Por qué no debes salir con ella y sus amigas.

Existen algunas ocasiones en las cuales, conoces a una chica que te agrada y por supuesto cuando  te acercas y sugieres ir por un café o un par de tragos, propone salir con ella y sus amigas.
Al principio esto puede sonar tentador, pero es una trampa que debes evitar.

Resultado de imagen para ‫النظرة التي تجذب المرأة‬‎A simple vista podría parecer que no puede pasar nada malo si te apareces informalmente con su grupo de amigas. Después de todo, si es atractiva y existe la posibilidad de estar con ella cara a cara bajo cualquier circunstancia ¿por qué no arriesgarse?.
Desafortunadamente este tipo de reuniones en grupo no funcionan bien si son de las primeras citas.
Existe una regla que debes seguir a toda costa: si es de las primeras veces (o la primera) que salen juntos, entonces solo deben de estar ustedes dos.
¿Te preguntarás por qué? porque las chicas son muy influenciables por las opiniones de sus amigas. Es por eso que el cockblocking es un problema en el juego de la atracción nocturno.

Esto también aplica para los hombres. Todos (aunque lo neguemos) queremos que nuestros amigos piensen bien de nosotros y de las chicas que podemos atraer. Pero por alguna razón, el deseo de pertenencia (grupal) es más fuerte en las mujeres.
Esta es la principal razón por la cual no tiene NINGÚN sentido tener a otras personas ahí, cuando estás en una primera cita. Aun cuando traigan la mejor actitud del mundo, esas personas te van a juzgar. Aún cuando sean lindas y amables, no esperarán ni un segundo para hacer sus deberes y comunicarle lo que piensan de ti a la chica con la que sales.
Otra cosa que puede ocurrir, es que una cita puede escalar para tener esa única oportunidad de intimidad. Así que cuando hay otras personas ahí, no solo te sentirás inhibido por tratar de ser educado (y no un monstruo come vaginas), ella también se sentirá de la misma manera.Resultado de imagen para night date
En realidad el punto principal de una cita es que el momento y el lugar, permitan que estén aislados (relativamente hablando) del resto del mundo. Si permites que otras personas se involucren en este proceso, desde ese momento estás fracasando.
El punto principal de la seducción es que sea sexy, intima y construida a base de tensión, expectativa y emociones. Cuando otras personas están ahí, esa tensión que estás buscando, se diluye casi de manera automática. O peor aún, te puede poner directo y sin escalas en la friendzone, ya que salir con sus amigas te pone en la canasta de … uno más de sus compañeros.
Recuerdo a uno de mis amigos hace algunos ayeres. Me invitó a una fiesta de una chica que había conocido recientemente, el la invito a salir pero ella declinó ya que estaba organizando una fiesta, como contraoferta y con el fin de mantener el interés de mi amigo, lo invitó a su fiesta.
Mi amigo emocionado, me invitó igualmente para ver a dónde podía llegar con toda esta situación (y para no ir solo a una reunión de completos desconocidos).
Sabía que antes de esto, ellos habían tenido sus momentos de coqueteo y atracción pero él quería más.
Obviamente quedé sorprendido una vez que asistimos a la fiesta. Esta chica prácticamente se dedicó a evitar a mi amigo. De hecho yo sentí que estaba avergonzada de que aceptara esa invitación o tal vez no estaba lista para coquetear y romper más el hielo enfrente de sus amigos, de hecho solo noté que había un aire de incomodidad. Me molesté un poco por la situación en general y sugerí irnos temprano de ese lugar. Irónicamente, mi amigo no la volvió a ver nunca más después.

Así que recuerda, si una chica te ofrece salir con ella y sus amigas, no tomes la oportunidad. Dile que preferirías salir con ella a solas para poderla conocer mejor y sin gente interrumpiendo el proceso.
Una vez que hayan dormido juntos un par de veces, entonces ya podrás conocer a sus amigas si así lo deseas. Pero recuerda, antes de eso debe existir una línea estricta e impenetrable que limite el contacto con otras personas en las primeras citas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s