Por qué es tan difícil conseguir una buena mujer hoy en día.

Nuestra sociedad ha evolucionado a llevarnos a extremos. No podemos tener un punto medio porque todo el mundo ha lavado el cerebro de las damas.

Para nosotros cada día, independientemente de tu religión, estatus o apariencia física o cualquier otra variable que uno pueda poner sobre la mesa. Cada día se vuelve una batalla cuesta arriba para encontrar a una buena mujer.

Y aquí explicamos el meollo del asunto.

Realidad.

Miremos este ejemplo con detalle.

Resultado de imagen para mujer fea tinder

La chica de aquí dice tener veintitrés años y sin embargo parece que en realidad tiene cuarenta (o más).d

Su cara aparentemente es más ancha que larga, debido a un problema de obesidad serio. Y prácticamente toda su cabellera está pintada de rojo o naranja. (*Disculpen un poco mi visión*) añadiendo que tiene ese estilo de cabello horroroso y corto.Una tendencia que vemos mucho hoy en día entre las feministas con colores altamente brillantes. Azules, verdes y variedad de tonalidades detestables y dignas solamente en aves exóticas.

 

Ahora, en el otro lado de la moneda tenemos algo como esto:

 

Imagen relacionadaA primera vista algunos de ustedes podrían decir que es una modelo pero en realidad es una chica común y corriente bañada en cosméticos y varios retoques en iluminación fotográfica.

Efectivamente es una chica atractiva pero tiene ese algo que arruina completamente su apariencia. Esos horrendas marcas de tinta por todo su cuerpo. Tatuajes asquerosos por todos lados, que muy probablemente no signifiquen nada y al mismo tiempo la empoderen a creer que es diferente a las demás.

Así que la pregunta clave va aquí.

¿Con cuál preferirías tener una primera cita?

Con la bestia gorda del inicio, que muy seguramente debido al rechazo de la sociedad por su aspecto físico, sea una buena chica trabajadora y amorosa.

O con la segunda chica, que probablemente debido a los ideales que maneja en su vida, succione tu felicidad, tiempo y en algunos casos, dinero por nada a cambio.

¿Por qué no podemos encontrar a alguien linda que está en medio?. ¿Es difícil no es cierto? Las chicas que caen en medio de estas dos están desapareciendo poco a poco y si no lo hacen ahora, lo harán después.

Por un lado tenemos a una chica que es… fea, muy fea y lo peor de todo es que ella misma se mantiene fea, ella no nació fea.  Seamos realistas, si esa mujer gorda perdiera peso, arreglara su cabello y lo dejara crecer, su nivel de atracción aumentaría por lo menos al doble. Y digo, estamos estimando esto desde un punto de vista muy externo pero es la realidad.

Del otro lado tenemos a la chica atractiva que se convierte en chica webcam, en streamer de twitch, “modelo” de Instagram, estrella porno o en esa mujer que ese acuesta con cien tipos diferentes en Tinder.

Nuestra sociedad occidental está extinguiendo a las buenas chicas. Y sé que existen por que las he visto, conozco a buenas mujeres. Nosotros los hispanohablantes somos bendecidos por una sociedad un poco menos corrompida por el feminismo, la fama de la atracción y el enaltecimiento estúpido de la mujer.

Los culpables.

Como siempre, es muy fácil señalar a los culpables de nuestra propia desgracia pero temo decirles que gran parte de la responsabilidad es nuestra, la de los hombres.

Resultado de imagen para man guilt¿Saben que es lo que pasa? El 99.98% de ustedes elegiría a la segunda opción. Y eso es por que la mujer, a pesar de no decirlo explícitamente, expele esa sensación de sexo. Como casi en todo el reino animal (mamíferos) el macho normalmente tiene más complicaciones para obtener sexo y esto no es excepción en los humanos. Así que por obvias razones, al ver que una chica huele a sexo inmediato, todo mundo pierde la cabeza y sin querer hacerlo intencionadamente, hacemos que su valor en el mercado sexual se eleve por los cielos (aún siendo esa horrenda mujer tatuada).

¿Qué es lo que por naturaleza buscamos los humanos? Ser atractivos, ser deseados. Y si esa es al figura a seguir, entonces otras chicas buscarán lo mismo.

Las chicas de hoy en día, no necesariamente buscan tatuajes para ser atractivas, utilizan mascaras para dejar de ser ellas mismas y pretender, que son alguien más, alguien más atractivo aunque dejen de ser ellas mismas. Maquillajes, modas, feminismo o fingir que están muy ocupadas.

¿Cuántas veces has mensajeado a una mujer y le toma más de cinco horas en responder? ¿En serio están tan ocupadas?

Todo mundo aquí sabemos que las chicas llevan sus móviles a todos lados literalmente. Al baño, la cocina, al club nocturno, jamás se despegan de ellos. ¡Vamos mujer no estás tan ocupada como dices serlo!

Conclusión.

Estamos al borde de entrar en un cambio de sociedad donde las buenas mujeres, son infectadas como si fuese una especie de virus por todas esas ideas radicales sin fundamento donde se antagoniza al hombre sin saber que detrás de una mujer siempre está el hombre que lleva el mando de lo que ellas perciben en sus vidas. ¿No lo creen?

Pregúntenle a todas aquellas proclamadas feministas adictas a Netflix y todos estos shows de moda. Todo eso que ven y que hasta cierto punto controla sus vidas, es manejado por un hombre que mueve todas las cuerdas del teatro al que son adictas.

Desafortunadamente los países más desarrollados son lo que más problemas tienen con las buenas mujeres extinguiéndose. Afortunadamente para nosotros, los que sabemos abrir los ojos, solo tenemos que mirar en los lugares adecuados y recordar, que no todo lo que brilla es oro.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

One response to “Por qué es tan difícil conseguir una buena mujer hoy en día.”

  1. En cuanto al ejemplo de comparación del artículo, veamos (caso hipotético): Si estoy con la goldita (suena mejor que gordita) al menos en teoría no me faltaría comida (en general) y no pasaría frio en el invierno. Y si estoy con la flaquita (gracias a las feromonas sexuales) de cara bonita, cuerpo bonito aunque sea tatuado, el sexo puede ser excelente pero a la larga la relación con ella se convertiría en algo mecánico, insípido y vacío. El artículo tiene razón al decir que cada vez esta más difícil encontrar una buena mujer sin un pasado vergonzoso, sin hijo(s) de por medio, sin tatuajes, sin colores encendidos, sin tintes, sin perforaciones, sin actitud de reina-princesa-diva, etc. Y es que haciendo un mea culpa nosotros los hombres en general también tenemos responsabilidad en el asunto. Antes cuando se las tocabas a ella podia tenerlas chiquitas, medianas, grandes pero al menos eran naturales, ahora tocas y la mayoría son de plástico.

    Me gusta

¿Por qué no nos dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s