Estoy muy ocupada……

¿Cuántas veces has invitado a una mujer a salir, a tomar algo, a pasar tiempo contigo en UNA CITA y simplemente te bateó muy lejos con un “estoy ocupada”? O peor aún, aceptó tu invitación y justo cuando estás terminando de arreglarte, recibes ese terrible mensaje/llamada cancelando de último momento.

Su mamá, tías, hermano, se enfermaron, al pobre perro ya lo mató por décima vez. alguna excusa ridícula. Algunas ni siquiera se molestan en decir el por qué. Cancelan la cita y eso es todo lo que necesitas saber (Según ellas).Resultado de imagen para девушка в автосервисе фото
En otras ocasiones, conoces a una chica en un bar, en algún café y todo parece estar yendo muy bien, nos emocionamos un poco y damos el siguiente paso. Queremos seguir conociendo a esa chica y proponemos una continuación a lo que está ocurriendo en ese momento. (Eso es lo que hace la gente ¿no?). De repente se escucha una pausa, es como si ella ni siquiera lo hubiera considerado y con un gesto no convincente, hace sonar de entre sus labios un “tal vez”. No está muy convencida porque es una chica muy ocupada ¿O qué acaso no lo sabías?. Tiene más de 2000 seguidores en Instagram que se derriten por ella cada hora que pasa del día, hay una lista interminable de mensajes directos que recibe continuamente.
Tal vez por eso no puso tanta atención a tu propuesta ¿Por qué lo haría? Cuando tiene decenas de mensajes frescos y mucha atención por parte de esos hombres. Es una chica ocupada y ella te lo hará saber. “Estoy ocupada, no puedo ese día”. Tiene eso o aquello que hacer, todo el tiempo. No hay espacio para las cosas extra que ofrece la vida.

Como hombres lo que debemos hacer realmente, es enseñarles a todas esa mujeres en las que estamos interesados, una pequeña parte de nosotros (y me refiero a nuestra forma de ser). Al final del día, después de mostrar esa parte podemos invitarla a continuar con esa interacción, a seguir desarrollándola. La podemos invitar por un helado, por unos tragos, una comida, si no deseas gastar dinero puede ser un simple paseo por el parque.
Una vez que esa invitación es puesta sobre la mesa, la manera en la que esa mujer reaccione contigo ante esa propuesta, dirá absolutamente TODO lo que necesitas saber.
Si hasta ese punto has sido un buen chico, (y con esto no me refiero a ser un caballero blanco o un idiota necesitado de atención).  Me refiero a un hombre de verdad, un hombre que es seguro de sí mismo, un hombre que sabe decidir cuando le gusta algo y cuando no, un hombre que tiene los pantalones bien puestos ante cualquier situación y mujer sin importar que o quién sea. Si aún así rechaza tu invitación, debes poder visualizar a esa mujer en tu mente y mandarla al carajo. No necesariamente tienes que decirlo, solo tienes que visualizarlo y realizarlo en tu mente. Mandarla lejos, mandarla al demonio. No regreses a ella, deja de buscarla.  Siempre, SIEMPRE, SIEMPRE, debes enfocar tu tiempo y esfuerzos, a aquellas mujeres que aprecien todo aquello que puedes ofrecer(sea mucho o poco).

Entiendo, todos nosotros queremos a las chicas mas sensuales de nuestros pueblos, claro que todos las deseamos, pero les voy a contar el verdadero problema de las chicas excesivamente atractivas.
Son mujeres de negocios, son mujeres ocupadas, ¡son famosas!. Su estatus social es alto debido a la gran cantidad de hombres que quieren coger con ellas. Es absurdamente simple.
Todo este asunto es sencillo porque ahora todas ellas son mujeres sumamente ocupadas. En esta época moderna en la que vivimos, esa mujer puede escoger con quién estar y con quién no. Tiene a su disposición todas estas aplicaciones móviles, plataformas en línea que elevan el estatus de su vagina a niveles estratosféricos. Parecería que desvié un poco el tema con este párrafo pero la realidad es que esta situación se conecta directamente con la invitación que le haces tú. Debido a lo comentado aquí mismo,esa invitación no tiene importancia, no respeta esa invitación y todo el coraje y orgullo que fueron dejados atrás por hacerla.
Es por eso que debes encontrar a una mujer que respete esa invitación, que VALORE esa invitación.
Vas a ir a encontrar a una mujer (obviamente a la cuál te sientas atraído), ya que con esto no estoy diciendo que vayas a encontrar a esa ballena terrestre con obesidad mórbida, que te comerá a ti antes de comerse la merienda que le ofreciste en primer lugar. Encuentra a aquella mujer a la cual te sientas atraído y no importa si es humilde, o modesta. Probablemente no tenga las cejas perfectas, tal vez no tendrá mucho dinero para ir al salón de belleza más caro para tener el cabello perfecto. Tal vez hasta tengas que ofrecerle una toalla húmeda para que se pueda limpiar un poco al llegar a tu casa. Pero no importa siempre y cuando tengas claro lo siguiente:
Si encuentras a una mujer que no aprecia esa invitación, que no sabe valorar lo que puedes ofrecer. Entonces tienes que encontrar a una mujer que no se considere una mujer de negocios, una mujer ocupada, toda una celebridad.
Esa mujer que no respeta tu invitación no merece tu tiempo ni tampoco el poco respeto que le pudiste haber dado desde un inicio. Es así como la compatibilidad se empieza a formar. No es aquella donde emborrachas a una chica en el club nocturno y te la llevas a casa. Hablo de aquellas chicas que verdaderamente quieres conocer para tener algo serio.
No entiendo como es que algunos hombres, regresan a buscar a esa misma mujer que no supo respetar el valor que se requiere para realizar un acercamiento, no supo valorar que ese hombre dejó su ego atrás para ponerse enfrente de ella y hacer una propuesta con la cual tiene la probabilidad de ser completamente rechazado. Bajo ninguna circunstancia estoy diciendo que todas las mujeres deben aceptar la primer invitación que se les haga en la calle, en el trabajo o en el parque. Me refiero a la parte masculina donde deben de dejar pasar a esas mujeres y alejarlas de su vida. Una vez que una mujer cancela la cita a último momento, que pone excusas ridículas por favor enséñales la puerta para que no regresen nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s