La invasión de las chicas webcam….

Y no no hablo de Camster o LiveJasmin…

Hablo de la cantidad abrumadora de mujeres semi desnudas en sitios que solían ser para diversión sana y recreativa de los hombres en sus ratos libres.

Los pocos lugares donde los niños y hombres tenían un espacio libre para esparcirse y tener un momento con ellos mismos han sido plagados por las mismas z*rras que rechazan y señalan a esas mismas personas en la vida real, tomando su dinero, sus seguidores y aprovechándose de maneras que no se imaginan, de los asquerosos white knights e incels que frecuentan estos sitios.

Los sitios streaming son tendencia hoy en día.

Nos guste o no la expansión de servicios de stream como Twitch, YouTube o Mixer han ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años generando millones de visitantes, creadores de contenido y lo mas importante: DINERO.

Una buena parte de los creadores han creado algo inimaginable: Generar ingresos jugando videojuegos, cocinando, hablando y todo desde las puertas de su hogar.

Para mala suerte de todos nosotros, esto último es lo que verdaderamente ha regido las reglas de estos sitios que están a muy poco de convertirse en sitios para adultos.

Los WhiteKnights e incels…

Este tipo de hombre parecen ser una paloma colúmbida… defeca el lugar por donde pasa y es que tienen más del 90% de culpabilidad.

Estos hombres con una realidad muy distorsionada, sienten que pueden cambiar sus monedas por un poco de atención y tal vez eventualmente algo más romántico con aquella chica enfrente de la webcam. Esa chica que les sonríe, llora (con cantidades de dinero increíbles), les mueve el trasero o se agacha cada que le donan dinero NO está en lo interesada en lo más mínimo en acercarse a uno de ustedes, de hecho irónicamente, dentro de ella siente repulsión por estas personas.

Rompen reglas pero el dinero lo es todo.

A pesar de que en todos estos sitios está explícitamente prohibido utilizar lenguaje, vestimentas y contenido sugestivo, esta regla se rompe una y otra vez ya que lastimosamente, es lo que genera una gran cantidad de dinero para las chicas y el sitio en sí. Razón por la cual los moderadores y gente a cargo del sitio se hacen de la vista ciega.

Oh y no nos olvidemos que por el precio justo, el Snapchat e Instagram de estas chicas puede ser tuyo. Lugares donde podrás encontrar fotos y videos que Twitch o YouTube no permiten. ¿prostitución disfrazada o “contenido original”?. Ustedes sean los jueces.

El abuso.

Con el éxito de otras chicas, otras más siguen sus pasos para conseguir dinero y “fama” fácilmente y es que es cierto, visiten su sitio de streaming favorito y vean la sección (que no tiene nada que ver con gaming), vida real. Las salas más repletas son las que tienen a una chica con escote sugerente y/o vestimentas cortas y ajustadas.

Chicos, si quieren ver a una chica real haciendo algo pervertido como lo que ustedes quieren, créanme hay miles de sitios en la web que les dará más valor por su dinero en vez de obtener una probada miserable de algo sugerente. Lo que es peor de todo, es que alaban y suben el ego de estas mujeres que a su vez, han sido señaladas y en muchos casos inclusive evidenciadas, que no les importa lo más mínimo su base de “fans”.

¿Podemos hacer algo?

Probablemente la dirección de estas páginas cambie por completo, se han creado miles de quejas y sugerencias con respecto a estas chicas pero poco se ha hecho para mejorar la calidad de gente que se mete a ver estas cosas y por si fuera poco, hasta cierto punto se ha apoyado la moción de continuar con esto al permitirles seguir abusando de la gente ignorante e idiota.

No hay mucho que podamos hacer con excepción de informar y no ser parte de uno de aquellos imbéciles que les tiran dinero en la cara por un rato de atención virtual. Triste pero cierto.

Aquí les dejo un caso asqueroso y repugnante de como un hombre puede desperdiciar literalmente miles de dolares para obtener un poco de atención.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “La invasión de las chicas webcam….”

  1. Completamente de acuerdo contigo, hay otra modalidad que he visto que opera en snapchat e instagram que son las cuentas privadas VIP, donde las z*rras estas te cobran antes para añadirte y veas fotos de ellas comiendo con poca ropa o duchándose pero no muestran nada, prefiero pagar mi suscripción de pornhub mil veces

    Me gusta

    1. Gracias por compartir, no estábamos al tanto de que esta práctica también se lleva a cabo en redes sociales más populares pero tampoco nos sorprende.
      De risa lo de PornHub. Bienvenido anónimo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s