Las mentiras que dicen las mujeres con novios/esposos.

Durante todo el tiempo que estuve saliendo con chicas, logré notar una tendencia demasiado común de la cual casi nadie podía hacerse a un lado. Las mentiras.
Todas las citas/relaciones que tuve hasta este punto de mi vida estuvieron plagadas de asquerosas e inmundas mentiras. Un hombre beta o uno alfa no puede salvarse por completo de este mal, ya que inclusive en los momentos de atracción, las mujeres harán lo que sea necesario para captar la atención de un chico que les interesa.
Aquí compilo una lista de las mentiras más comunes, que las mujeres en relaciones dicen.

Edad.

Resultado de imagen para MúsicaCasi todas las chicas con las que salgo (o solía hacerlo) están en el rango de 18 a 22 años. Sin embargo, noté algo muy curioso en las chicas que tenían arriba de 24+. Mentían regularmente con respecto a su edad. En realidad solo se quitaban un par de años pero a final de cuentas, no deja de ser una mentira.
Las mujeres mienten su edad por una razón demasiado obvia: a los hombres les atraen más las mujeres jóvenes.
Aún con toda esa mierda que los medios en general tratan de inyectar en nuestros cerebros (“los 40’s son los nuevos 20’s”), las mujeres saben instintivamente que los hombres encuentran mucho más atractiva a una mujer joven que a una que supera esa edad y cuando eso sucede, tratan de saltar a la máquina del tiempo, sin embargo y desafortunadamente para ellas, esto no funciona así.

Ser soltera.

Resultado de imagen para single womanOtra de las cosas más comunes dentro de las mentiras de las mujeres, es que son solteras. Existe la excusa obvia de mentir que tienen novio cuando el chico que no las atrae, las invita a salir, pero nos enfocaremos en la situación opuesta.
Cuando una mujer conoce a un chico y le termina gustando de verdad, muchas chicas que están en relaciones mentirán diciendo que no tienen novio. En el mejor de los casos nunca lo mencionaran pero en realidad es lo mismo que mentir al respecto.
Hubo un par de ocasiones en las que conocí a chicas en relaciones estables (o estaban en relaciones estables hasta que salieron conmigo). Ni yo ni ningún otro hombre va por el mundo preguntando a las chicas si son solteras, uno asume que lo son si nos dejan hablarles, tocarlas o inclusive besarlas en algo más que una forma amigable. Estas chicas nunca mencionaron que tenían novios y nunca me hubiera enterado si no fuera por esas llamadas extrañas, un mensaje por Facebook o que mi instinto me diera una patada en el trasero y me diera claridad para ver que esa mujer intentaba jugar con dos (o más) hombres al mismo tiempo.
En algunas ocasiones las chicas intentaban salir conmigo y con el otro sujeto al mismo tiempo. En otras simplemente se deshacían del otro (o de mí) cuando notaban que ya existía un patrón y corrían peligro de ser descubiertas. Y otras, simplemente engañaban a sus novios por muchos años por la simple pasión y emoción de estar con otro hombre.
¿Lo que da miedo de esto? es que muchas mujeres también mienten que no tienen hijos ( o lo ocultan), que toman anticonceptivos (para quedar embarazadas), etc. Vaya manera de decir ¡Jódanse! a todos sus novios.

Es sólo un amigo.

Resultado de imagen para shes cheating-“Es sólo un amigo, no está interesado en mí”.
Solía pensar que las mujeres realmente creían esto, que eran lo suficientemente ingenuas para darse cuenta. Claro que eso cambió cuando me di cuenta que las formas en las que estos chicos expresan sus emociones, son demasiado obvias. “Te extraño”, “te ves muy bien en esa foto”, etc.
Con este tipo de mensajes, ni la mujer más estúpida podría creer que esos hombres sólo están interesados en ser amigos. Hay algunas que inclusive responden de la misma manera. ¿Por qué lo hacen? Puede ser por validación, tal vez sólo están aburridas, aman la atención o simplemente tienen otro tipo de planes con ellos.
Las mujeres tienen planes de contingencia, normalmente continúan hablando y coqueteando, tienen estos planes de contingencia en caso de que la relación fracase o tengan un lugar a donde ir en caso de que haya una pelea fuerte.
Las mujeres abandonan el barco tan pronto piensen que pueden caer a lado de un hombre de mayor valor.
Es importante tener esto en cuenta ya que puede crear cierto pánico realista: puedes ser fácilmente desplazado por otro sujeto, tal vez el plan de contingencia se meta en sus pantalones en una de tus peleas.

No coqueteo con otros.

Resultado de imagen para CoqueteoUna de las mentiras más comunes y al mismo tiempo más difíciles de detectar ya que el significado de “coqueteo” es demasiado amplio.
Para mi, el coqueto significa lo siguiente: “hablarle a un sujeto de tal manera que piense que estás interesado sexualmente en él”. Las mujeres pueden leer el lenguaje corporal mucho mejor que los hombres, así que saben perfectamente cuando están coqueteando o cuando un chico solo está interesado en algo más. Hacen esto por las razones ya mencionadas: aburrimiento, validación, planes, etc.

Nunca he hecho esto antes.

Creo que cualquier hombre experimentado allá afuera ha escuchado esto miles de veces. Después de traer una chica a casa en la primera cita o saliendo del club nocturno, ella probablemente diga “nunca he hecho esto antes”.
Lo dice para que creas que es una buena chica que nunca se iría a la casa de un hombre que acaba de conocer, pero de alguna u otra manera eres ese en un millón que terminó siendo el afortunado. También puede ser una barrera “anti-puta” para que no sea catalogada como una automáticamente y su autoestima no se dañe en su aventura.
Si dice algo así no está ni remotamente cerca de ser la primera vez haciéndolo. Las chicas intentarán parecer inocentes para tener una relación contigo (o aventura). Saben perfectamente el viejo dicho “no puedes convertir a una puta en esposa” así que intentan crear esa ilusión óptica, con la esperanza de que caigas en ella. Desafortunadamente, muchos de nuestros compañeros SI caen en estas trampas.

La última vez que tuvo sexo.

Solía ser una de mis preguntas favoritas. Hace mucho tiempo hacía la pregunta frecuentemente, y aunque sabía del posible resultado, me divertía porque la cantidad de mujeres que mentía al respecto era simplemente ridícula.
Como dije anteriormente, las chicas saben que los hombres no quieren salir con una mujerzuela, de la misma forma que ellas no quieren salir con un sujeto sin trabajo o que vive con su mamá. Lo saben e intentan hacerse pasar por dulces angelitos.

Número de parejas sexuales.

Puse esto al final porque sin lugar a dudas es la mentira más grande de todas y el 90% de las mujeres mienten al respecto.
Las mujeres quieren ser vistas como personajes inocentes, pero al mismo tiempo quieren hacerlo creíble. Por lo cual reducen los números a cantidades que no suenan groseras, ej: “he estado con 3 chicos en mi vida entera” (cuando en realidad sabes que ese número tiene que ser multiplicado por 3). Es bastante extraño que este tema no sea discutido más frecuentemente porque obviamente todo es mentira. Una mentira tan grave que puede hacer que algún incauto, dé su vida entera a una chica que ha estado montada en el carrusel de penes toda su vida.

Escúchenme: si quieren tener a una mujer decente con la cual puedan tener hijos, analicen a su familia. Si tiene una familia decente con una historia estable, probablemente valga la pena tener un hijo con ella. Pero recuerda, ten solamente uno con ella y ve cómo se comporta, si es una buena madre y una buena esposa con ese hijo estarás bien. Pelea por tus derechos en la corte si es que algo así llegase a ocurrir, pelea por tus creencias y a final de cuentas, si una mujer te mintió algo de lo listado aquí, es porque probablemente está interesada en tí. ¿Tu labor? ser inteligente y dar los pasos adecuados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s