5 Razones terribles para no acercarte a esa chica linda.

​Ese terrible momento en el cual la tentación de darte por vencido, inventando cualquier excusa para evitar acercarte a esa chica hermosa que viste en el bar, en la calle, en el centro comercial es incontrolable. Si eres como yo, hace algunos años, tenía todos los pretextos disponibles para evitar tener una vida sexual abundante.
Aquí enlisto algunas de las excusas más comunes que los hombres (yo incluido) hacen regularmente para no poner sus pantalones en juego y acercarse a una chica hermosa.

Rechazo.

Resultado de imagen para sittingProbablemente la madre de todas las excusas. Es lo que todos sentimos y también es lo que nunca se va por completo.
¿Es válido y normal? Hasta cierto punto lo es, si te preguntas esto constantemente, probablemente tengas toda la razón. Hay una probabilidad moderada de ser rechazado, de hecho es casi seguro que serás rechazado en algún punto u otro de tu vida.

¿Razón válida para no acercarte a esa chica linda? ¡Por supuesto que no! ,no lo es. Lo he leído, lo he escrito en esta página y en muchos otros lados, el rechazo es algo que se extiende a todas las áreas de tu vida, no solamente el amor. En las ventas, en las artes plásticas, una nueva idea para tu jefe o tal vez estás apunto de invitarle un café a esa chica atractiva. Siempre, siempre existe una probabilidad de escuchar un “no”.
Cuando era más joven solía asustarme (demasiado) al escuchar un “no” de rechazo. Creía que significaba que era insignificante, feo, e inútil. Era increíble que la opinión individual de una sola persona, impactará tanto en mi vida y opacara todo lo demás. Pensaba que era una opinión completamente razonable y correcta.
Ahora escojo no darle tanto poder a la gente sobre mi. Me di cuenta de algo importante; si quería algo (cualquier cosa), tengo que estar preparado para afrontar el proceso para alcanzarlo y claro que el rechazo es solo una parte de todo lo que tengo que aguantar y superar.

Está fuera de mi liga.

Resultado de imagen para guapa con feoEs todo un clásico. Casi podría apostar todo lo que tengo a favor de algo: todos los hombres han sentido esto alguna vez en su vida. Ven a una mujer. Es atractiva, realmente atractiva. La quieren invitar a salir pero sienten que los puede rechazar ya que se encuentra en un nivel del mercado sexual muy superior al de ellos (o eso creen).
Es natural y normal. Pero lo que me interesa que entiendan los lectores es que el concepto de “ligas” realmente es inexistente. De hecho, a mi punto de vista personal es solo una barrera que te mantiene en la zona de confort y no permite que tomes riesgos.
La verdad es que no existen reglas o razonamientos lógicos detrás del mercado sexual. Es completamente imposible hacer una predicción o asegurar las probabilidades que tienes con una chica ya que tienes datos completamente incalculables.
Si no la conoces, es el primer acercamiento, no tienes ni la menor idea de las preferencias que tiene con los hombres.
Solo porque una chica es sumamente atractiva, pensamos que es lo mejor de lo mejor. Y en algunos casos es verdad, el problema es que no sabemos qué es lo que significa “de lo mejor” para ella.
Nunca fracases en tus acercamientos solo porque esa chica es bonita. De hecho es todo lo contrario, debe ser el mayor incentivo para HACERLO.

Probablemente tiene novio.

Resultado de imagen para memes con otras intencionesEstá relacionado con lo de arriba. Solo porque es atractiva, razonamos (erróneamente) que alguien ya la tiene en sus fauces y ya no está disponible.
Existe una probabilidad de que tu deducción sea correcta. Pero nuevamente regresamos a lo mismo. Si estás pensando en esto, estás trabajando con datos irreales. Además, solo por que una chica es suficientemente atractiva como para cautivar la atención pública, no significa que ya está apartada.
La verdad es que las parejas se separan todo el tiempo por un montón de razones. Las chicas atractivas se alejan de sus novios todo el tiempo. Pasa y es normal.
Aún si tuviera novio, no significa que sea feliz. Tal vez él la engaña todo el tiempo, tal vez está aburrida. Tal vez han estado demasiado tiempo juntos y la llama se ha apagado. Tal vez se acaban de conocer y no está segura si es el indicado.
Déjame decirte algo: Si un hombre atractivo y seguro de sí mismo se acerca, al menos la hará considerar sus opciones, aún cuando ese momento sea breve. Esa es una oportunidad. El juego de la atracción es precisamente eso, es crear oportunidades para tí mismo y para tu vida sexual.

Le hablaré mañana.

He usado esta excusa más de lo que podría contar con mis manos y pies juntos y créeme cuando te digo que si no le hablas pronto, tal vez nunca la vuelvas a ver o si lo haces, estará en los brazos de otro sujeto.
Las oportunidades para las cosas buenas de la vida son escasas. La competencia es dura. Es lo mismo que en las relaciones y en otros campos de la vida. Cuando la veas, no pierdas tiempo y ve por ella.

Soy demasiado viejo/feo/gordo/negro etc.

Todos nosotros tenemos un aspecto que nos descalifica automáticamente, algo que no podemos cambiar y nos engañamos a nosotros mismos de que es la razón por la cual no tenemos oportunidad con las chicas que nos atraen.
“Soy demasiado viejo, no estoy tan musculoso, soy chaparrito, no tengo tanto dinero, esto , aquello”.
No hay límite para poner excusa tras excusa. Lo que realmente tenemos que comprender es que nuestras mentes harán lo que sea para sacarnos de una tarea que nos aterra y de hecho hasta le daremos la bienvenida a todas las razones para no hacerlo.

No sé ustedes pero yo preferiría recibir los golpes de algo que realmente quiero – una chica atractiva, en vez de sentir placer por huir ,derivado de inventar la excusa perfecta para no hablarle.
Con todas las excusas explicadas, solo recuerda que la única manera para ser exitoso es empujar a través de las adversidades.
Es perfectamente aceptable sentir miedo. Siempre y cuando no te haga descartar las cosas que quieres realmente.
Lo vas a lograr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s