Las mujeres deberían estar agradecidas con la masculinidad.

Algunas veces la masculinidad recibe malas críticas de bocas sin fundamentos. La mayoría proveniente de las y los feministas ya que no les gusta que discutamos nuestros gustos, intereses y preocupaciones. Pero la realidad es que inclusive las mujeres, se beneficias indirectamente de nuestros esfuerzos y aquí explico por qué:

A las mujeres les gusta un buen plan de atracción.

Resultado de imagen para attracted womanClaro que a toda mujer le gusta recibir atención del chico que les gusta. Sin embargo, los acercamientos débiles son una gran decepción para ellas. También los acercamientos demasiado agresivos son un gran NO. “Ey, ¿quieres un poco de sexo?” Yo considero que ni Brad Pitt tendría mucho éxito usando esa línea como una frase inicial.
También es altamente improductivo quedarse ahí sentado esperando intercambiar miradas como un verdadero idiota.
Desafortunadamente en esta sociedad, todo mundo espera que los hombres hagan el primer movimiento, pero realmente toma un par de pantalones y tener las pelotas bien puestas para iniciar una conversación de la nada. Obviamente las mujeres desconocen esto porque no saben lo que significa la “ansiedad del acercamiento”. Además de todo, se requiere cierta habilidad para lograr el cometido.
A pesar de que la gente piensa cosas irreales del juego de atracción, en realidad no existe la magia o juegos mentales para llevarlo acabo. Lo que sucede, es que incrementamos la cantidad de hombres atractivos que pueden salir con una chica ademas de que proveemos hombres mejor adaptados a lo que realmente quieren.
Aceptemos algo: nadie aprende a ser exitoso viendo chick flicks o el show de Oprah. Así que la masculinidad dando información de lo que REALMENTE funciona en la escena actual de atracción es básicamente un “ganar-ganar” para todos.

Alentamos a las mujeres a verse bien.

La comida tecnológica, barata, conveniente y de baja calidad de hoy en día ha provocado una pandemia de obesidad. Los estándares de hoy en día nos indican claramente que esto no es atractivo.Resultado de imagen para Hiperpigmentación
La solución feminista a esto, es decir que los estándares están mal, promoviendo la aceptación de la obesidad en las mujeres.
Desafortunadamente, las mujeres que compran esta idea, casi siempre terminan solas. Si, efectivamente se debe a que los hombres son superficiales, pero son tan superficiales como aquellas mujeres que no les agradan los chicos morenos o bajos de estatura. La buena noticia para ellas, es que volverse más delgada es mucho más fácil que volverse más alto o más blanco.
De hecho existen algunos hombres que aprecian a las chicas “grandes”. Sin embargo los que verdaderamente desarrollan un gusto por ellas, son criticados por tomarlas como objetos o tener alguna especie de fetiche (¡¿entonces que carajos quieren las feministas?!).
Aveces podemos utilizar palabras duras, pero decimos la verdad en cuanto a gustos de los hombres. El cabello largo natural es mucho mejor que los cortes de cabello de soldado con colores extraños. Verse como un troll no es sexy. Normalmente los hombres prefieren la piel natural en vez de pieles  llenas de tinta de tatuaje estilo bucanero de alta mar. Las modificaciones de cuerpo extrañas le faltan al respeto a la forma natural de nuestros cuerpos. Si las mujeres prestan atención, les irá mejor en el juego de atracción.

Alentamos a los hombres a verse bien.

Resultado de imagen para bad dressed manAunque las feministas intentan decirnos qué clase de mujeres nos deben gustar, no hacen mucho para convencerlas de darles más oportunidad con hombres obesos. Además de eso, existen algunas probabilidades de que a los hombres les gusten una que otra gordita pero eso es básicamente inexistente con las mujeres. A pesar de la falta de reciprocidad, entendemos que hay algunas personas que tienen esos gustos y no podemos hacer nada para cambiarlos. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que están en forma, y les daremos más de ellos.
En la masculinidad existe solo la verdad, y sabemos a la perfección que en muchas ocasiones, las verdades duelen. Para que un hombre sea exitoso en las citas y la vida amorosa en general tienen que verse y ser lo mejor que puedan ser. Todo aquel que tome cartas en el asunto para verse bien y transforme su físico, incrementa sus probabilidades con las mujeres.
Como un beneficio adicional, esto promueve la buena salud y con ello, una mejor calidad de vida.
¿Todos ganamos no es cierto?.

Queremos familias saludables.

La familia nuclear tradicional involucra a un esposo, una esposa y normalmente uno o dos hijos (tal vez más). Construyen a su familia en la adultez temprana y se quedan juntos por el resto de sus vidas, sin engañarse el uno al otro. El hombres es el que trae el pan a casa y la esposa tal vez trabaje también si los chicos están en la escuela. Desafortunadamente, lo que alguna vez fue normal y era esperado por todas las familias en creación, ya no existe.Resultado de imagen para happy family
El impacto en las familias de hoy en día gracias a la revolución sexual, ha sido catastrófico. La tradición se volvió “fuera de moda” gracias a los caprichos y una muy pobre visión a futuro. Los divorcios fáciles (y con mejores beneficios para las mujeres) prácticamente sellaron el destino de lo tradicional. Por último pero no menos importante, las feministas empezaron a hacer propaganda para gritar a los cuatro vientos que la familia nuclear, era opresiva. Claro que nadie se dio cuenta que hacerlo a su manera, hizo las cosas peores.
Las madres solteras no son cualquier jueguito y desafortundamente ,son un gran drenaje de recursos para los apoyos económicos de nuestros gobiernos. Este tipo de “familia” también hace que los niños tengan una niñez con dificultades. Un montón de novios de mamá nunca podrán reemplazar a tener un padre que los apoye en todo momento.
En realidad hay un montón de razones por las cuales aventar la tradición por la ventana es malo para todos, pero los liberales y en especial las feministas no se oponen a ello.
En la masculinidad, queremos familias estables, felices y fuertes nuevamente. Esto es lo peor que le pueden hacer a un individuo, en especial a los niños. Muchas personas en esta generación, hombres y mujeres, crecieron en circunstancias difíciles gracias a todo este desorden. Queremos algo mejor para todos en el futuro.

Queremos una buena relación entre sexos.

Un lugar donde los sexos se llevan bien es natural y normal. Desafortunadamente, las feministas radicales intentan ponernos en dos extremos completamente distintos con opiniones y pensamientos en contra, y aún siguen intentándolo. La mayoría de gente cree en la propaganda de “equidad de género”. Por ello no entienden las verdaderas intenciones del feminismo, su falta de carácter y que tan extremo puede llegar a ser. Esto ha creado un ambiente social horrendo del cual nadie se beneficia.

Es por todo esto que la masculinidad rechaza todo aquella retorica toxica y radical de las feministas y les dice la verdad de quienes son verdaderamente. Solo cuando nuestro trabajo este realizado (lo cual puede tomar mucho tiempo) es cuando las cosas pueden empezar a acomodarse nuevamente en su lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s