Cosas que las mujeres pueden hacer para ser más atractivas.

Las mujeres son altamente moldeables por las experiencias que viven a lo largo de su vida, en especial el número de compañeros sexuales que han tenido. Son más propensas a esto que los hombres pero siempre se pueden tomar medidas para preservar y mejorar la feminidad que se encuentra dormida en cada una de ellas.
Si estás en una relación seria con una mujer, exígele estos comportamientos . Si conoces mujeres cercanas a ti, promueve y recompensa estos comportamientos. Si eres una mujer leyendo este artículo, tómalo en serio.

Deja de insultar.

Resultado de imagen para ZumSi te hace sentir “poderosa e igual que un hombre” hablar y expresarte como una ex-convicta, entonces regresa a tu casa y hazlo con tu almohada. A los hombres no les gusta escuchar a una mujer insultando. No es femenino, es grosero, es de baja calidad. Los hombres quieren escuchar una voz calmante, suave y placentera saliendo de una mujer linda.
Ademas, si deseas sobresalir de la multitud de alguna forma, intenta sonreír y usar lenguaje gentil. Te aseguro que sobresaldrás y de una buena manera.

 

Ve a gimnasio.

Resultado de imagen para Varón

La apariencia de una mujer es más de la mitad de lo que verdaderamente cuenta en su atractivo. Y cuenta aún más si inicias una relación. Probablemente no pueda hacer mucho con su cara (más plástico(¿?) , su estatura o el color de su piel, pero perder peso, hace a una mujer mucho más atractiva en casi cualquier caso.

Aprende a cocinar.

Resultado de imagen para AlimentoLas comidas procesadas son altamente perjudiciales para la salud y casi siempre son costosas. La calidad de los ingredientes usadas en los restaurantes (a excepción de los de alta gama) son mediocres. Las carnes están llenas de químicos y hormonas e inclusive algunas son rociadas con virus. La comida “sin grasa” que se ha vuelto toda una novedad hoy en día, están llenas de azucares y otros complementos para contrarrestar el pésimo sabor que se obtiene al eliminar las grasas.
Eliminar el hecho de “salir a comer” le beneficia a una mujer al reducir el tamaño de su cintura y los gastos de su cartera. Y claro, que mejor manera de expresarle el amor y admiración al hombre importante de tu vida que cocinarle una deliciosa y saludable merienda desde cero. Los antiguos dichos casi nunca no se equivocan y es cierto ” Al corazón de un hombre, se llega por el estómago”.

Deja crecer tu cabello.

Resultado de imagen para kaley cuoco de pequeñaNo puedo contar la cantidad de veces que una mujer se ha quejado conmigo de lo costoso que es cortarse el cabello y que cuesta más del doble que un corte masculino. Afortunadamente, existe una solución bastante simple: Deja crecer tu cabello. El cabello largo es femenino, es atractivo y es lo opuesto a lo de los hombres, obviamente es una de las razones por las cuales somos atraídos a ti, de hecho.
No queremos salir con una persona musculosa, ofensiva, sin cabello y con senos similares a los de Hulk Hogan. Queremos a una mujer que sea nuestro complemento, que sepa estar en un yin yang. El cabello largo es 99% de las veces mucho más atractivo que el cabello corto en cualquier mujer de este planeta. Hagas  lo que hagas no cortes tu cabello más de lo que un hombre lo haría **¡¡por favor!!**

Piensa antes de hablar.

Cuantas veces nos ha pasado, que salimos con nuestro círculo social de amigos y todos nos ponemos a conversar de cosas aleatoriamente. Claro que nunca puede faltar la chica de la cual siempre nos preguntamos (o más bien afirmamos) las razones obvias de por qué nunca ha sobresalido ni ha hecho nada de su vida. Simplemente no puede callarse ni dejar de hablar de su estúpida y ridícula vida.
Habla de su trabajo, de los eventos sociales que tendrá esta semana y de la cantidad de citas que tiene actualmente. Claro que en tu cabeza pasa todo el tiempo lo siguiente: “claro que ningún hombre en su sano juicio saldría contigo de manera sería, cuando acabas de admitir que te acuestas con varios sujetos diferentes”.
Pero más que eso, son mujeres absurdamente aburridas. Piensa en por qué la otra persona podría mostrar interés en ti y en lo que estas diciendo antes de abrir la boca.

Vístete como mujer.

Resultado de imagen para sunright insta glow nu skinLas mujeres son visualmente atractivas a los hombres, las primeras impresiones siempre hacen una gran diferencia y no hay nada mejor que pueda decir “femenina, sexy, disponible, atractiva” que una mujer que se viste COMO MUJER. Faldas, vestidos, tacones y vestimentas que acentúan tu cuerpo = bueno. Casi cualquier cosa que pueda usar un hombre = malo.

Deja de mutilar tu cuerpo con perforaciones y tintas horrendas.

Resultado de imagen para expansiones en las orejas mujeresNo puedo pensar en una sola mujer que necesite ser tomada en serio estando llena de tatuajes y perforaciones por doquier.
Probablemente un tatuaje discreto para quitar los ánimos de : “¿qué se sentirá?” sea pasable así como lo son una cantidad limitada de perforaciones en la oreja. Pero no más. ¿Qué clase de hombre se siente orgulloso de tener a un adefesio que no puede ser presentada en una reunión seria, de negocios o familiar sin que sea vista con asco y con falta de seriedad?
Ademas, a pesar de lo que la sociedad y los medios digan, sus posibilidades de crecimiento personal y  laboral siempre se verán sumamente limitadas y siendo honestos, nadie quiere a una buena para nada en su hogar.

No pintes tu cabello con colores “no humanos”.

Resultado de imagen para pink hairRosa, verde, azul. No puedo entender como pueden dañar y arruinar uno de los atractivos más hermosos de una mujer, siendo este el cabello.
El cabello natural, largo y bien cuidado es sinónimo de sensualidad y atractivo automático. Esta bien que quieras salir del montón haciendo algo diferente, pero arruinando la belleza natural de la femineidad es un paso incorrecto del que muy probablemente te arrepientas unas horas después de hacerlo.
En la mente de casi todos los chicos que conozco, pasa el pensamiento de que una mujer con cabello teñido como si fuese un ave exótica es sinónimo de feminismo, libertinaje absurdo y rotunda falta de atención de alguna figura de autoridad.

Parte de la masculinidad significa apoyar y alentar los valores y virtudes femeninos tradicionales. Cada vez que veas a una chica mostrando atributos femeninos, felicitala por ello, cuando sea lo contrario puedes responder con un “oye, eso no es muy femenino”. Enséñale a las mujeres allá afuera, que contrario a lo que dicen MTV y Cosmo, su abuelita en realidad es un buen modelo a seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s