Ángela Ponce, el certamen miss universo, y la vergüenza mundial.

Llegamos a una época de nuestra historia donde poco a poco, las cosas que suceden en el mundo por más increíbles y ridículas que sean, nos siguen sorprendiendo y dejando boquiabiertos.

En esta ocasión el certamen Miss Universo que está por llevarse a cabo a finales de este 2018, ha sido foco de atención y no es para menos.

Una nueva vergüenza internacional ha llegado a todos los medios del mundo. La mujer más bonita de un país, es un hombre. Y no, no es algo de lo que estemos orgullosos esta comunidad…

En el certamen más inútil del mundo.

A diferencia del fútbol, las peleas, las olimpiadas, el ajedrez y otras competencias mundiales, el certamen de belleza es uno de los más inútiles en cuanto a beneficios o aportaciones a la humanidad. Si bien es cierto que las disputas internacionales de fútbol por ejemplo, tampoco nos aportan nada como lo mencionamos en el artículo de deportes. Por lo menos despiertan pasión, un rato con amigos/familia y es una cosa más que agregar a tus Hobbies.

Resultado de imagen para miss universo 2017Lo peor de todo, es que en el caso de la belleza, resulta ser sumamente subjetiva. No estoy creando un artículo white knight o beta sin embargo debemos  admitir que al menos el 80% de las concursantes son sumamente atractivas, y visto desde varias perspectivas, cada una de ellas podría ser finalista o inclusive la ganadora. Entiendo que existen varias medidas de puntaje pero en  analicemos algo, ¿añade puntos de belleza decir una respuesta predeterminada a lo que quieren aportar al mundo las concursantes? ¿Miss Rusia se convierte automáticamente en una mujer más atractiva por desear la Paz mundial? ¿Eliminar la pobreza?

El declive en los últimos años.

El acceso al Internet y la pérdida de interés del publico en general por la televisión abierta y de paga, ha generado turbulencia en el certamen más inútil del mundo.

En un evento donde se hay mucha gente importante y MUCHO dinero de por medio, la pérdida de ratings en la televisión ha sido una clara señal de alarma para todos los organizadores y personas que lucran de este evento.

Por tal motivo, vemos que en las últimas competencias han tenido que caer bajo y recurrir a prácticas absurdas y “controversiales” para volver a generar interés en ver un certamen obsoleto y con mujeres horrendas siendo coronadas como Miss Universo para sorpresa de todo mundo.

El caso más ejemplar fue en el 2015 donde el comediante Steve Harvey, nombra incorrectamente a la ganadora del certamen para luego hacer un show final disculpándose y quitando la corona para pasarla a la “verdadera” ganadora.

Resultado de imagen para steve harvey miss universo error

En 2016 un error de traducción de Miss Francia.

En 2017 una selfie en Instagram de las competidoras de Iraq e Israel causó revuelo en las redes sociales.

Y en este 2018, recurrieron a algo más terrorífico, triste y asqueroso. Un hombre vestido de mujer representa a todo un país.

La vergüenza de España.

Resultado de imagen para Miriam Paredes
A la izquierda una bella mujer, a la derecha una aberración.

Si no es por generar controversia o ratings, España se ha coronado oficialmente como el país más cuck y beta al permitir y OTORGAR el título de la mujer más bella del país a un hombre mutilado, operado y transtornado psicológicamente.

No solamente ha sido una bofetada y un insulto literalmente al resto de las concursantes. La simple presencia de un hombre en un concurso de mujeres debió haberse restringido mucho antes de su participación.

Las reglas de Miss Universo son ridículas y probablemente veamos más trans en el futuro.

Resultado de imagen para miss universo rusia destronada
Destronada por supuesto embarazo.

Es completa y absolutamente absurdo que una mujer nacida mujer y siendo mujer, no pueda competir porque es casada o está embarazada. Bueno, probablemente una mujer en el tercer trimestre de embarazo no sea algo que todos queramos ver en bikini pero ¿en qué afecta que esté casada?

¿No debería ser más reglamentada la utilización extensa y abusiva de las cirugías cosméticas? ¿Compite el mejor resultado de los cirujanos o la verdadera belleza de una mujer?

Es absurdo que un hombre que decidió y opto por la castración sea admitido en este tipo de eventos. Tan solo de pensar en ello da asco.

Ahora con la aprobación de esto, empezaremos a ver más hombres transexuales, sintiéndose con el derecho de competir e inclusive exigir derechos que no les corresponden. Una total catástrofe para la humanidad. Lo peor de todo, es que hay gente defendiéndolos como si sus vidas dependieran de ello.

Es un hombre y nunca podrá cambiarlo

Resultado de imagen para angela ponce bikiniSerá por simple lástima o por querer inculcarnos algo que está fuera del orden natural pero nunca bajo ninguna circunstancia un hombre nacido hombre podrá cambiar su género por más que lo intente. ¡Ni aunque todos los medios del mundo quieran lavarnos el cerebro!

Importa poco si hay lectores o lectoras aquí que se nieguen a admitirlo pero ser transgénero es un transtorno mental.

El sexo biológico no es elegido, nunca. En ningún momento de la historia lo ha sido y en mucho tiempo nunca lo será. Acaso a tu madre le dijeron: tome a su bebé, no sabemos que es hasta que el o ella elija que ser más adelante.

100% De probabilidad de que eso no haya ocurrido.

El sexo viene impreso en nosotros desde que nacemos por el ADN y hay más de 6500 diferencias genéticas entre un hombre y una mujer. Ni todas las cirugías del mundo ni todas las hormonas que puedas ingerir van a cambiar eso.

Si hoy llego con mi doctor y le digo, soy Adolfo Hitler, probablemente me diagnostique con delirio y me de algún anti-psicótico. ¿Sería lo mismo si llego con el doctor y le digo que me ampute la pierna porque soy un amputado atrapado en un cuerpo perfectamente desarrollado y normal?

La falsa idea de estar atrapado en un cuerpo que no es tuyo es una mera invención del último siglo para evitar la segregación y odio hacia las personas con estos transtornos. Nada de qué sorprendernos con esta sociedad que está cada vez más censurada y vuelta un verdadero desastre.

Ángela Ponce es el inicio de algo potencialmente peligroso, en especial para nuestras futuras generaciones e hijos que estarán expuestos a este tipo de aberraciones de la sociedad si es que la mayoría termina aprobándolo.

Aquí en Hombre Invencible, ponemos nuestro granito de arena para que esto no sea el caso.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s