Las desventajas de una mujer tradicional.

Pareciera ser que nada nos puede complacer nunca.

No queremos a las liberales pero ahora traemos un artículo que habla de las desventajas de una chica tradicional.

Bueno no todo es perfecto para todo mundo y es verdad que ni el hombre ni la mujer ideal existe. Siempre, no importa de qué lado de la moneda se vea, siempre habrá errores y defectos de los cuales aborreceremos.

En esta ocasión traemos para ustedes a las tan codiciadas: Mujeres tradicionales.

La mujer tradicional es dependiente.

Es una realidad que muchas mujeres de países pobres tienen menos recursos que los hombres y por ende desean una mejor vida. Quieren a alguien que pueda proveer con más recursos. Este simple párrafo explica el enorme éxito que tienen los hombres occidentales en países extranjeros (por lo general de peor ranking de desarrollo humano).

Imagen relacionadaSin embargo, no hay que hacernos los tontos, el hombre “proveedor” no es todo color de rosa. Normalmente este tipo de chicas permanecerán dependientes de ti por el resto de la vida de la relación. Si estás saliendo de manera casual, probablemente no lo sientas tanto ya que solo pagaras un par de bebidas y comidas aquí y allá. Si consideras una relación seria serás un proveedor de esa mujer por el resto de tus días.

Muchas chicas tradicionales son inteligentes y aprenden rápido, sin embargo, normalmente no son el tipo de mujer que persigue carreras lujosas para convertirse en las temidas “mujeres independientes”.

Si puedes ajustar tus pantalones, pagar las facturas y cargar a alguien en tu espalda (adicional a los pequeños que puedas engendrar con ella). Estas del lado seguro.

Si eres de aquellos hombres que apenas y pueden pagarle a su propia alma, cuando empieces a “proveer”, las probabilidades estarán completamente en tu contra y tu estilo de vida se verá disminuido (y por ende serás infeliz).

Muchos de ustedes se emocionarían de pensar en que la existencia de una mujer depende completamente de la cantidad de dinero que traigas a casa, pero recuerda que esto siempre, puede salir como un disparo por la culata. En especial en una relación seria.

Son demasiado buenas en las relaciones de largo plazo.

Las mujeres occidentales que conocemos son difíciles por una razón: Establecer una relación significativa es extremadamente complicado.

Caso contrario a las mujeres tradicionales, donde nacieron en una familia tradicional que se enfoca en la vida familiar y ven con malos ojos a los solteros. Es por ello que una vez que conozcas a una, probablemente ya haya pasado por al menos 2 o 3 relaciones serias antes que tu. Mientras que los chicos de los países tradicionales pueden variar mucho, desde extremadamente machistas y dominantes hasta débiles y subordinados , las mujeres casi siempre tienen el talento de atarte rápida y efectivamente.

Resultado de imagen para girl in long term relationship

Observar a una chica tradicional en una relación es toda una obra de arte, en especial porque el hombre nunca se da cuenta de lo que pasa aún cuando te está pasando a ti.

Algunos consideran esto una bendición y definitivamente no estoy en contra de las mujeres que tienen la habilidad de iniciar, construir y mantener una relación seria que puede resultar en el inicio de una familia juntos. Antes de que lo sepas, esa mujer ya estará en todas partes de tu vida con su presencia a menos que seas igual de bueno que ella en las relaciones serias para mantener tus prioridades y metas en orden sin perder la cabeza.

He observado que muchos hombres, a pesar de haber tenido aventuras con cientos de chicas y casarse con el amor de su vida escolar, siempre reaccionan de manera muy similar en este contexto. Siguen el juego como si fuera cualquier otra relación pero luego chocan con pared al ver que los beneficios de la relación pesan más que los defectos de la misma. Aún cuando el balance queda equilibrado y la relación no es tan especial como ellos pensaban, es demasiado tarde para darse cuenta de ello y experimentan la dificultad de no poder regresar al poder y sufrir demasiado para cambiar o dejar a su pareja.

Hace mucho tiempo, cuando las familias tradicionales estaban en el punto más alto, una pareja llegaría irremediablemente al estado desbalanceado después de muchos años (si no es que décadas).

Ahora gracias al Internet, el movimiento liberal y demás estupideces, este momento sucede MUCHO antes de lo anticipado, incluso antes del nacimiento del primer bebé. Las tentaciones y malas decisiones, se encuentran más cerca y son más fáciles de tomar.

En resumen, las mujeres occidentales pueden ser horrendas para construir una relación mientras que las chicas tradicionales son muy habilidades para hacerlas, sin embargo, a menos que seas capaz de mantener tu vida, tus prioridades y tu propósito en orden, el camino a recorrer, será un verdadero tormento y te sentirás igual de infeliz en cualquiera de los casos.

No siempre envejecen bien.

Resultado de imagen para aging womanCreo que esta regla aplica para cualquier mujer en general. Son sumamente atractivas hasta cierta edad y de repente sin previo aviso, se convierten de manera automática en casi abuelas (finales de los 30’s principios de los 40’s)

La falta de recursos limitando el uso de cirugías plásticas , las tradiciones antiguas de no usar maquillajes o ciertos productos y simplemente la ignorancia del cuidado de la belleza natural femenina, son puntos clave para que el físico de una mujer se deteriore de manera importante en un lapso “corto” de tiempo.

Conclusión.

Los hombres amamos  (y normalmente buscamos) a las mujeres tradicionales para algo serio. Creo que a pesar de estas desventajas, cualquier hombre se registraría para tener una relación con una mujer tradicional en vez de lidiar con p*tas de Tinder por el resto de su vida. De cualquier manera, es importante mencionar que a pesar de que los rasgos de una mujer tradicional son deseados , todo en esta vida viene con un pros y contras.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s