La verdadera píldora roja.

Durante algunos años viví como un sujeto ordinario, en general un chico “bueno” que esperaba lo mejor de otras personas por mi bondad, inexperiencia e ignorancia. Era el sujeto que podía pedir permiso a los padres de mi novia y con gusto la dejarían salir conmigo porque no poseía o representaba alguna amenaza. Ser el chico “bueno” trajo a mi vida muchas humillaciones, desgracias, depresiones y fracasos (no solamente en el ámbito amoroso). Pero no fue hasta una relación seria con una mujer con la que estuve, la cual me dió algunos de los momentos más dolorosos y emocionalmente dañinos a mi vida (en ese entonces). Que muchas verdades salieron a la luz para iluminar mi camino.
La verdad es que todos esos momentos incómodos habían estado enfrente de mi cara todo el tiempo, solamente necesitaba ser abofeteado a la realidad.
Aquí les muestro los verdaderos efectos de tomar la verdadera píldora roja.

Las mujeres te trataran (bien o mal) hasta donde lo permitas.

Resultado de imagen para women abuse menEl hombre “bueno” es humilde, dócil y tristemente en muchos casos sumiso a una mujer. El verdadero problema comienza cuando este sujeto intenta complacer cada capricho y orden que ejecuta desde lo alto de su trono. El intenta cumplir (lo que sus posibilidades permiten) todo con el fin de “quedar bien”, de ser el príncipe azul que siempre deseó y que vivan felices por siempre. Irónicamente esto sólo demuestra debilidad pura.
Para mi mala suerte, todas las situaciones donde una mujer no respetaba mi posición en la relación, fue por mi culpa y de nadie más. YO LO PERMITÍ. No puse a la perra en su lugar con respuestas negativas o simples “NO”, el poder de alejarme si me sorprendía con payasadas. No tengo a nadie para culpar ya que fui yo quien cavó su propia tumba.
No puedes esperar que ninguna mujer sea una dulce y adorable doncella, todas cruzaran ciertas líneas de vez en cuando y es tu deber poner orden o salir de ahí. Eres un hombre, no estás para soportar mierda de mujeres (donde en muchos casos ni ellas mismas entienden). Escúchenme bien lectores de Hombre Invencible, una mujer no moja su vagina por hombres pasivos, por que la llenes de regalos, mensajes o desees verla 24 horas (aún cuando su estúpida mentalidad piense que sí). En realidad, ellas te odiarán el resto de sus vidas por estas actitudes (y en muchos casos pasarán por encima tuyo).

“La indicada”.

Resultado de imagen para trastorno de personalidad dependienteClaro y estoy completamente de acuerdo, la monogamia es necesaria en una relación seria y a largo plazo pero cuántas veces hemos escuchado (o dicho) lo siguiente: “A veces es una perra, pero no la quiero perder” “La amo, no puedo hacerlo”. Y luego el pobre idiota continúa viviendo en una vida de miseria, sufrimiento y regaños porque es demasiado apegado y dependiente de su “amor verdadero”.
Aún peor, cuando lo humilla, lo engaña con un tipo más alfa.
Creo que está por demás decir que la dependencia y necesidad son una señal clara y precisa de debilidad emocional. Si eres demasiado dependiente de alguien te estás poniendo en una situación de alto riesgo de miseria y fracaso rotundo. La píldora roja siempre nos dicta: hay muchas mujeres allá afuera. No es una en un millón, es una de tantas del millón.
Acepta la realidad, puede ser reemplazada, trata bien a una mujer pero no inviertas el 100% en ella. Una vez que todo se termine, tu vida terminará devastada (por un rato). Darle demasiado control y poder a una mujer en tu vida es una perdición. Lo que nos lleva al siguiente punto.

La mentalidad de abundancia.

No hay mujer en este planeta (aún cuando hablemos de la que duerme en la misma cama todos los días) que no pueda ser reemplazada, no hay trabajo, hobby o profesión que no pueda ser cambiada a algo que simplemente te haga más feliz.
Un hombre que vive en la miseria de la cotidianidad por miedo al cambio es un hombre débil y sumiso. La realidad de las cosas ( y más hoy en día) es que todo está al alcance de nuestras manos. ¡Diablos! si tu país no te hace feliz puedes hacer lo que sea necesario para mudarte a otro. Las mujeres van y vienen. El tiempo y los recursos no. Piensalo, hay millones de probabilidades y combinaciones allá afuera para cualquier hombre que tenga el deseo y la ambición de conseguirlo. Que se termine tu relación de 5 años con la mujer que ahora hace que todos los días sean un tormento chino no significa bajo ninguna circunstancia, que el resto de la población femenina desaparecerá de tu radar. Es simple cuestión de decisión porque para nosotros los hombres. La abundancia de mujeres y metas, es lo de menos.

No vivas en la “friendzone” jamás.

Resultado de imagen para friendzonedEstar en la “friendzone” no debe ser tolerado bajo ninguna circunstancia. Permitirlo significa que estás de acuerdo en ser usado, abusado y que te falten al respeto. Como he aprendido a lo largo de los años, una vez que entras a la friendzone, es casi imposible salir de ella ya que la mujer que te atrapó ahí, ha decidido que tu valor sexual es mucho menor que otros posibles competidores. No pierdas el tiempo y mueve tu trasero lejos de ella.
No seas ese estúpido que va a su casa cuando llama para que arregles su secadora de cabello mientras se arregla para irse a chupar a otro. Hacerlo te pone en la situación de falta de respeto y seguramente serás el idiota que estará ahí cuando ese sujeto que tuvo sexo anal con ella múltiples veces, termine rompiendo su pequeño corazón.

A las mujeres les gusta ser lideradas.

Resultado de imagen para man leading womanUna mujer que está con un hombre que no toma las riendas de la relación y situaciones en general, sin importar las estupideces que escupa el feminismo de hoy en día, es una mujer que pierde el respeto por aquel sujeto inmediatamente
En mi búsqueda por ser el chico de “ensueño” para aquella mujer en esa relación, perdí mi posición de líder. Las consecuencias fueron severas e irreparables con el paso del tiempo. Si te va bien, tendrás una mujer que se queja de todo contigo, en los peores casos, te engañará con un hombre más dominante y seguro de sí mismo. Otro día estará pidiendo el divorcio mientras le pagas la renta a ella y a su nuevo y flamante amante.
No puedes darle a una mujer todo lo que desea (como yo alguna vez hice). Fui a tal extremo, que en una ocasión me dijeron “necesito un NO de vez en cuando”. Así de idiota era en ese entonces. Necesitas mantener los límites que deseas que existan y si intenta salir de ellos deberás ser lo suficientemente severo para tomar la decisión correcta como líder y no la de una perrita asustada.
Confía en ti mismo y TOMA LAS DECISIONES, deja de preguntarle que quiere hacer todo el maldito tiempo o que se le antoja comer. Toma la decisión y permite una que otra sugerencia de vez en cuando.

Escala la situación o pierde oportunidades. 

Puedo recordar cuando era más jóven, situaciones en las que me encontraba solo, sentado a lado de una chica, solo para empezar a hablar de estupideces, perder el tiempo y no hacer ningún avance sexual hacia ella. Era demasiado tímido , o demasiado “decente” no quería ser como el resto de chicos que desean lo mismo. Para mi mala fortuna, la competencia no cometía el mismo error. Esa misma chica esperaba algunos avances de mi parte sin embargo, al fracasar en tal cometido, esperaba al siguiente chico que no le importaba un demonio “ser decente”.
Las mujeres son más sexuales de lo que nos hacen pensar, no son ángeles inocentes, ni siquiera cerca de serlo.
A menos que sea una mojigata o tenga serios problemas mentales o personales, una mujer pierde interés fácilmente con un hombre que es demasiado débil para ir por ella.

Todas pueden caer.

Quiero terminar este artículo rompiendo la fantasía absurda que nos meten a la cabeza los medios y la sociedad en general. Existe un porcentaje sumamente bajo de personas en este mundo que no perderían los estribos ante ninguna situación sin importar lo que pase.Resultado de imagen para peores besos del mundo
¿Qué es lo que quiero decir con esto? Tu chica jamás rompería tu hermoso y frágil corazón… o eso piensas tú.
Una combinación de personas y el lugar inadecuado pueden hacer que hasta la chica virgen y casta del pueblo se convierta en una puta barata por una noche.
Sólo ponte a pensar en algo, si tu adorable novia saliera con sus amigas un día y un sujeto estilo Ryan Gosling (o modelo sumamente atractivo) se acercara a ella con tintes sexuales después de varias copas en un sitio inadecuado como un club nocturno, ¿Crees que rechazaría su oferta? ¿O al menos lo ignoraría por completo? No estoy diciendo que esta situación necesariamente terminaría en la cama del hombre pero por lo menos un coqueteo, besos o alguna situación que probablemente te haga explotar de coraje sucedería. ¿Cuántas mujeres conoces que declinarían tal situación aun estando en una relación? ¿ En verdad crees que respetaría a su adorable y cariñoso novio?.
Este tipo de situaciones son completamente evitables si en primer lugar no permites que tu mujer salga en putifalda con amigas a un lugar lleno de borrachos calientes. Pero ¿cuáles son las probabilidades de que una persona ingrese a un lugar incorrecto, con personas incorrectas y substancias incorrectas nublando su capacidad de razonamiento más allá de la calentura momentánea, y tome decisiones acertadas? Entiendo que siempre hay excepciones y felicito a todos los hombres allá afuera que lograron conseguir a una mujer que sabe distinguir el bien y el mal para su relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s