La sexualización de Halloween.

¿Recuerdas cuando Halloween/Día de muertos se trataba de reunirse con amigos, pedir dulces y lo más importante: vestirse para espantar?.
Bueno, estamos muy lejos de esas buenas épocas hoy en día, la buena noticia para todos aquellos que desean salir con ojos de pervertido allá afuera, es que habrá un festín para todos ustedes.¿La mala? -probablemente hasta tu hermana salga vestida como una prostituta barata la noche de Halloween.
​Este artículo va dirigido a la degradación de esta bonita festividad (muchas veces adoptada de otros países) a una fiesta de mujerzuelas callejera.

La excusa.

Resultado de imagen para slutty halloween costumesNos guste o no, tenemos que admitir una realidad. Halloween es una de esas pocas épocas en las que las mujeres se visten como prostitutas sin miedo a ser juzgadas. Es la ocasión perfecta para provocar a todos esos hombres ebrios en reuniones/fiestas con sus vestimentas (o falta de ellas) exageradas y acostarse con el mayor número posible de ellos.
Cómo es que vestirse terroríficamente se convirtió en (des)vestirse lo más degenerado posible, está fuera de mi razonamiento.

 

La sexualización.

Resultado de imagen para funny sexy halloween costume ideasAntes que algún lector o lectores inicien las críticas de por qué no cierro mis homosexuales ojos si es que tanto odio a las mujeres semi desnudas en la calle… Soy un hombre completa y absolutamente heterosexual así que este no es el medio para cuestionar mi sexualidad ni frustración inexistente con las prostitutas..
Pero ya en serio, ¿qué pasa por las cabezas de estas mujeres? ¿Por qué el 99% de las mujeres que salen a celebrar Halloween tienen que salir en vestimentas sumamente reveladoras enseñando sus senos y mostrando sus traseros descaradamente?
De hecho por alguna extraña razón, cada año los trajes se vuelven más y más pequeños. Halloween/Día de muertos es una festividad familiar que debe ser celebrada con dulces, espantando gente, venerando a los difuntos, etc. No usando diminutos trajes y embriagándose a más no poder.
La triste realidad es que muchos niños ya ni siquiera salen a pedir dulces. Yo recuerdo salir horas y horas con mis amigos a tocar puertas y conseguir dulces corrientes y baratos, pero era divertido ¡y de eso se trataba! Ahora la gente no quiere que sus hijos se expongan a un montón de prostitutas caminando en tangas/ trajes apretados y uno que otro raro repartiendo cosas indebidas en vez de dulces.
De esto no se trata Halloween.

Tu hija/ hermana/ familiar se subirá al tren del mame.

Resultado de imagen para sexy halloween party girls¿Hay algo que puedas hacer al respecto?- lo dudo mucho a menos de que quieras ser criticado de ser un opresor machista o un novio inseguro.
Hace algunos años me involucré en un altercado a golpes con un sujeto desconocido. La novia de un amigo mio usó un traje de “diablita sexy”, el cual dejaba poco a la imaginación de la cintura para abajo. Este sujeto ebrio se acercó a mi amigo y le dijo “si no te la coges hoy, lo haré yo”, mi amigo inmediatamente le soltó un puñetazo en la cara y de ahí el lugar se convirtió en un bar irlandés donde los golpes no son algo raro. Nadie de nosotros tuvo la culpa pero hasta en ese tipo de cosas la gente puede enloquecer y todo por un diminuto traje.
Aunque sea una de esas verdades que no queremos oír, a menos que tu familiar sea una completa anti-social, lo más seguro es que su círculo social la haga unirse a todo lo que estamos criticando en este artículo.
**Y si por más que lo odies tu novia/hermana se vestirán como prostitutas enfrente de tu cara**

Infieles.

Puede sonar bastante obvio pero ¿qué es lo que pasa cuando juntas a un montón de hombres ebrios en busca de aventuras con mujeres buscando lo mismo y adicionalmente, vestidas provocativamente?
No estoy asegurando que sea el 100% de los casos para todas aquellas personas que desean salir a divertirse pero si tu novia va a salir sin tí a algún lugar para Halloween, será mejor que antes de que se separe de tí, sepa que desde ese momento, esa mujer es soltera.

La necesidad de atención.

Resultado de imagen para sexy group halloween costumesCubrimos más a detalle el por qué las mujeres aman la atención masculina, mostrar sus cuerpos y en muchos casos (decepcionantemente) no pueden vivir sin atención en otro artículo. Pero en realidad…
…No hay absolutamente ninguna necesidad de vestirse como “Pikachu sexy”, ninguna razón para vestirse como “minion” y usar una micro falda amarilla mostrando la mitad de sus traseros. ¿Policía? Por supuesto, se vestirán de policía pero no sin mostrar el 90% de sus piernas y abdomen completamente descubierto.
Halloween/Día de muertos desafortunadamente se convirtió en una triste excusa para la prostitución aprobada, esos días en los cuales las mujeres salen en estampida usando cada vez menos ropa y ganando más y más aprobación.
Por el momento solo nos quedan dos opciones, mudarse a un país que no celebre tales festividades, o sacarle el mejor provecho a una manada de mujeres calientes buscando tu aprobación. ¿Desagradable? sin duda alguna pero por ahora, no tenemos otra opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s