¿Por qué levantar pesas cuando todo esta en la cara?

Existe una realidad que pocos hombres aceptan y lamentable (y afortunadamente para algunos) es verdad. Los rasgos físicos faciales tienen mayor peso en la atracción sexual, de hecho más del 90% de las mujeres se fijarán primeramente en la cara, antes de desviar su atención al resto del cuerpo.
¿Esto deja a los hombres con mandíbulas pobres y genética inferior fuera de la ecuación? No del todo, el problema es que gran parte de estos individuos se queja constantemente acerca de lo que la naturaleza les dio en vez de hacer algo al respecto y aquí es donde la magia de los músculos y las pesas comienza.

Hacer pesas = músculos más grandes.

Resultado de imagen para ボディ ビル なで肩Empecemos por lo más obvio de este asunto. Hacer pesas unos cuantos días a la semana hará que los músculos que trabajes se hagan más grandes con el paso del tiempo. No es necesario llevar una dieta estricta ni visitar a todos los nutriólogos del pueblo siempre y cuando se consuma una cantidad decente de carnes, huevo, pescado y proteínas en general añadiendo los carbohidratos y grasas que tu cuerpo requiere en el día. Es tan simple como eso. Es más, me puedo atrever a decir que para tener un físico DECENTE, ni siquiera es necesario ir al gimnasio 7 días a la semana. Ir 3 veces con una rutina variada entre pesas y un poco de ejercicio cardiovascular, es más que suficiente.
**No hay que caer en la desesperación. Para todos aquellos que deseen ver resultados fácil y rápido, la realidad es que no existen atajos, probablemente se necesiten alrededor de 6 a 8 meses para que la gente a tu alrededor note cambios siempre y cuando seas constante y a la vez relajado con la dieta. Los resultados pueden ser en menor tiempo si adquieres hábitos alimenticios de buena calidad.**

Eres naturalmente más imponente.

Resultado de imagen para flexing bodybuilderSin importar cual sea tu estatura o rasgos faciales tener una musculatura por encima del hombre promedio, desde la perspectiva de otros oponentes te hace ver como una adversario de mayor dificultad. Lo que se traduce en que pocas personas allá afuera querrán iniciar una riña contigo.
Algo irónico de todo esto es que los músculos tienen poco que ver con las habilidades de pelea de un individuo, sin embargo está comprobado que atender una entrevista de trabajo con otro hombre de menor volumen físico, disminuye las probabilidades de conseguir dicho trabajo ya que a los ojos del entrevistador, puede resultar “demasiado” controlar a un hombre de mayor poderío físico o simplemente puede ser intimidante.

Levantar pesas SI mejora tu físico.

Sigo sin entender como los hombres vírgenes y/o Incels pueden vivir 24/7 quejándose de la vida pero al mismo tiempo no hacer NADA al respecto.
¡Hacer pesas y ejercicio en general mejora tu aspecto físico! Puede ser absurdamente obvio pero la gente no lo entiende ni lo lleva a la practica. Además, incrementar la masa muscular hace que cualquier actividad que desarrolles, queme mayor cantidad de calorías ya que: músculos más grandes = necesitan más energía para moverse. Es así de simple. Se obtienen muchos beneficios al incrementar el volumen muscular. Bajar de peso y ponerse en forma mejora el aspecto de la cara y por ende mayor atracción sexual.
**Adicional: Levantar pesas es un reto por sí mismo que empuja a los hombres a mejorar ciertos hábitos y también los mantiene saludables.**

Compensación por la falta de estética.

Resultado de imagen para letreros ridiculos​A menos que estemos dispuestos a invertir varios miles de dólares con un cirujano plástico, es prácticamente imposible cambiar los rasgos físicos de nuestros rostros (para bien). Por fortuna las membresias de un gimnasio no son tan caras (a excepción de algunos clubs de élite)  y en cuestión de meses nuestro cuerpo puede notar cambios positivos.
No sirve de nada lamentarse por tener unos genes que no nos dieron una mandíbula digna de un modelo, pero si podemos compensar la falta de esa masa ósea con un cuerpo escultural. Entiendo que si no atraías mujeres antes de levantar pesas, es muy probable que eso no cambie de un día para otro. Pero con constancia y trabajo duro, tener el cuerpo de un dios del Olimpo puede modificar la balanza a tu favor.

Si levantas pesas para las mujeres, estas perdido.

Aquí hay una contradicción de la vida, pero por regla general no puedes poner énfasis en ​una actividad así por una razón tan estúpida como conseguir mujeres. Es cierto, parte del objetivo es verse más atractivo porque decir que levantas pesas por motivación propia o que lo haces por ti, es como decir que usas un buen perfume o buena vestimenta sólo para ti. Claro que quieres que otras personas perciban esa fragancia o tus zapatos recién comprados. Pero la meta final no puede ser eso, de hecho bajo ninguna circunstancia, ni en esta ni en otras vidas se deben de poner a las mujeres en el pedestal por el cual trabajas para conseguir.
La atracción sexual es PARTE de, más no el fin de todo este proceso, las mujeres son un plus que se puede conseguir al añadirle salud, logros y mejoras para ti mismo. Si tu objetivo final es mejorar tu físico para atraer mujeres, muy probablemente veas tu camino lleno de decepciones y  es probable tires la toalla antes de tiempo. Ponerle otro enfoque hará que el resto prácticamente se trabaje solo. No olvidemos que nuestro cuerpo es UNA sola herramienta a todo un conjunto de habilidades a desarrollar para ser exitoso personalmente y en las relaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s