Cosas a considerar antes de tener una relación seria.

Sin lugar a duda uno de los momentos que más anhelan los hombres. Ese momento en el cuál por fin encuentras a la mujer “indicada” para tener la relación estable que nuestra sociedad ha impuesto como un gran logro de vida.

Sin embargo, perseguimos este sueño cegados ante una realidad cambiante hoy en día y es que lo que llegamos a ver en nuestros bisabuelos, abuelos y hasta cierto punto nuestros padres se ha extinto.

¿Qué debes considerar antes de tener una relación seria?

A continuación varios puntos importantes:

Las chicas tienen sexo fácil y rápido con el “indicado”.

Increíble pero cierto. Existe esta creencia de las “chicas malas” tienen sexo con quien sea y las “chicas buenas” esperan hasta encontrar al indicado.

La realidad es que si eres el chico que “lo obtiene” y lo puedes comunicar casi de manera inconsciente, las mujeres a tu alrededor tendrán sexo contigo más fácil, rápido y sin tener que vencer tantos obstáculos como los hombres que no pueden enviar este mensaje por que verdaderamente no pueden tener sexo.

Esto aplica para todas las mujeres allá afuera, no solamente las “chicas malas” con tatuajes, cabellos teñidos y esas faldas muy cortas, también las chicas con lentes de la biblioteca entran aquí.

Es simplemente un hecho. Lo vemos frecuentemente pero tal vez no prestamos atención. Una chica decente sale con un chico que demuestra estas señas (no necesariamente tiene que ser un modelo), tiene sexo con el en la primera cita y continúa haciéndolo en secreto meses después aún cuando ya esté con alguien más.

Este fenómeno rompe con la fantasía de encontrar “a la chica especial” de la cual nos enamoraremos y juraremos amor y protección eternos.

La sexualidad de una mujer no es mala ni buena, simplemente existe. Es algo que los hombres podemos disfrutar también cuando se aprende a tener el juego de atracción necesario. Sin embargo, es necesario abrir los ojos y ver la realidad de las cosas.

El tiempo.

Así que encontraste una chica linda con la que ahora tienes sexo frecuente. Genial, ahora estás del lado fácil. Ya no tienes que competir por atención femenina en bares, clubes o cualquier sitio de interacción que se te ocurra, en vez de eso disfrutas la tranquila vida de la satisfacción.

¡Equivocado!

No importa lo casual, tranquilo o fácil que parezcan las cosas, no cierres tu mente a tu propia satisfacción. Tu chica tiene un horario especial y te lo hará saber.

Si pasas sus pruebas y le gustas lo suficiente, empezará a hacer movimientos para hacer oficial todo este asunto.

Es inevitable y seguramente lo has vivido alguna vez. Normalmente significa que ella continuará elevando la barra del amor queriendo más y más atención (normalmente a costa de la amistad de nuestros amigos).

¿El punto de todo esto? Bebés.

Siento mucho decirlo pero es verdad. Mientras los hombres somos felices pasando el momento, disfrutando del sexo y de los buenos recuerdos, las mujeres están a merced del tiempo.

No te engañes, ella no está ahí para “ir con la corriente” , divertirse o “ver que pasa”. En verdad tiene un calendario real (consciente o no de ello).

El propósito de una relación sexual a largo plazo entre una mujer y un hombre, es la reproducción a los ojos de ella. No es la compañía, no es “descubrirse el uno al otro”, ni tampoco envejecer juntos. Niños.

Si esto no es lo que deseas en tu vida entonces TU debes decidir como y cuando terminar la relación.

Perderás atracción (lentamente) si le haces caso.

Resultado de imagen para woman cheating

¡Qué irónica es la vida!

Entre más accedas a las cosas que ella desea, es más probable que pierda atracción por ti (con el transcurso del tiempo).

Tuvo sexo contigo en primer lugar por que estuvo atraída a tus cualidades masculinas. Entre más alteres tu forma de ser para ser domesticado, menos te vas a parecer a ese sujeto indomable del cual se enamoró la primera vez.

Este es el punto en el cual muchos engaños ocurren, ya que hay una probabilidad decente de que lo haga si el “indicado”, se cruza por su camino.

Este fenómeno es real y no se puede escapar de ello, a menos que estés completamente preparado y alerta.

No se verá así para siempre.

Los hombres están programados a perder la cabeza cuando conocen a una chica linda.

Si tiene veintitrés años y es un ocho en la escala de atracción, entonces hay una buena probabilidad de que intente retirarse de la mesa con las pocas ganancias que ha obtenido para casarse con ella.

Esto normalmente termina siendo un error que cuesta muy caro.

Entiendan algo queridos lectores invencibles, esa chica atractiva de veintitrés no se vera así cuando tenga cincuenta. Aún así queremos apoderarnos de ella.

¡No tiene ningun sentido maldita sea!

La belleza juvenil de una mujer es la carnada que atrae a los hombres. Pero como sabemos, el exterior solo tiene esa pequeñísima parte de lo que realmente envuelve una relación a largo plazo.

Tal vez piensas que tu chica especial es tan especial que en realidad no te importa como se vea en diez o veinte años. Eso está bien siempre y  cuando sea genuino y real.

Ten en cuenta que su belleza desaparecerá con el tiempo (como la tuya). No quedes hipnotizado ante un objeto brillante como muchos otros tontos.

No necesariamente le importas.

Ella tiene un calendario, un propósito y tu estás ahí para ayudarle a conseguirlo. No necesariamente le importas, sin importar lo que pueda decir.

Son como el gerente de la empresa al cual no le importan los procesos siempre y cuando entregue el producto a tiempo.

Una vez tuve una novia la cual juró dar su vida por mi. Sabemos que tan basura suena Resultado de imagen para woman that doesnt careeso pero terminamos la relación y juré no volverla a ver. Me mandó mensajes diariamente diciendo lo especial que era para ella, cuanto me necesitaba de vuelta, etc. Ante semejante spam de mensajes y acoso accedí a vernos. ¿Saben cual fue su respuesta?

No puedo, ya estoy con alguien más.

Fui reemplazado de inmediato y cualquier cualidad “especial” que supuestamente tenía para ella, desapareció al encontrar a otro hombre.

No estoy diciendo que ellas tienen la culpa, de hecho pienso que la gran mayoría de veces, los hombres arruinan las citas y relaciones en mucho más ocasiones que las mujeres. Ningún género es bueno o malo, simplemente existe la naturaleza de las cosas.

Y solo es para recordarles que todos tienen que disfrutar su vida amorosa y sexual, pero mantengan las cosas en orden y con la mente fría porque como sabemos, la realidad es muy diferente a como nos pintan las cosas.

Anuncios

¿Por qué no nos dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s