoran en muchos casos, estos recursos tienen más valor que todo lo demás por una simple y sencilla razón: son finitos.
El tiempo y la energía tienen un límite en nuestras vidas y no deben de ser desperdiciados en cosas o situaciones triviales.
Es aquí en este último punto, cuando de verdad me puse a analizar la seriedad que tiene DESPERDICIAR, los años más preciados y dorados de un hombre con una mujer con la que casi con certeza, no va a ser la mujer de tus sueños. Para todos aquellos hombres en sus 15-20 años que llevan 5 años con su novia en una relación “seria”. ¡Por favor! analicen las repercusiones que eso tendrá en su vida después de saber que invirtieron más de 7 años en una mujer que terminó en la cama con otro, simplemente se aburrió de ustedes o quiso ir a vivir a otro país.
El tiempo invertido en una mujer pudo haber sido aprovechado para mejorarte a la cosa más valiosa de este universo: TÚ MISMO.
Valórate y piensa esto por un segundo: ¿gastarías tus energías, tiempo y dinero en algo que sabes que fracasará al final de la historia? Probablemente no. Pon los pies en la tierra y aleja tus sentimientos de la razón. Al final del camino vas a agradecerlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s