El pasado de una mujer siempre importa.

Vamos a eliminar toda la mierda aquí y ahora. Sólo hay dos tipos de persona que sucumben ante “el pasado es el pasado”. La gente con pasados jodidamente jodidos y las personas que tienen citas/relaciones con gente con pasados jodidamente jodidos.
El feminismo ha logrado algo con cierto éxito: lavar el cerebro de los hombres haciéndoles pensar que la historia pasada de una mujer es de alguna forma, completamente irrelevante. Si conoces a una chica atractiva de 23 años, es tu obligación ignorar los primeros 23 años de su vida como si nunca hubiesen pasado. Se supone que debes ignorar que existía hasta el momento en el que la conociste y al mismo tiempo suponer que fue un pequeño y dulce angelito durante esos años. Solamente tengo algo que decir al respecto: ¿QUÉ MIERDA ES ESA!.
Soy un prejuicioso de mierda y no me da vergüenza admitirlo. Es de suma importancia para mi, saber que clase de mujer tengo enfrente y me gusta saberlo lo antes posible. Existen 3 tipos de mujeres que caen en lo “aceptable” dependiendo lo que busque el hombre y son las siguientes:

Categoría uno: Relación.

Resultado de imagen para bandeau tête magnétique wondermag aurisEste tipo de mujeres caen en mi gusto personal para una relación seria que involucra sentimientos, cosas materiales y posibles niños a futuro. No tienen tatuajes, no cogieron con medio pueblo en su pasado y tienen personalidades calmantes y hogareñas. También responderán a cualquier pregunta de su pasado sin titubear. Una buena chica sabe que es una buena chica y hablará de sus experiencias (o falta de…) sin oponer resistencia.

Categoría dos: Para el rato.

Resultado de imagen para tinder slut nudesVayamos al grano, estas mujeres son putas, pero son putas que hacen buena compañía. Tienen personalidades agradables y escucharlas hablar no me hace pensar o fantasear mi propia muerte. Sus proezas sexuales tienden a ser buenas y no necesitan ayuda financiera (vamos, no salen contigo por las comidas/bebidas gratis).
Tengo suficiente dinero para salir y pasear con quién yo desee, pero ver a una mujer pagar por su propia mierda, me hace más feliz que un pene recién chupado. Y puede que estas chicas tengan tatuajes, pero normalmente los tienen en lugares que se pueden cubrir por lo que no da pena ir con ellas en la calle.

 

Categoría tres: Pega y corre.

Este tipo de mujeres tienen personalidades y formas de ser, que un paseo por el área de cáncer para niños en un hospital sería una experiencia placentera en comparación a ellas. Hay muchos hombres que ven un par de senos grandes y toleran esta mierda con tal de llevarlas a la cama. Y está bien si ese es tu deseo, pero NO más. Una o dos veces a la cama y deshazte de ella para siempre.

Resultado de imagen para naked peoplePara categorizar apropiadamente a una mujer, debe ser interrogada. En nuestra sociedad Occidental, las mujeres han llegado a pisar fondo y aún así, continúan cavando hacia abajo. En general a mi me ha dejado de importar un poco pero dame 10 minutos ininterrumpidos con una mujer promedio y sabré con que clase de chica me he topado gracias a su manera de hablar, manerismos, etc.
Con el 80% de ellas, se puede saber con máxima certeza que clase de personas son. Sin embargo el 20% restante puede ser un poco más desafiante, creen que son lo suficientemente astutas para mentir y salirse con la suya.
Las mujeres son buenas mentirosas, pero no son TAN buenas. Tienen ayuda de sus vaginas pero eso es todo. Si vives y mueres por las vaginas, entonces vivirás y morirás bajo sus mentiras también. Si logras mantener tu cabeza bien centrada en la realidad, verás las cosas objetivamente y te darás cuenta de que sus intentos son de principiantes.
La mejor manera de combatir esto es tener muchas opciones, de hecho más de dos. Sería muy fácil decirle a tu actual jefe de empleo que se vaya al demonio un viernes, cuando sabes que el Lunes tienes un nuevo empleo esperándote. Es lo mismo con las mujeres. Es importante por que te da un poder inigualable. Hace que alejarte de una mujer sea muy fácil si no te importa reemplazarla sin dificultades. Con esto en mente veamos lo siguiente:

Preguntar directamente su pasado.

Esta es la ruta que tomo hoy en día y todos deberíamos hacerlo, la razón es simple: no me importa un carajo. Si una mujer pasa el proceso inicial de conocernos y se presenta como alguien decente, le preguntaré lo que se me plazca la gana. Es mi privilegio saber con quién y con qué estoy tratando. Si voy a pagar las citas con ella o va a venir a mi casa, quiero una revelación completa.
Si estuvieras comprometido con una mujer y propusieras un contrato prenupcial, la única respuesta aceptable que puedes recibir es un “si”. Es exactamente lo mismo cuando interrogas a una mujer de su historial. Si titubea o le da muchas vueltas al asunto, ahí tendrás tu respuesta.

Si tomas esta ruta, debes prepararte para regresar el fuego, “combate fuego con fuego”. La mujer en cuestión puede ofenderse por tu atrevimiento. Aquí es donde el lenguaje de emasculación y de echar culpas empiezan a intentar interponerse. Aquí les dejo lo más común:

“¿Eres muy inseguro!”
Si, soy tan inseguro que te desechare como un pedazo de carne putrefacta y reemplazaré rápidamente tu miserable trasero como si fuese una bombilla fundida si piensas que eres demasiado buena para responder mis preguntas. Dejemos algo SUPER claro aquí: no hay nada “inseguro” en buscar respuestas a cualquier pregunta que tengas. Inseguro sería sentarme a preguntarme a mi mismo con que clase de mujer me acabo de involucrar, no por preguntar (valga la redundancia) preguntas incomodas porque eres una maldita gallina con miedo a escuchar las respuestas.Resultado de imagen para guy snapchats cheating girlfriend
Repitan después de mi: “Buscar lo mejor para mis intereses, no me hace inseguro. No conformarme con menos de lo que deseo, no me hace inseguro. Exigir la verdad acerca de alguien con la que he sido o seré intimo, no me hace ser inseguro.”
Si un policía estuviese conduciendo una investigación y la sospechosa dijera “Por dios oficial, eres demasiado inseguro por estar preguntando lo que hacía a las 3 am. el Viernes pasado”, el oficial fácilmente podría responder algo así como: “señorita, es usted una idiota”. El sólo está haciendo su trabajo, y es lo que TU estás haciendo, tu maldito trabajo. El trabajo más importante que se te ha asignado como hombre en la vida y eso es: buscar lo mejor para ti y solo para ti antes que a nadie más. Tener los testículos bien puestos y no tener miedo a ensuciarte las manos es completamente lo opuesto a ser “inseguro.”

“¿Qué, no confías en mí?”

¡Por supuesto que no confío en ti! ¿Por que confiaría en alguien que prefiere fumar humo de mi trasero en vez de responder unas simples preguntas? Y quiero saber porque hay ciertos estándares que quiero cubrir con la mujer que quiero tener una relación. YO tengo el máximo derecho de escoger que tipo de mujer merece mi tiempo y es mi decisión y de nadie más. ¿ Y si una mujer tiene un problema con eso? Mala suerte corazón, debiste haberte alejado de la salsa de penes y tomar mejores decisiones.

“¡Nadie me había preguntado mi pasado!”

Bueno todos los chicos con los que habías salido anteriormente eran: cobardes, raros o idiotas: Examinemos a los tres tipos de hombres:

Idiotas.

Hay muchos hombres allá afuera que operan y viven bajo falsas mentalidades creyendo que son especiales. Su arrogancia es un poco de risa, tal vez hasta cierto punto admirable si no estuviesen completamente desviados de la realidad. Creen que las cosas malas en la vida no les pasa a ellos ni son aplicables para ellos. Creen que nadie puede follar como ellos, proveer como ellos o que nadie entiende a las mujeres como ellos. Creen que el divorcio o que alguien los joda, son cosas que le pasan a otros chicos, no a estrellas especiales como ellos- Son unos malditos idiotas.
​Yo acepto completamente que soy un ser humano que defeca y orina. Eso es todo, no soy especial. Ser engañado, mentido, dejado y dado falsas esperanzas, son cosas que me han pasado y que TAL VEZ, me pasen en un futuro. Estar armado con el conocimiento de que no estoy exento de toda la mierda que el mundo tiene que ofrecer, me hace un hombre preparado, calculador y perceptivo algunas personas que ya me conocen siempre me dicen “nunca das paso sin huarache” y eso es lo que soy. Tomar decisiones aleatorias es para débiles e inseguros.

Cobardes.

Este tipo de hombres son demasiado miedosos para preguntar cosas difíciles porque solo consiguen a una mujer MUY de vez en cuando. Por ende, no quieren arruinar su encuentro con una vagina cada año bisiesto. Mantienen su boca callada para no agitar el panal de abejas y de esta manera, esa vagina no se les vaya de las manos
Son el tipo de chicos que dicen “no me importa su pasado”. Claro que no les importa su pasado, No PUEDE importarles. No tienen opciones a su disposición. Su única opción es esa puta sentada a lado de ellos y es todo lo que tienen. Estos hombres son como carroñeros, protegen y veneran la carcasa podrida y arruinada de una mujer como si fuese un corte de carne de primer nivel, Lo tienen que hacer por que es la única maldita merienda que van a conseguir. Son exactamente como lo que desean pero solo pueden conseguir mujeres muy escasamente.

Raros.

Son el tipo de hombres que les gusta la idea de tener a otro hombre encima de su mujer. ¿Alguna vez te has topado con esos vídeos caseros donde una ama de casa lo está recibiendo por todos lados en un cuarto mal escombrado? ¿Si?, ¿quién crees que es el que está sosteniendo la cámara viendo/grabando ese freak-show? ¡El maldito, jodido , pendejo, %&##$”!/ esposo!.

No voy a alzarme el cuello diciendo que entiendo la psicología de estos hombres, pero es suficiente decir que no estoy en esa mierda. Personalmente siento que cualquier hombre que se excita pensando en su mujer teniendo un pene adentro que no sea de él, tiene un tornillo seriamente desviado dentro de su cabeza.
Vayamos al grano, todos los “otros chicos” con los que estuvo antes, no son yo. Como resultado, no me importan un carajo o lo que pensaban de ella. Me importo yo, lo que quiero y lo que pienso. Sólo porque una broma “hombre” piense que está bien tener un pasado lleno de consumo de penes alcoholizados y abuso de drogas no significa que yo tenga que aceptarlo. Soy más inteligente que todos esos tipos y cualquier hombre leyendo esto y que no tenga su cabeza atorada en su trasero, es más inteligente también.

“Dame una oportunidad, déjame probar que ya no soy como antes.”

Un viejo pero clásico. ¿Cuánto se supone que tengo que esperar para dar la oportunidad? ¿Cuánto tiempo te tomará convencerme de que no eres como antes? ¿Será hasta que la novedad de nuestra relación se acabe y termine viendo la persona que realmente siempre has sido?. No pienso en 6 meses, ni siquiera 6 años. Pienso más en si puedes quitarme a mis hijos, mi retiro, mis inversiones u otras oportunidades de mi vida que gane con sufrimiento y sudor usando del divorcio.
De todas las respuestas que puedes recibir, esta es la más difícil de resolver.
Cuando una mujer dice que “ya no es como antes”, hay una probabilidad alta de que esté siendo sincera. Y es por eso que puedes estar tentado a darle una oportunidad. Es realmente honesta cuando lo dice. En ese momento en particular ella cree en las cosas que te está diciendo y es por eso que su pasado es tan importante. Toda esa habladuría de “era inmadura” o “era una persona completamente distinta” no tiene sentido. Su pasado es exactamente quién es ella y fácilmente puede revertirse a el una vez que haya cumplido sus metas -a tus expensas.
Las mujeres nunca cambian verdaderamente, solo cambian lo que hacen y cambian lo que hacen lo suficiente para conseguir lo que desean. La única manera en la que una persona obtiene un verdadero cambio, es a través de la introspección, descubrimiento y un impulso real por mejorarse a sí mismos.

Podría escribir un libro entero de toda la mierda que una mujer te puede decir para responder las preguntas que hagas acerca de su pasado, pero por ahora y para no hacer este artículo eterno, es suficiente. Preguntarle a una mujer su pasado es exactamente eso, simplemente preguntas y ya. No hay rodeos, bailes ni titubeos.
Tu tienes la última decisión pero creo, y a pesar de haberlo repetido miles de veces en este post. EL PASADO DE UNA MUJER, SIEMPRE IMPORTA.

Lo vas a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s