Usa el riesgo de las relaciones como motivación.

Una de las grandes ironías de la vida llega a hacerse realidad en la manera en cuánto te puede llegar a importar una persona.
Especialmente hablo de las relaciones y las mujeres que nos sostienen la mano un rato, se acuestan con nosotros, son divertidas y gracias a eso pensamos que son lo mejor que nos pudo haber pasado.
Desde ese momento inicia una angustia interna por no querer perder a esa persona a manos de otra, jamás y se empiezan a cometer errores como: ponerla en un pedestal muy alto. Es cierto, inclusive las parejas y relaciones que aparentan tener una base sólida y confiable llegan a terminar aún después de 4,5 o 10 años juntos.
Sabemos lo descompuestas que están las mujeres occidentales hoy en día, así que sin importar lo que hagas, el riesgo de que inicies una relación y su eventual conclusión siempre estará latente. Inclusive los hombres más alfa, motivados, adinerados y poderosos han sido engañados, terminados en algún punto de sus vidas.
Utiliza el peor punto de inflexión siempre a tu favor. Afortunadamente para nosotros, podemos sacar provecho hasta de los peores escenarios, para obtener beneficios.

¿Recuerdas cuántas veces tu novia amenazó con dejarte?. ¿Cuántas veces regresaste a tu casa angustiado porque había una probabilidad de que te engañara?. ¿Te engañó y quiere que la perdones?
Probablemente más de las que podemos contar. La triste realidad es que hasta la novia más casta, pura y fiel puede caer en tentaciones si es puesta en el lugar y momento inadecuado.Resultado de imagen para strong and weak
Existen muchos remedios para no vivir angustiado en una relación, en especial cuando la mujer que se encuentra a tu lado es sumamente atractiva. Tomar la píldora roja puede aliviar varios síntomas de paranoia e inseguridad. Sin embargo, en Hombre invencible planeamos todo a detalle y queremos dar cierta “inmunidad” a los fracasos amorosos y que mejor manera de hacerlo, que mejorar la vida de todos aquellos hombres que están propensos a tener un corazón roto.
La motivación puede mover al mundo entero si un hombre se decide a tomarla en serio. Durante muchos años viví en la ignorancia de este simple, pero poderoso aspecto.
Cada relación y sus riesgos son una ventana de oportunidades, energía positiva y metas por cumplir.
Nadie desea estar con un perdedor bueno para nada, así que utiliza cada momento a lado de tu pareja para demostrar que eres el mejor hombre que puede tener a su maldito lado, cada momento que desee o amenace perderte, cada vez que voltee a ver a otro, o piense en acostarse con otro, perderá la mejor pieza con la que pudo haber estado. Si, por supuesto hay hombres excelentes allá afuera, atractivos, fuertes, guapos, pero no existe un ser humano como tú. La manera en la que la amarás, la manera en la que el poder fluye por tus venas, las formas en la que ves la vida y cómo logras todo lo que te propones siempre vencerá a cualquier rival en el mercado sexual.
**No busques relaciones ni mujeres para obtener motivación y/o un motivo para vivir , el bienestar y las prioridades de un hombre siempre deben estar muy por encima de cualquier mujer, novia, esposa sin importar quién sea. Utiliza esta herramienta como algo adicional**
Ahora los dejo con esta joya motivacional para terminar el post:

Hermano, mientras pensabas en lo genial que era, mientras reías y simplemente eras un buen novio, durmiendo, leyendo Hombre Invencible con una sonrisa saludable, ¿esa PERRA estaba siendo penetrada por otro tipo?. Ese tipo probablemente ni siquiera levante pesas. ¿Conoces al sujeto? Imagínalo, sudando, aún más sudoroso que tu novia, mientras ella gime por su aprobación y el mete su pene una y otra vez. Su adorable collar rebota arriba y abajo mientras ella lo monta como una vaquera. Sus manos en su pecho. Tuvo un orgasmo con otro hombre mientras estaba contigo, estaba de rodillas chupando su pene ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Hacia quien debes arrodillarte? ¿Un rey? ¿Un dios? ¿Un príncipe? ¿Ese sujeto es algo de lo anteriormente mencionado? TU MUJER, se arrodilló sumisamente a otro sujeto para CHUPARLE EL PENE. ¿Cómo te hace sentir eso?
Ahora que es libre de ser la puta que es, lo hará con él y con otros chicos, probablemente idiotas también. ¿Cómo te hace sentir eso? Los tipos que se la están cogiendo no levantan pesas. Serán maricas escuálidos con playeras extra largas que usan Twitter y hashtags en Facebook.Resultado de imagen para sexo en los jovenes
Imagina al sujeto con el que te engaño SONRIENDO mientras le chupa el pene. Ahora imagina a todos esos chicos nuevos que estarán sonriendo mientras se los chupa también. Sonriendo mientras tu estás aquí, un tipo genial haciendo cosas geniales, ella estará chupando penes, ellos sonriendo, nalgueandola y tratándola como basura, hablando de lo puta que es con sus amigos. ¿Cómo te hace sentir eso?
En serio, ¿Cómo te hace sentir eso hermano? ¿Estás enojado?. Esos dos probablemente se RIERON DE TI “Hey, tengo que irme, mi novio piensa que fuí al cine con amigas”, se carcajearon. ¿Estás enojado ahora? porque realmente ESPERO QUE LO ESTÉS. Quiero que tu corazón lata con odio. ODIA A ESA PERRA. cuando exhales, quiero que exhales maldito fuego, quiero que llores como un hijo de puta. Necesito que te veas al espejo y mires a ese monstruo. Acaba de crear a un monstruo que esta lleno de IRA Y ODIO.
Ahora toma ese odio y golpea al gimnasio más fuerte que nunca, cuando estés haciendo sentadillas quiero que pienses en ella y como se la estaban cogiendo, enójate hermano. Enójate como un maldito perro. Conviértete en esa bestia que ahora ves en el espejo. Pon una meta de 3 meses y has lo que tenga que ser necesario para volverte el hombre más estético posible. No ignores otras áreas de tu vida, sean trabajo o estudios, conviértete en el MEJOR SER HUMANO que sus ojos pudieron haber visto jamás en su patética e insignificante vida. Hazla sentir como una mierda por el simple hecho de estar en el mismo lugar que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s