Cómo ser visto como un hombre alfa.

Todos los hombres deben recordar que mantenerse firmes en especial con las mujeres, es el principio básico de la masculinidad. No puedo contar con los dedos la cantidad de sujetos que dejan que sus mujeres se salgan con la suya con cosas irritantes sin sentido o peor aún: promover comportamientos abusivos con tal de no perder el “beneficio” del sexo. Esto puede suceder desde los primeros acercamientos, hasta una relación/matrimonio completamente seria.
Hagamos un nuevo propósito de año nuevo, desafiemos todo comportamiento malo o irrespetuoso cuando este ocurra y no caigamos en la trampa de perdonarlas simplemente por su belleza.

Control.

La persona que controla las situaciones en cualquier interacción es la persona que tiene más poder y por ende podrá salirse con la suya normalmente.
Como hombre, debes estar completamente seguro sobre qué acciones y comportamientos estas dispuesto a tolerar y también aquellas que no. Si encuentras altamente hartante que la mujer que tienes a tu lado te hable groseramente, es indiferente o está jugando con su Iphone en la cena todo el maldito tiempo, entonces hazle saber de inmediato que este comportamiento te afecta negativamente y no lo tolerarás ni un minuto más.Resultado de imagen para having the control
También es buena (y al mismo tiempo justo) idea que evites aquellos comportamientos que aborreces con toda tu alma. De esa forma no solamente mantienes la ventaja moral, también te vuelves un ejemplo viviente de lo que es aceptable y que no lo es. Sé justo, en otras palabras no seas un empalagoso idiota. Cuando cruce esa línea, entonces alzas la voz.

Si quieres ser un alfa, compórtate como tal.

Se puede explicar la esencia del hombre alfa en 3 elementos vitales.

  • *Creer en su autoestima sin importar lo que el mundo exterior tenga que decir.
  • *Abundancia: saber que después de ella, otra chica te estará esperando (y normalmente de mejor calidad).
  • *Complexión a prueba de balas.

Pero, ¿qué es lo que pasa si no eres musculoso, guapo o no consigues la cantidad de dinero que consigue Zuckerberg en un solo mes?
Aquí está el truco: Si quieres ser percibido como un hombre alfa, entonces tienes que empezar a comportarte como tal. Mantén uno (o más) de los elementos anteriores a tu cabeza en todo momento y personificalos, adoptalos, creas o no en ellos.
Con un poco de “mentira” lograrás crear un circulo vicioso, apareciendo en público como un hombre alfa, la gente se sentirá esa presencia, con el tiempo, esa misma gente otorgará seguridad de tí mismo de forma natural.
Recuerda que la única y verdadera medición que poseemos como hombres, es la habilidad y ganas de vivir bajo nuestros propios estándares, asegurándonos de que todos los que nos rodean, reciban los mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s