Cómo vivir con tu pareja y no morir en el intento.

La hora de la verdad. El momento que muchos esperan, el momento que muchos no anhelan y que muchos temen, la hora de convivir con tu pareja las 24 horas del día en todo su esplendor y sus ratos obscuros.

En este artículo trataremos de mostrarle a la comunidad masculina la manera adecuada de vivir y disfrutar un paso esencial antes de cometer un error que puede costarte no solamente un rato amargo, sino también la mitad de tu patrimonio (o más).

La privacidad es para débiles.

Resultado de imagen para couple privacy

Así como lo leen.

La privacidad en estos tiempos de ciberaventuras y la facilidad de comunicación que nos brindan las redes y los nuevos dispositivos hacen que la infidelidad y amoríos sean un elemento más a las relaciones contemporáneas y no por nada los índices de divorcio van a la alza.

Antes, era complicado y sumamente riesgoso tener una aventura, se tenía que hablar a casa de los parientes, del esposo o esposa ya que los móviles eran un lujo y en tiempos más remotos, inexistentes. Se solían enviar correos electrónicos que no sabíamos si serían leídos, ignorados o revisados muchos días después, esto entre varias otras cosas.

Ahora un simple texto que llega instantáneamente a la otra persona es más que suficiente para entablar conversaciones complejas y profundas. Lo peor de todo es que un par de simples toques y/o deslizamientos harán que esa conversación se esfume para siempre.

Con el incremento de caballeros blancos, hombres semi desnudos en Instagram y atención incesante en redes (y vida real) hacia nuestras contra partes femeninas, es obvio que permanecer en el lado de la monogamia es una labor difícil para ellas con tantas tentaciones.

Es por eso que tener control y acceso absoluto a todos los dispositivos de tu pareja es un deber por parte del hombre y más aún cuando viven juntos.

Tengo un conocido que acude a nuestras reuniones con su esposa que actúa de manera muy singular.

Ella utiliza mucho su dispositivo móvil sin importar la circunstancia en la que estemos pero en ciertas ocasiones logro visualizar como recibe mensajes que no debería recibir en ese momento y su nivel de nerviosismo aumenta. Se puede percibir en su manera de actuar y de hecho me puedo dar cuenta que mi conocido también se percata de esta situación.

Acto seguido ella se levanta y sale, va al baño o se aleja de nosotros para manipular su dispositivo. Creo que lo que está ocurriendo es obvio y ese pobre hombre tiene que sufrir las consecuencias por no tener los suficientes TESTÍCULOS para confrontarla, por temor a ser dejado, por temor a perder su patrimonio o peor de todo, temor a quedarse solo.

No se trata de ser inseguros, se trata de no perder dos de los elementos más importantes de todos en un hombre. El tiempo y sus bienes materiales.

Entre más pronto des a entender tus intenciones, las limitantes y el acceso que deseas tener al uso de las redes y dispositivos, menos problemático será el desenlace de los hechos, de hecho si transcurre mucho tiempo, es probable que este tipo de prácticas sean irreversibles (osea que estás jodido).

Si te sacan la carta de que eres posesivo o inseguro, es por que desean mantener sus opciones abiertas. Créeme estimado lector Invencible, en estos tiempos no hay NINGUNA buena razón para no tener acceso a tu pareja, ninguna. Si los temas aquí expuestos no son motivo suficiente para hablar de esto con tu pareja entonces enfrenta las consecuencias que tendrás a futuro.

Ya dependerá de cada quien, que tan dominante es cada hombre para hacer que esto sea reciproco. En mi caso, el acceso que mi pareja tiene a mis cosas es limitado.

Siendo inteligentes, dominantes y teniendo el discurso adecuado, es la única manera de jugar estas cartas ya que el descontento por no hacer las cosas igualitarias es inevitable. Esto lo dejo a consideración de cada quien y qué tan dispuestos están a dejar abierta su privacidad. La reciprocidad o la falta de ella por parte del hombre es cuestión de cada uno de ustedes.

Costumbres.

Es de caballeros mantener un hogar balanceado, pero si te partes la espalda más de ocho horas al día para llegar a lavar platos entonces hay algo mal.

Resultado de imagen para lazy husbandCreo que es más que obvio pero como sabemos, las obviedades en nuestro mundo no existen y es por eso que hay que recalcar la importancia de poner en claro las cosas lo antes posible.

Si estás completamente desacuerdo en levantar la ropa, el lavar los platos después de comer o sacar la basura a media noche, por más trivial o sin importancia que pueda sonar, hay que enfrentarnos a nuestra pareja y exponer el por qué no estaremos dispuestos a hacer dicha tarea ni hoy ni nunca.

Nadie desea un parásito en el hogar, así que para tener dichos beneficios es necesario compensarlo de alguna manera y la mejor de todas es teniendo la balanza económica a tu favor.

Polos opuestos NO se atraen.

Honestamente no se de donde sacaron esa mierda de frase “polos opuestos se atraen”, pero déjenme decirles que si la vida de una persona va direccionada hacia el lado opuesto de su pareja es una bandera roja que se debe atender lo antes posible.

Resultado de imagen para lazy wifeUn error muy común entre parejas que recién comienzan a vivir juntos es ignorar las alertas de que la persona que ha comenzado a dormir a su lado todos los días, tiene metas y sueños completamente opuestos.

Al mismo tiempo es una ventaja de vivir con tu pareja, todo deja de ser un secreto y lo más importante es que los planes a futuro y lo que desea cada participante sea explícitamente discutido de manera oportuna.

Otra ventaja de ver a esa persona todos los días del año sin excepción alguna es que aún cuando ambos sean tímidos para discutir estos temas, estos saldrán a la luz inevitablemente. Simplemente con la rutina nos podremos dar cuenta de qué clase de persona tenemos a lado.

¿Odia ir al gimnasio? ¿Es vegetariana? ¿Gasta mucho dinero?….

Economía.

Una de las mejores maneras de vivir feliz y con poder en tu hogar es tener la balanza económica a tu favor.

Tener control del activo más poderoso de la tierra tiene los siguientes beneficios.

Decisiones de hogar y pareja.

Resultado de imagen para couple economyAl tener control monetario tenemos control de lo que se deshecha y obtiene para el hogar. No hay que confundirnos, el tener control no significa que todos los ingresos sean de una misma persona, en ocasiones la mujer aporta el 20 o 30%  o inclusive el 49% de ingresos a un hogar y aunque en ocasiones por motivos de reglas internas de la relación, no podamos utilizar estos a nuestro antojo, tener la mayoría actúa como si estuviésemos en una sociedad empresarial, el socio mayoritario es el que tiene la última palabra.

El truco aquí es no dejarlo ver de esta manera ya que evidentemente tendremos una discusión debido a la inconformidad.

De hecho este tema es tan delicado que ni siquiera recomiendo discutirlo abiertamente.

¿Entonces como carajos hago para poner orden desde un inicio?

La respuesta es simple, subiendo tus pantalones e imponiendo tu autoridad desde un inicio, esto, sin ser demasiado agresivo. Todo se hace de manera sutil y de hecho es más simple de lo que parece. Por más empoderadas e independientes que las mujeres se sientan hoy en día con toda esta mierda del feminismo rondando cada rincón de nuestra sociedad, su naturaleza seguidora siempre sale a la luz. La clave aquí es tener la suficiente experiencia para saber que inclusive una consulta de “¿qué piensas sobre este tema?” es el disparador perfecto para imponerte sobre ella de una manera inteligente y permanente.

El poder de la abundancia.

Nos guste o no el fajo de billetes que carga un hombre es sinónimo de estatus, poder y abundancia.

¿Qué tiene que ver esto con vivir con tu pareja?

Fácil, nos hace ser más valiosos y menos propensos a ser engañados o cambiados por otro hombre.

Resultado de imagen para fat guy with girlfriendComo hemos mencionado anteriormente, las tentaciones debido a la oferta y demanda de sexo por parte del hombre hace que la mujer en términos de atracción, la tenga mucho más fácil que nosotros y es por ello que tenemos que estar un paso más adelante de los demás. Adicional a un cuerpo envidiable e inteligencia superior déjenme decirles que inclusive siendo obeso tienes posibilidades de atraer a alguien atractivo teniendo el capital suficiente en el bolsillo.

El otro lado de la moneda es que al tener estas abundancias en nuestra vida, podemos decir adiós de manera menos dolorosa a una persona que quisimos pero nos traicionó o resultó ser una completa basura y de esta manera no nos limitamos a tener una sola opción en nuestra vida.

Conclusión.

Vivir en pareja no tiene que ser una tortura ni una pesadilla. Todos aquellos hombres que te aconsejan no hacerlo es por que lo han hecho mal ellos mismos y de hecho es un paso imprescindible antes del matrimonio. *Pobres idiotas aquellos que se casan sin saber como es su pareja en casa*.

Vivir en pareja tiene que ser placentero para ambas partes y la mejor manera es anticipándote a todo lo que pueda salir mal, dejando en claro tus intenciones y qué esperas de ella. Cuanto antes lo hagas menor probabilidad tienes de fracasar y no tomes esto a la ligera. Empieza desde el primer día que pisan juntos un hogar.

Aporta, exige y sobre todo disfruta tu nueva etapa y recuerda, si algo no te parece, muestra la puerta y déjala ir cuanto antes. Tu poder como hombre puede atraer más y mejores cosas que se acoplen a tu estilo de vida.

 

Anuncios

¿Por qué no nos dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s