No salgas con mujeres que exhiben estas banderas rojas.

Es casi imposible encontrar una relación a largo plazo de calidad hoy en día. Pero tener en cuenta los siguientes puntos que vamos a describir a continuación, puede hacer el camino hacia el éxito un poco más suave y agradable.
El objetivo del siguiente artículo es eliminar a esas mujeres que succionan el tiempo de manera inútil y también aquellas que se convierten (o tienen el potencial de convertirse) en compañeras de muy baja calidad y con ello ahorrando dos cosas que son finitas: el tiempo y la energía que tenemos para guardarla para aquellas mujeres que SI valen la pena.

1-Una mujer que se ha acostado con hombres mayores.

Resultado de imagen para sugar daddy¿Algún padre respetable dejaría a su adorable princesa estar con un hombre que le lleva varias décadas por delante? Honestamente lo dudo mucho a menos que sea para algún otro propósito.

2-Una mujer que baila bachata, salsa o cualquier tipo de baile latino.

Desafortunadamente bailar este tipo de música normalmente comprende de lo siguiente: Letras de música sugestivas, vestuarios sumamente cortos, hombres y mujeres rozando sus genitales y tocándose mientras bailan. En términos generales, es muy similar al juego previo sexual.

3-Una mujer que sigue en contacto / es amiga de su ex novio.

Por mucho una de las peores banderas rojas que alguien podría mostrar. Si desea respeto y verse como una mujer como tal. Debe dejar ir a otros pretendientes o amores antiguos ya que tu eres su mundo y viceversa.

4-Una mujer que coquetea con otros hombres o no se resiste a ser atraída.

Una mujer que juega con esto significa una enorme falta de respeto en toda la extensión de la frase.
No solo eso, aún cuando su juego sea “inocente”, esto hace pensar en el subconsciente del hombre, que es una luz verde para usar trucos más agresivos de atracción.

5- Una mujer que no tiene lazos familiares fuertes.

Resultado de imagen para desarrollo de la sexualidadUno de los mejores antídotos contra las putas, es tener lazos familiares fuertes. Madres y padres, por favor enséñenles a sus pequeñas, tomen un poco de su tiempo para que sepan que hacer en una relación, cómo deben comportarse y de qué manera pueden encontrar una relación sana y una pareja para toda la vida.

6- Una mujer que no tiene buenos ejemplos de lo que significa una relación sana y de largo plazo.

De lo contrario siempre piensan que una relación es fácil, sin problemas, desacuerdos o peleas. Y al primer momento en donde las cosas se tornan difíciles, te catalogan de “controlador”, o se acuestan con uno de los chicos de los que “no debías preocuparte”.

7- Una mujer que tiene una carrera en baile, modelaje o actuación.

Resultado de imagen para girlEs una pésima señal si tiene que usar su físico para ganarse la vida. Fin de la historia.

8- Una mujer que te miente desde el día uno.

Bueno esto se explica por sí mismo. Si no lo entiendes, por favor atiendete en la clínica psiquiátrica más cercana.

9- Una mujer que nunca lucha por tu atención, tiempo o cariño.

Es una mujer que probablemente no le importa si algún día dejas de existir en su mundo, no eres lo suficientemente valiosa para sus ojos/corazón. Eso o simplemente tiene un plan B donde caer por lo cual no es prioridad mantener tu nivel de atención al máximo.

10- Una mujer que valora más la opinión de sus amigas, que la tuya.

Probablemente al inicio de una relación, confiar más en sus amigas que en un completo extraño sea algo normal. Sin embargo continuar con este patrón de comportamientos meses (o años) después, solo puede significar una cosa: No es alguien para una relación a largo plazo.

Por último pero no menos importante…
11- Una mujer que no desea mejorar en todo aspecto de su vida.

En vez de tomarlo como algo bueno, puede usar lógicas ridículas como: “No te gusta la manera en la que soy”, “¿por qué intentas cambiarme?” o alguna mierda de ese estilo. Pero ¡No! no estamos haciendo ningún daño. Sólo queremos que sigan mejorando en su vida y que esto impacte positivamente en su bienestar.

Los hombres deben darse cuenta que encontrar mujeres de calidad no solamente es ir a hacerlo realidad cueste lo que cueste, es de tener paciencia y perseverancia para hacer menos y encontrar más.

Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s